Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally de Asia Pacifico- Campeonato Australiano de Rally: Rally de Nueva Gales del Sur - Coffs Coast Rally 2022
Coffs Calm a la vista con 28 tripulaciones

Despus de una temporada agotadora, la final del RSEA Safety Motorsport Australia Rally Championship (ARC) ha llegado con el gran regreso del Supercheap Auto Coffs Coast Rally. Se ingresa a un campo excelente en la ronda final de la temporada 2022, con el Campeonato de Rally de Asia Pacfico de la FIA, el Campeonato de Rally de Motorsport Australia NSW y la Serie de Rally Clubman de NSW tambin en exhibicin durante el evento.

Un total de 14 etapas esperan a las 28 tripulaciones de ARC inscritas con 198 kilmetros competitivos que conforman un programa que termina con el EROAD Power Stage el domingo por la tarde.

Sin duda, la narrativa ms notable del evento es la batalla por el campeonato entre tres tripulaciones: los lderes actuales Lewis Bates y Anthony McLoughlin, los campeones reinantes Harry Bates y John McCarthy y los ganadores del podio en mltiples ocasiones, Richie Dalton y Dale Moscatt.

Aunque McCarthy no est en la pelea por el campeonato de copilotos, ya que se perdi el Shannons Rally Launceston debido al COVID-19, el Queenslander estar dispuesto a ayudar a Harry a asegurar un segundo campeonato.

Hay muchos escenarios diferentes para determinar el campen de 2022, sin embargo, es Lewis quien ingresa en el palco despus de haber tomado la delantera despus de un dramtico Adelaide Hills Rally.

Sin embargo, para Coffs Coast, no se sabe quin podra ganar, ya que los tres contendientes al ttulo son parte del campo repleto de estrellas que participan en la final.

Uno de los pilotos que puede tener algo que decir sobre quin gana el ttulo ser Nathan Quinn y su copiloto Ray Winwood-Smith en el Hyundai Midstate Freight Hyundai i20 G4.

Coffs es el evento local de Quinn y donde se coron campen en 2017, sin embargo, el New South Welshman puede opinar sobre quin gana el ttulo, en caso de que est entre los tres primeros al final del evento.

Fuera de los principales contendientes, hay muchas entradas notables, incluido el regreso de Luke Anear, quien disputar su primera ronda ARC desde Canberra despus de haber realizado una gira por Europa este ao, Alex Rullo y Steve Glenney, quienes hacen su primera aparicin desde el Make Smoking History Forest Rally y la brigada de novatos de Queensland con Cahal Carey, Ronald Bustard, Cameron Henry y Josh Wiedman.

Por supuesto, estn los otros habituales de ARC que se imaginan estar entre los 10 primeros en lo que ha sido una temporada patas arriba, como Daniel Gonzlez y Troy Dowel, quienes disfrutan de temporadas destacadas, especialmente el ltimo que busca continuar con el impulso de una slida segunda mitad del ao.

Estoy ansioso por comenzar la ronda, dijo Dowel.

Coffs fue mi primer rallye hace cinco aos, as que es bueno estar de regreso y s lo buenas que son las carreteras aqu. Hay mucha competencia dura este fin de semana y definitivamente estoy ansioso por entrar en eso y ver qu podemos hacer.

"El objetivo ser terminar en lo alto y mantener la pelota rodando desde las ltimas dos rondas en las que logr subir al podio dos veces, as que quiero mantener el flujo para la prxima temporada".

Tasmania es la primera ronda del prximo ao, por lo que un buen resultado de Coffs har muchas maravillas para la confianza de nuestra temporada el prximo ao.

Dowel no es el nico joven que ha impresionado en 2022, con Taylor Gill, Max McRae y Jamie Luff mostrando buenas seales durante todo el ao.

El tro, junto con Bustard y Carey, tambin se encuentran en una entretenida batalla por los mximos honores en la Copa de Produccin ARC de White Wolf Constructions.

Agregue a jugadores como los australianos del sur Guy Tyler y Molly Spalding, que tambin estn disfrutando de una slida carrera en sus otras campaas respectivas de la Copa ARC, y se espera un gran enfrentamiento.

Tyler, que tiene a Zayne Admiraal a su lado, actualmente est detrs de James Dimmock y Dean Ridge en la Copa Shamrock Haulage ARC 2WD, pero se encuentra en una buena posicin antes de la ronda final considerando la ronda final.

En cuanto a Spalding, ella es parte de una emocionante batalla a tres bandas por la Glendun ARC Junior Cup que tambin incluye a Dimmock, as como al competidor habitual de ARC, Aidan Peterson.The event kicks off with the Rally Show on Friday night from 5:30pm at C.ex Coffs International Stadium where the opening ceremony will be held, as well as Rally Central all weekend.

Luego, la accin comenzar el sbado, donde los equipos recorrern 109 kilmetros en ocho etapas, incluidas las dos Super Special Stages en Raleigh Raceway, que tambin se transmitirn en vivo y gratis a travs de 7plus.

El domingo, la accin se reanuda con los 88,88 kilmetros restantes que se recorrern en seis etapas, la final de las cuales ser la EROAD Power Stage, donde probablemente se decidirn los campeones.

Al igual que el Super Special Stage del sbado, el EROAD Power Stage se transmitir en vivo por 7plus.

Para los fanticos que lleguen al evento, habr mltiples puntos de espectadores para ver los autos en accin, incluso en Raleigh Raceway, as como un puado de oportunidades en Rally Central durante las pausas de servicio.

Fuente: PressRCC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋