Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Croacia de Rally: 12 Rally Show Santa Domenica- Cuenta regresiva
Se viene el espectculo de el popular Rally Show de Santa Domenica

A medida que entramos en la semana del evento automovilstico de grava ms grande de la regin, el popular Rally Show de Santa Domenica, la tensin aumenta. Junto con el anuncio del evento en s, los organizadores presentaron una lista de inscritos, que incluye a los grandes nombres del automovilismo. Adems de los competidores nacionales, en el RSSD de este ao, equipos eslovenos, serbios, italianos, germano-austracos, hngaros e incluso rumanos lucharn por el ttulo de ganador de la shoderica.

Entre los anunciados, esperamos con impaciencia la llegada del bicampen de Austria de rallyes en 2021 y 2022, Simon Wagner, que con su copiloto Anna-Maria viene a por su tercera victoria en RSSD. Wagner tampoco estar tranquilo este ao, porque lo seguir de cerca un conocido piloto, Pter Ranga. Este simptico piloto hngaro y dos veces ganador de la RSSD, ya en su primera aparicin en 2016, subi al segundo lugar del podio, y estuvo a solo 0,9 segundos de la victoria. Al ao siguiente, logr su objetivo y entr en la lista de ganadores de RSSD para siempre. Logr su segunda victoria dos aos despus. Viene a nosotros con un koda Fabia R5, y su copiloto Janek Jnos Czak sin duda debera ayudarlo en sus ambiciones de una tercera victoria.

En la 12 edicin de la carrera de tierra, te motivarn los paseos de Reinie Susa, quien qued paralizada de cintura para abajo tras un accidente de esqu en 1996 que aplast todos sus sueos, pero a pesar de las adversidades no renunci a su amor. por el deporte Su impresionante recorrido deportivo va desde el baloncesto (fue varias veces campen de Austria con el equipo de Salzburgo), pasando por el monoesqu (desde los Juegos Paralmpicos de Salt Lake City en 2002 hasta Sochi en 2014 estuvo entre los mejores monoesquiadores del mundo) y el Handbiking. (mltiples ganadores en carreras internacionales, subcampen de Austria y plusmarquista mundial al recorrer los 340 km del circuito "Tour de Mur" con Oliver Anthofer en tan solo 10 horas y 43 minutos). Desde 2015 se dedica con pasin al motor deportes en los que consigue excelentes resultados. Este ao compiti en el Campeonato de Europa de la Serie Internacional Titans-RX Rallycross FIA, y en RSSD conducir un coche Pantera Titans RX extremadamente potente, conducido por la gran copiloto Melanie Kalinke de Alemania.

De los 65 equipos inscritos, 18 son copilotos femeninos, pero es especialmente importante sealar que Asja Zupanc y la copiloto Blanka Kacin decidieron enfrentarse de nuevo a los macadams fangosos para competir en el rally. Asja Zupanc es una piloto eslovena que brill y ardi en rallies por toda Europa entre 2003 y 2014. Su historia de rally comenz como pasajera en 2002, pero muy pronto decidi tomar el volante en sus propias manos. En 2009, conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo IX en competiciones europeas, logr entrar entre los veinte primeros. Un ao ms tarde, conduciendo el mismo coche, se ubic entre los diez primeros en Alemania, Austria y Eslovenia con una conduccin brillante y termin el ao en segundo lugar en el Campeonato de Mitropa. En 2011, gan la Mitropa Rally Cup con su copiloto Blanka Kacin. Durante los siguientes tres aos, particip con xito en muchos rallies, atrayendo la atencin con sus atractivas unidades y la mayora de ellos con un resultado entre los quince primeros de la clasificacin general. Cuando no est participando en competencias de rally, Asja trabaja como especialista en conduccin de precisin para pelculas y programas de televisin.

Blanka Kacin es una de las pasajeras ms famosas de esta zona. Su carrera como pasajero, que comenz en 2008, contina hasta el da de hoy. Desde 2014, acta con Rok Turk, el mltiple campen de Eslovenia, y este ao juntos ganaron el Central Rally Trophy. El "remake" de este exitoso equipo femenino ser completado en RSSD por nada menos que el equipo Mitsubishi Lancer Evo IX Gassner Motorsport. Como se puede concluir de lo anterior, la RSSD de este ao ser tensa hasta el ltimo momento. Tanto por la gran cantidad de competidores serios, las sorpresas que los organizadores an te esconden, como por las condiciones climticas inciertas. As que date prisa con tus preparativos porque el tiempo an es corto. Se acerca el Rally Show Santa Domenica!

Fuente: GP1.hr

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋