Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER espaol de Rally- Campeonato Canario de Rally: 31 Rallye Villa de Adeje 2022. Dia 1- (1er. Rulo)
Efrn Llarena y Enrique Cruz, protagonistas de una lucha a la dcima en Adeje

Efrn Llarena y Enrique Cruz luchan por el liderato del 31 Rallye Villa de Adeje, cita final del Supercampeonato de Espaa. El piloto de Espinosa de Los Monteros completa la primera seccin de la etapa del viernes con una renta de 3.7" sobre su rival ms prximo. La igualdad entre ambos impera en las especiales de carretera. El paso por el espectculo del Karting Club de Tenerife otorga la batuta de mando al campen de Europa.

El representante internacional de MRF Tyres cumple con su cometido en los tramos del archipilago canario. No depende de s mismo para lograr el entorchado nacional, pero aplica la mxima presin posible a un Pepe Lpez que marcha en la cuarta posicin, tercera a efectos del S-CER. El dolo local, que rueda a tan solo 3.7" del liderato, no punta ni bloquea. A pesar de ello, est codendose sin complejos con la lite espaola.

Las diferencias en 'Gua de Isora', 'Tamaimo' y 'Santiago del Teide' nunca rebasaron las nueve dcimas entre Llarena y Cruz. El integrante del DISA Copi Sport arrib a la ltima cronometrada del bucle por delante. Sin embargo, la parte de tierra que esta inclua le jug una mala pasada. Sin experiencia en ese firme con el Ford Fiesta Rally2, perdi el tiempo suficiente para ceder la batuta de mando al de Espinosa de Los Monteros.

Alejandro Cachn cierra el podio provisional despus de superar un susto mecnico con su Citron C3 Rally2. Los trabajos realizados por el asturiano en el enlace hacia el TC-2 le salvaron la jornada. Con todo, sus opciones a la corona corren serio peligro. Casi quince segundos le separan de la cabeza de la prueba. El lder del certamen, por su parte, acaricia los puestos de honor. Su cuarta plaza le dara el premio que persigue.

Surhayen Perna es quinto con el Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport. El cntabro inici la tarde con un toque que le descentr en el TC-1. Peor suerte acompa a su compaero de marca, un Ivn Ares que aparece en la lista de retirados. El gallego, desmoralizado por sus registros y sensaciones con el artefacto surcoreano, sufri una avera mecnica en el mismo tramo en el que se tambin se retir el pasado ao.

Clasificacion General hasta SS4
1. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo 16:30.1
2. Cruz/Mjica Eugenio - Ford Fiesta Rally2 +3.7
3. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 +14.1
4. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +14.8
5. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2+24.4
6. Surez/Gonzlez Delgado - Citron C3 Rally2 +32.6
7. Dez Negrete/Coronado Jimnez - koda Fabia R5+1:02.8
8. Fuentes Matas/Gmez - Citron C3 Rally2 +1:10.6


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋