Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER espaol de Rally- Campeonato Canario de Rally: Rallye Villa de Adeje 2022. Cuenta regresiva
Efrn Llarena marca la pauta en el ltimo TCC de la temporada

El piloto de MRF Tyres realiza una declaracin de intenciones en los 3.25 kilmetros de la especial clasificatoria. La prueba final del Supercampeonato de Espaa de Rallyes comienza con una declaracin de intenciones de Efrn Llarena. El piloto de Espinosa de Los Monteros establece el mejor registro en el Tramo Cronometrado de Calificacin y tendr prioridad absoluta a la hora de escoger la posicin de salida para la etapa de hoy viernes. Las primeras sensaciones del campen continental con el asfalto de la isla de Tenerife son inmejorables.

El de MRF Tyres es el nico aspirante al trono nacional que figura en el top tres de la especial clasificatoria. Alejandro Cachn y Pepe Lpez eligirn su puesto de partida despus de Enrique Cruz e Ivn Ares. El dolo local finaliz en la segunda plaza, seis dcimas por detrs del autor del tiempo de referencia. El gallego, en busca de la suerte que le sigue negando su Hyundai i20 N Rally2, perdi segundo y medio con el ms rpido.

El abanderado de Citron Espaa y el representante de Teo Martn Motorsport, tambin debutantes en el 'Villa de Adeje', cerraron el grupo de cabeza. Las caractersticas de las carreteras insulares hacen que sus resultados no comprometan sus respectivas opciones al entorchado. La suciedad es un problema inexistente en las especiales del archipilago, ya que muy pocas curvas ofrecen la posibilidad de pasar por las cunetas.

Surhayen Perna y Francisco Lpez, los integrantes del equipo Terra Training Motorsport, completaron la tabla de prioritarios con sus unidades Hyundai i20 N Rally2. El cntabro firm una marca sies dcimas peor que la del actual lder del certamen nacional. El murciano, por su parte, no asumi riesgo alguno en una sesin que afront a modo de calentamiento. La ceremonia de eleccin de puesto de salida arranca a las 13:45 hora local.

Sergio Fuentes y Miguel Caires penalizados por reconocimientos irregulares en el Villa de Adeje

Los comisarios deportivos han impuesto cinco minutos de penalizacin a ambos pilotos por infringir el artculo 22.2.2 del reglamento deportivo del S-CER. En la noche de ayer, los comisarios deportivos publicaron la decisin de sancionar a Sergio Fuente y a Miguel Caires por incumplir la normativa de reconociemientos. Todo ello tras haber recibido un informe del Juez de Hechos, habiendolo examinado, y convocado y escuchado a los posibles infractores; decidiendo lo que explicaremos a continuacin.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋