Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER de Rally y Canario de Rally: 31 Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife- Trofeo CICAR 2022. Cuenta regresiva
61 inscriptos en la lista del Rally Villa de Adeje 2022

La ltima cita del nacional llega con contendientes al ttulo que se medirn a los mejores canarios, que pueden llegar a jugar un gran papel. Pepe Lpez partir con el #1 y es el favorito al campeonato, pero Alejandro Cachn y Efrn Llarena mantienen sus opciones. Enrique Cruz y Miguel Surez, los mayores exponenentes locales. La Escudera Villa de Adeje cuenta con sesenta y un equipos en la lista provisional de la ltima cita del Supercampeonato de Espaa de Rallyes. Pepe Lpez, Efrn Llarena y Alejandro Cachn, los tres pilotos que se disputan el trono nacional, encabezan el cartel de la ronda insular. Otros habituales del certamen nacional como Surhayen Perna e Ivn Ares tambin preparan todo el equipaje para realizar el desplazamiento a Tenerife.

El piloto de Teo Martn Motorsport llega al archipilago canario con una ventaja de dieciocho puntos sobre el burgals y de veinticuatro con respecto al asturiano. Por tanto, el lder es el nico de los aspirantes que puede permitirse el uso de la calculadora en los tramos del sur tinerfeo. Sus dos perseguidores tienen la victoria como objetivo, aunque los puntos de esta podran resultar insuficientes. La sartn est en manos del de Hyundai.

Francisco Antonio Lpez (Hyundai i20 N Rally2) y Pablo Dez (Skoda Fabia R5), adems de los ya citados Perna y Ares, viajan a la isla con vehculos de la mxima categora. Desde ms lejos aterrizar el mexicano Benito Guerra, la sorpresa de la relacin de concurrentes. El campen del mundo de Produccin del 2012 se pondr a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo, similar montura a la que emplear el luso Miguel Caires.

La armada local la comanda Enrique Cruz con el Ford Fiesta Rally2 del DISA Copi Sport. El dominador del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto defiende el triunfo del ao pasado y podra certificar su octava corona regional. Con unidades Citron C3 Rally2 tomarn la partida Miguel ngel Surez, Sergio Fuentes y el veterano Juan Luis Cruz. ngel Bello ser el encargado de conducir el nico Hyundai i20 R5 presente.


fuente:RevistaScratch/MotoraDiario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋