Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Villaguay y Santa Clara se encaminan para el cierre de la temporada

Tras la visita del Coordinador de la Categora, Javier Tofay a las ciudades anfitrionas del Gran Premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, se comienza a dar forma a la competencia de manera extraoficial, ya que todo queda sujeto a las decisiones deportivas del ACCU, ente fiscalizador, quien en el transcurso de la semana estarn realizando el relevamiento de los tramos y confeccin del cronograma.

En principio, la Administrativa a las 10:30 horas, en horas del medioda dara inicio la Verificacin Tcnica y aproximadamente a las 13 horas los reconocimientos en Villa Clara, localidad que contar con un tramo de aproximadamente 20 Km. y otro de 6 Km.

De 17 a 18:30 horas se realizara el Shakedown, a posteriormente se habilitar para reconocer el Super Prime Hipdromo; para a partir de las 21:00 horas, dar inicio la Largada Promocional en la Plaza 25 de Mayo de Villaguay.

El sbado, ser un da atpico, dando inicio a las 8:30 hs. en el tramo de Acceso Villa Clara-Villa Clara y seguido Vas Villa Clara-Villa Clara Ciudad y luego de una Asistencia en Villaguay y se repite el rulo de Villa Clara, para cerrar la Primera Etapa en horas de la siesta con el Sper Especial en el hipdromo de Villaguay.

Es importante destacar que la jornada sabatina est programada de esta manera, ya que es factible que la Seleccin Argentina juegue a las 16 horas, por lo cual quedar a evaluar por el Auto Club, a qu hora sern los reconocimientos de los dos tramos de Villaguay.

En lo que refiere a los tramos de la Segunda Etapa, correspondientes al domingo, los horarios estn se definan lego del relevamiento de los caminos, para lo que ser un rulo con dos pasadas a la PE de Ruta 27-Kartdromo y una pasada a la PE Planta Enersa-Hangar Antivero, asistencia en el kartdromo y se repite el rulo con una pasada en cada una de las PE.

El cierre de la temporada 2022 ser con los podios de la carrera y la Premiacin de Campeones en el Kartodromo Local

fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋