Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
5ta. Ronda: Uruguay Natural Energy X Prix in Punta del Este- Qualy 2
Veloce Racing toma el TQ en Uruguay!

Despus de un penalti de 30 segundos para ABT CUPRA XE, la nueva pareja de pilotos de Molly Taylor y Kevin Hansen termina el sbado en la cima de la clasificacin.
El nuevo Veloce Racing termina entre los primeros clasificados en el Uruguay Natural Energy X Prix, Molly Taylor (AUS) / Kevin Hansen (SWE), Veloce Racing, lidera a Klara Andersson (SWE) / Nasser Al-Attiyah (QAT), Abt Cupra XE y Hedda Hosas (NOR) / Fraser McConnell (JAM), JBXE durante el Punta del Este el 26 de noviembre de 2022.

Veloce Racing disfrut de un gran cambio de suerte con su nueva pareja de pilotos, ya que terminaron primeros en la clasificacin por primera vez en el Uruguay Natural Energy X Prix de final de temporada.

Despus de terminar P2 en la Clasificacin 1, Molly Taylor y Kevin Hansen mantuvieron su buen comienzo al ganar la Eliminatoria 2 de la Clasificacin 2 luego de una penalizacin para los ganadores en el campo ABT CUPRA XE. La victoria supuso el salto del equipo ACCIONA | SAINZ XE Team a lo ms alto de la Clasificacin y a la Semifinal 1.

En los otros Heat de cinco coches, Laia Sanz y Carlos Sainz Snr. cruz la lnea en segundo lugar para el equipo espaol, pisndole los talones a los ganadores del Heat, Genesys Andretti United Extreme E, para tomar el segundo lugar en la Clasificacin general y un lugar en la Semifinal 2.

Las carreras del da han abierto el campeonato de par en par mientras nos dirigimos hacia un da culminante de finales en Punta del Este, Uruguay.

Una colisin para los lderes del campeonato, Rosberg X Racing, los descart de la contienda en Heat 2 y en la Crazy Race de maana junto a los retadores ms cercanos, X44 Vida Carbon Racing, una novedad para ambos equipos, ya que los dos primeros en la bsqueda del ttulo se encontraron entre los dos ltimos de Calificacin.

Kevin Hansen, Veloce Racing, dijo: Ha sido un da fantstico. Hicimos un muy buen trabajo con la puesta a punto y la mejora de la conduccin, y creo que pudimos verlo en la primera calificacin. Nos mantuvimos limpios todo el tiempo y tuvimos un buen ritmo, a solo medio segundo de la P1.

En la segunda ronda nos mantuvimos tranquilos. Tuvimos una gran posicin al entrar y obtuvimos una ventaja despus de la primera vuelta y tuvimos una buena carrera en general. Solo tenemos que hacer algunas pequeas mejoras para maana, pero creo que podemos estar muy contentos con este primer da".

Molly Taylor, Veloce Racing, dijo: Es fantstico estar de vuelta en Extreme E y con Veloce. Son un gran equipo y lo estamos pasando muy bien, as que tener un primer da como este ha sido muy alentador. Todava hay mucho trabajo por hacer de mi parte, pero en general hemos sido capaces de empujar donde pudimos y administrar donde necesitbamos. Ahora estamos deseando que llegue maana.

Qualy 2 Eliminatoria 1

Fue muy disputada desde la lnea de salida para los cinco equipos de la Serie 1, ya que ACCIONA | Sainz Snr. del equipo SAINZ XE. y Timmy Hansen de Genesys Andretti United Extreme E corrieron rueda a rueda en las primeras curvas.

El sueco se impuso, mientras que un trompo del debutante de XITE ENERGY Racing, Ezequiel Companc, en tercer lugar, permiti a Sbastien Loeb pasar al X44 Vida Carbon Racing.

El francs fue seguido de cerca por RJ Anderson en cuarto lugar en su debut con el No.99 HUMMER EV Chip Ganassi Racing, mientras Companc se recuperaba en el ltimo lugar.

Sin embargo, el orden de carrera pronto cambi, ya que Loeb se arriesg y se dej caer a la parte trasera del campo para obtener el aire limpio que necesitaba para enfrentarse al Continental Traction Challenge.

Las tcticas audaces de Loeb dieron sus frutos, ya que X44 Vida Carbon Racing logr un tiempo medio segundo ms rpido que los rivales ms cercanos en el sector, Genesys Andretti United Extreme E, lo que podra resultar crucial el da de la final.

Hansen lider durante el resto de su perodo, acumulando una ventaja de cinco segundos cuando le entreg el relevo a su compaera de equipo Catie Munnings. Fue aqu, en la Switch Zone, donde el equipo sufri una sancin de cinco segundos por una infraccin, lo que supuso la persecucin de Laia Sanz y ACCIONA | Equipo SAINZ XE.

El espaol sali de Switch Zone en busca de Genesys Andretti United Extreme E y pareca estar cerrando la brecha a un ritmo lo suficientemente rpido. A pesar de la presin desde atrs, Munnings mantuvo la cabeza fra y mantuvo una ventaja lo suficientemente grande como para asegurar la victoria de su equipo, a pesar de la penalizacin, y un lugar en la Semifinal 2.

Dirigindose a la Semifinal 1 est el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, mientras Sara Price cruz la lnea en tercer lugar en el Heat para colocar al equipo cuarto en la general.

Un fuerte impulso de recuperacin de Cristina Gutirrez de X44 Vida Carbon Racing vio a la espaola robarle el cuarto lugar a Tamara Molinaro, aunque ambos equipos disputarn la Crazy Race de maana.

El equipo de Lewis Hamilton se enfrentar a l en la Crazy Race, cumpliendo una penalizacin de cinco segundos en la Switch Zone luego de las reparaciones realizadas despus de su accidente en la Clasificacin 1.


Qualy 2 Eliminatoria 2

Un comienzo emocionante vio a los cinco equipos converger hacia el primer punto de referencia. Justo cuando Nasser Al-Attiyah pareca haber tomado la delantera para ABT CUPRA XE, Johan Kristoffersson llev su velocidad en la esquina para cargar por dentro para RXR.

La pareja lder continu en duelo, y justo detrs de ellos estaba el debutante de JBXE, Fraser McConnell, quien mostr su valor de rallycross cuando se enfrent a Kristoffersson.

Ambos pilotos se recuperaron bien, ya que el sueco volvi a ubicarse en segundo lugar por delante de McConnell, con Kevin Hansen de Veloce Racing en cuarto lugar y Tanner Foust en quinto para NEOM McLaren Extreme E.

El jamaiquino estaba detrs de ABT CUPRA XE y RXR mientras intentaba robarle el liderato a JBXE, hasta que el lder del campeonato, Kristoffersson, dej su marca en los procedimientos, abrindose paso por dentro de Al-Attiyah una vez ms.

Mientras que la vista de McConnell estaba puesta en los ODYSSEY 21 al frente, Hansen aprovech su oportunidad para Veloce Racing, tomando al piloto de JBXE con la guardia baja para pasar a su antiguo equipo y asegurar el tercer lugar.

Ms adelante, Al-Attiyah se acerc a Kristoffersson mientras buscaba adelantar por el exterior, pero en cambio, el qatar hizo contacto con la parte trasera del auto RXR, haciendo girar al sueco. Esto puso a RXR en cuarto lugar, mientras que Al-Attiyah se sali de lnea en la siguiente curva, abriendo la puerta para que Hansen salte del tercero al primero en el caos que sigui.

Cuando Hansen se alej al frente, la pelea comenz entre Al-Attiyah y McConnell, ya que este ltimo trat de tomar el segundo lugar para JBXE. Los equipos ingresaron a Switch Zone en este orden, pero no todos se fueron, ya que los daos causados al RXR ODYSSEY 21 sacaron al equipo del Heat y lo llevaron a la Crazy Race.

Molly Taylor parti para mantener el primer puesto de Veloce Racing, mientras que Klara Andersson entreg un buen lanzamiento desde Switch Zone para alejarse de Hedda Hoss de JBXE.

Andersson mantuvo este ritmo a lo largo de su vuelta mientras cerraba la brecha con Taylor al frente, mirando hacia adentro dos veces antes de pasar a la australiana para tomar la delantera para ABT CUPRA XE.

La sueca mantuvo su liderazgo hasta la lnea de meta, pero una penalizacin de 30 segundos por la colisin de Al-Attiyah con Kristoffersson puso al ABT CUPRA XE en el cuarto lugar en el Heat, allanando el camino para que Veloce Racing encabece la clasificacin general por primera vez. . Los dos equipos lucharn por la supremaca en la Semifinal 1 de maana.

La sancin de ABT CUPRA XE ascendi a NEOM McLaren Extreme E al tercer lugar en el Heat y sexto en la general, colocndolos en la Semifinal 2 junto a ACCIONA | SAINZ XE Team y Genesys Andretti United Extreme E.

La degradacin de ABT CUPRA XE tambin lanz a JBXE al segundo lugar, pero el equipo de Jenson Button an tendr que competir en la Crazy Race de maana.

Results:
Heat 1:
1. Genesys Andretti United Extreme E 10:22:885 (PENALISED)
2. ACCIONA | SAINZ XE Team +3.098
3. GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing +13.200
4. X44 Vida Carbon Racing +37.539
5. XITE ENERGY Racing +1:01.658

Heat 2:
1. Veloce Racing 10:28.323
2. JBXE +2.483
3. NEOM McLaren Extreme E +24.830
4. ABT CUPRA XE +27.156 (PENALISED)
5. Rosberg X Racing DNF

Having completed both rounds of Qualifying, Intermediate Classification points were awarded as follows:

Veloce Racing: 19 points
ACCIONA | SAINZ XE Team: 18 points
Genesys Andretti United Extreme E: 16 points
No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 14 points
ABT CUPRA XE: 11 points
NEOM McLaren Extreme E: 11 points
JBXE: 8 points
XITE ENERGY Racing: 6 points
X44 Vida Carbon Racing: 4 points
Rosberg X Racing: 0 points

Fuente:PressEE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋