Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER espaol de Rally- Campeonato Canario de Rally: 31 Rallye Villa de Adeje 2022. Dia 1- (final)
La noche comprime la diferencia entre Efrn Llarena y Enrique Cruz

La batalla por la victoria en el 31 Rallye Villa de Adeje crece en intensidad. La cada de la noche en el sur de Tenerife no ha conseguido desequilibrar el vibrante duelo que mantienen Efrn Llarena y Enrique Cruz desde el preliminar Tramo Cronometrado de Calificacin. Los dos protagonistas de la ltima cita del Supercampeonato de Espaa terminan la primera etapa separados por poco ms de un segundo, una diferencia nfima.

El campen de Europa, en su debut en la provincia occidental del archipilago canario, aguant los ataques del dolo local en una seccin crucial para sus intereses. El piloto del Ford Fiesta Rally2 logr dos scratch de tres posibles en el bucle nocturno, acortando la ventaja de su predecesor pero no logrando neutralizarla por completo. Con todo, maana reanudarn su trepidante pugna desde cero. Empezarn una nueva prueba.

Por detrs de los favoritos al peldao ms alto del cuadro de honor, una penalizacin de veinte segundos complica an ms las opciones de Alejandro Cachn. El asturiano, que aterrizaba en la isla con un dficit considerable con respecto a Pepe Lpez, marcha cuarto de la general a ms de medio minuto del lder. El madrileo, por su parte, hace buen uso de la calculadora. Duerme en el tercer lugar y con la situacin bajo control.

Surhayen Perna, ms cmodo al volante del Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport, cierra el top cinco provisional. El cntabro precede por un amplio margen a Miguel ngel Surez, otro de los nombres habituales en el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto. El de Los Llanos de Aridane, con un Citron C3 Rally2 de Sports&You, lamenta un trompo en la repeticin de 'Tamaimo' que le hizo descolgarse del resto.

Otro de los representantes insulares, el joven Sergio Fuentes, figura en la sptima plaza con el Citron C3 Rally2 alquilado a Sports&You. Sin embargo, esta posicin ser muy distinta al trmino del fin de semana, cuando le apliquen la sancin de cinco minutos por los reconocimientos irregulares. Esta circunstancia podra favorecer al veterano Manuel Mesa, octavo con su Suzuki Swift Sport R+ N5. Pablo Dez le persigue en la tabla.

Clasificacion General- Dia 1
1. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo 30:29.6
2. Cruz/Mjica Eugenio - Ford Fiesta Rally2 +1.2
3. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +22.4
4. Cachn/Lpez Fernndez - Citron C3 Rally2 +33.5
5. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +38.4
6. Surez/Gonzlez Delgado - Citron C3 Rally2 +1:26.0
7. Carro vora/Revern Martel Porsche +2:03.2
8. Fuentes Matas/Gmez - Citron C3 Rally2 +2:05.7

Fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋