Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato International Rally Cup (IRC) 2022. Final
Bostjan Avbelj se consagra como el campen de la IRC

La 21 Copa Internacional de Rallyes con la marca Pirelli, organizada y promovida por IRC Sport, est en los archivos. El esloveno Bostjan Avbelj, en el Skoda Fabia Rally2 del equipo MS Munaretto, con dos victorias en los rallies International Casentino y Citt di Bassano y las segundas posiciones en el Maremma Trophy y en el International Taro Rally, conquista la victoria general. El lugar es Luca Rossetti y en tercer lugar Andrea Nucita, ambos en Skoda Fabia Rally2.

El IRC Challenge estuvo dominado por Nicola Sartor en un Skoda Fabia Rally2, seguido por Michele Rovatti y Antonio Rusce.
El Trofeo Prestige Two Wheel Drive fue para Mirco Straffi (Peugeot 208 Rally4); en un coche gemelo Giacomo Guglielmini, segundo; tercero fue el francs Cyril Audirac (Renault Clio S1600).

En el Trofeo R2B, afirmacin de Gabriel Di Pietro, primero tambin entre los Sub 25, seguido de Nicholas Cianfanelli y Alessandro Zorra, tercero empatado a puntos con Daniele Silvestri pero privilegiado gracias al discriminatorio puntaje adquirido en la clasificacin general.

El Two Wheel Drive Sport Trophy termina en manos de Christian Buccino, que precede a Fabio Breglia y Fabio Oppici, respectivamente, en Citron Saxo y Peugeot 106.

La clasificacin N5, R4, N4 y Rally3 ve a Pierdomenico Fiorese en la cima, en Mitsubishi Lancer, por delante de Gianluca Crippa y Paolo Olivo.

Marco Belli (Skoda Fabia Rally2) es primero en la clasificacin de mayores de 50 aos.
Entre los Sub 25, Mirko Carrara y Davide Vigna terminaron detrs de Gabriel Di Pietro.
Entre los equipos, PA Racing sobresale.

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋