Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
7ma. Fecha: GP Coronacin: Rally de Aristobulo del Valle/Valle Encantado- final
El rally misionero cerr su ao con el Gran Premio Coronacin

La dupla de San Vicente Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol) se llev la clasificacin general de la sptima y ltima fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disput por los caminos vecinales de Aristbulo del Valle y Salto Encantado y con su victoria se consagr como el primer campen de la categora Hibrido.

Muchewicz sufri, pero termin celebrando una victoria inesperada. En el PC5 su principal rival Gabriel Vidal Rodrguez se quedaba al costado del camino al romper un semieje. Y en el ltimo tramo del da a 50 metros del final se qued quien vena ganando la general Hctor Finke Jr, al romper un borne de la batera. As el piloto de San Vicente se llev la general y tambin alcanz su primer ttulo a nivel provincial.

Los otros campeones entre los autos son: Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta), que tambin gan la N2; en la AZ Light, la dupla de San Vicente Maicon Paulus-Cristian Polzuber (VW Gol) venci y alcanz su primer ttulo en el provincial; en el campeonato de la Clase N6, el puntero del campeonato Mario Steurer-Dyango Barrios sufri hasta el final, lleg cuarto, y celebr su primer ttulo; ellos se sumaron a la galera de campeones anticipados que ya integraban Lucas y Alejandro Ritter (Grupo A), Jos Luis Stellmaczuk-Carlos Pristupa (N3).

Entre las motos los nuevos monarcas son Mani Dornelles en Quad B, Giuliano De Paola en la Quad A, Leandro Korol en la E2, Sandro Kleiber (E3) y hoy se sumaron Lucas Horianski quien venci en la E1 y , Carlos Stemaszezuk que gan y tambin qued con el ttulo en la E4.

Los ganadores de la ultima fecha fueron Jos Igoa-Eduardo Osudar (N6), Luis Smiuel-Luis Koruak (N3), Sergio Zarza-Hugo Espinola (N2), Diego Jakowoski-Kevin Jakowoski (Grupo A), Giuliano De Paola (Quad A), Jonathan Bez (Quad B), Lucas Horianski (E1), Nicolas Zachaski (E2), Sandro Kleiber (E3), Carlos Stellmaczuk (E4)
La prxima temporada del Misionero de Rally ya tiene fecha y localidad y ser el 24 de marzo del 2023 en San Vicente.


fuente:PressAmpynar


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋