Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
5ta. Ronda: Uruguay Natural Energy X Prix in Punta del Este- Cuenta regresiva
Genesys Andretti United Extreme E es el ms rpido en las prctica libres

Extreme E volvi a la accin hoy para el final de la temporada 2 cuando los veinte pilotos de clase mundial de la serie se pusieron al volante en Uruguay, con los cuatro mejores equipos luchando por el ttulo del campeonato.

El recorrido de tres kilmetros del Uruguay Natural Energy X Prix promete un enfrentamiento emocionante y, con dos vueltas por piloto en cada ronda, el escenario est listo para algunas carreras rueda a rueda llenas de accin.

Las festividades comenzaron ayer con un roadshow en el centro de Punta del Este. Alejandro Agag pronunci un discurso de bienvenida, mientras que los pilotos de los equipos que aspiran al ttulo respondieron preguntas de la multitud de aficionados.

Sigui una sesin de autgrafos, donde los espectadores conocieron de cerca a las estrellas y autos de Extreme E antes de la carrera final de 2022.

Fraser McConnell, JBXE, dijo: Tuvimos una recepcin increble por parte de los fanticos aqu en Uruguay. Ser parte del primer evento de fanticos de Extreme E, especialmente detrs del volante del JBXE ODYSSEY 21, es algo de lo que estoy muy orgulloso.

Ezequiel Companc, XITE ENERGY Racing, dijo: Ha sido un evento increble, y presentar un desfile en Extreme E es algo bastante sorprendente. Estar cerca de los fanticos fue una gran experiencia, realmente lo apreciaron, al igual que los pilotos.

"Esta es una serie bastante nueva, solo dos aos ahora, por lo que fue increble ver a tanta gente venir a darnos el amor".
Con Rosberg X Racing (RXR) con 17 puntos de ventaja en la carrera por levantar el trofeo del campeonato este fin de semana, la ronda final de la temporada ser la ms emocionante para los otros contendientes de Extreme E mientras buscan robar la gloria en Punta del Este.

Antes de un fin de semana crucial, los ms rpidos en salir de los bloques en los entrenamientos libres fueron Genesys Andretti United Extreme E con un tiempo de 10:07.248. Habiendo mostrado ritmo a lo largo de la campaa, Timmy Hansen y Catie Munnings partieron en busca de un segundo podio para su campaa 2022.

Timmy Hansen, Genesys Andretti United Extreme E, dijo: Todo el equipo espera terminar la temporada con un buen resultado. Hemos tenido un ritmo fuerte este ao pero, desafortunadamente, nos hemos perdido algunas veces en las semifinales, lo que finalmente ha resultado en que no obtengamos los resultados que esperbamos.

"Nuestros resultados de clasificacin muestran que hemos tenido una buena temporada desde la perspectiva del ritmo, por lo que esperamos poder mantener ese ritmo hasta el final de la temporada. Nuestro objetivo es un podio o terminar la temporada con una victoria, sin embargo, Estoy emocionado de estar de vuelta con el equipo por ltima vez este ao.

Catie Munnings, Genesys Andretti United Extreme E, dijo: "El equipo est emocionado por una nueva carrera y por la oportunidad de demostrar nuestro ritmo en la pista. Con suerte, podemos tener un conjunto limpio de carreras y una carrera exitosa. No hemos Tuve una victoria este ao, as que ese es el objetivo, pero veamos si podemos lograrlo.

Muy cerca estaban los contendientes al campeonato X44 Vida Carbon Racing quienes, tras la victoria en Chile, mantuvieron su impulso con un tiempo de 10:08.851 y la vuelta ms rpida del da de Sbastien Loeb.

Tambin marcaron su mejor tiempo en la segunda sesin ACCIONA | SAINZ XE Team, que complet los tres primeros y mantuvo vivas sus esperanzas de ttulo de cara a la clasificacin de maana.

NEOM McLaren Extreme E se recuper de un vuelco de Emma Gilmour en los entrenamientos libres 1 para obtener el cuarto tiempo ms rpido del da, mientras que el GMC HUMMER EV No.99 Chip Ganassi Racing complet los cinco primeros corredores.

Los lderes del campeonato, RXR, fueron octavos en general en los entrenamientos libres mientras buscan la consistencia necesaria para ganar ttulos consecutivos de Extreme E este fin de semana.

Free Practice combined timings:

1. Genesys Andretti United Extreme E 10:07.248 (FP2)
2. X44 Vida Carbon Racing 10:08.851 (FP2)
3. ACCIONA | SAINZ XE Team 10:15.664 (FP2)
4. NEOM McLaren Extreme E 10:18.988 (FP2)
5. GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing 10:22.369 (FP2)
6. ABT CUPRA XE 10:22.588 (FP2)
7. JBXE 10:23.311 (FP2)
8. Rosberg X Racing 10:25.891 (FP2)
9. Veloce Racing 10:22.473 (FP2)
10. XITE ENERGY Racing 11:00.288 (FP2)


fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋