Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally de Asia Pacifico- Campeonato Australiano de Rally: Rally de Nueva Gales del Sur - Coffs Coast Rally 2022
Hayden Paddon se consagra Campen del Asia-Pacifico. Bates y McLoughlin campeones de Australia

Fue una actuacin estelar de Paddon en el Hyundai i20 AP4, que domin el domingo con una amplia victoria de etapa para reclamar la victoria absoluta del Supercheap Auto Coffs Coast Rally y el ttulo APRC por primera vez.
El Ganador expres: Si, somos Campeones de Rally de la FIA Asia Pacfico!..Tuvimos que hacerlo de la manera difcil despus de los dramas de ayer y los penaltis de tiempo, pero venir de atrs lo hace an ms dulce. Realmente disfrut la batalla con Harry y Nathan.
Bates tambin particip en la gran final del Campeonato de Rally de Asia Pacfico (APRC) de la FIA y termin conduciendo el Toyota GR Yaris AP4 preparado por Neal Bates Motorsport al segundo lugar detrs de los neozelandeses Hayden Paddon y John Kennard. Lewis Bates y Anthony McLoughlin se han coronado campeones de Australia por primera vez despus de que el do terminara en el podio del Supercheap Auto Coffs Coast Rally.
Ha sido una impresionante campaa de ttulo inaugural para Bates y McLoughlin, quienes lograron su primera victoria en el RSEA Safety Motorsport Australia Rally Championship (ARC) en agosto de este ao.


BATES Y MCLOUGHLIN CAMPEONES DE AUSTRALIA
Lewis Bates y Anthony McLoughlin se han coronado campeones de Australia por primera vez despus de que el do terminara en el podio del Supercheap Auto Coffs Coast Rally.

Ha sido una impresionante campaa de ttulo inaugural para Bates y McLoughlin, quienes lograron su primera victoria en el RSEA Safety Motorsport Australia Rally Championship (ARC) en agosto de este ao.

El do ingres al final de la temporada de ARC en la pintoresca costa de Coffs como lderes absolutos despus de obtener una victoria en el sur de Australia el mes pasado, antes de cerrar el trato el domingo por la tarde cuando sus principales rivales por el ttulo y los compaeros de equipo de Toyota Gazoo Racing Australia, Harry Bates y John McCarthy, chocaron. en la penltima etapa del fin de semana.

Si bien Harry y McCarthy finalmente estuvieron bien con el evento, a partir de ese momento, solo fue cuestin de completar las dos etapas finales para Lewis y McLoughlin, lo que hicieron con facilidad.

Cerrando el evento con la victoria en el Power Stage de EROAD, Lewis y McLoughlin terminaron en segundo lugar en el ARC, dos minutos y medio detrs de los locales Nathan Quinn y David Green.

"No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo frente a m por todo lo que han hecho", dijo Lewis despus del evento.

El GR Yaris ha sido increble todo el ao, especialmente este fin de semana, fue un evento difcil y ha estado absolutamente impecable.

No puedo agradecer lo suficiente a todos los que nos apoyan y s, no tengo palabras.

Creo que la segunda mitad de las temporadas ha sido muy fuerte para nosotros, creo que hemos tenido muy buenos puntos todos y hemos sido increblemente consistentes. Desafortunado para Harry y John hoy, algo que nunca quiero ver y estoy destrozado por ellos. "En general, estoy absolutamente en la luna".


HAYDEN PADDON SE CONSAGRA CAMPEN DEL ASIA-PACIFICO
Bates tambin particip en la gran final del Campeonato de Rally de Asia Pacfico (APRC) de la FIA y termin conduciendo el Toyota GR Yaris AP4 preparado por Neal Bates Motorsport al segundo lugar detrs de los neozelandeses Hayden Paddon y John Kennard.

Fue una actuacin estelar de Paddon en el Hyundai i20 AP4, que domin el domingo con una amplia victoria de etapa para reclamar la victoria absoluta del Supercheap Auto Coffs Coast Rally y el ttulo APRC por primera vez.

Ganar es lo que vinimos a hacer aqu, es un gran alivio despus de todos los problemas de ayer. Hemos tenido que trabajar para lograrlo, pero el equipo ha hecho un trabajo increble, dijo Paddon. Gracias a todos en casa que nos apoyaron y ha sido una pelea increble entre Harry y Nathan aqu tambin. Por suerte hemos salido por el lado derecho. Fue un trabajo duro pero vali la pena.

QUINN TAMBIN SE LLEV EL CAMPEONATO DE RALLY MOTORSPORT AUSTRALIA NSW
En cuanto a Quinn, el favorito local disfrut de una slida racha y super una diferencia rota para ganar su primer evento ARC desde Coffs Harbour en 2017. Quinn tambin se llev el Campeonato de Rally Motorsport Australia NSW, venciendo al competidor estatal Riley Walters y Andrew Crowley en el proceso, marcando un da exitoso para el Campen ARC 2017.

Completando el podio en todos los componentes del evento de NSW, ARC y APRC estuvieron Richie Dalton y Dale Moscatt de Shamrock Motorsport, quienes a su vez terminaron terceros en la clasificacin general de ARC detrs de los dos hermanos Bates.

El do de Shamrock Motorsport termin superando a los siempre constantes Troy Dowel y Bernie Webb por el tercer lugar en el rally del componente ARC, con Dowel logrando el cuarto lugar en el ARC sobre el novato Daniel Gonzlez y el copiloto Daymon Nicoli.

Con el australiano occidental tambin ingresado en el componente APRC, termin su ao de debut con el cuarto lugar en el campeonato regional internacional, culminando una transicin impresionante a los rallyes.

Detrs de l y en el sptimo lugar del evento en general estaban los jvenes Taylor Gill y Daniel Brkic, quienes obtuvieron la victoria en la Copa de Produccin ARC de White Wolf Constructions.

Alex Rullo y Steve Glenney terminaron segundos en la clase y octavos en la general, quienes superaron al noveno clasificado Ronnie Bustard y Larisa Biggar por solo cuatro segundos.

Completando el top 10 detrs de Bustard estaban los jvenes de Australia Occidental Max McRae y Mac Kierans.

Los pilotos locales Dean Ridge y Phillip Bonser y los australianos del sur Molly Spalding y Douglas Johnson se quedaron fuera de los 10 primeros; sin embargo, ninguno de los equipos termin el ao con las manos vacas.

Ambas tripulaciones sacaron sus respectivas clases con Dean Ridge, en el puesto 11, ganando la Copa Shamrock Haulage ARC 2WD, mientras que Spalding se ubic en el puesto 12 en general y con la Copa Glendun ARC Junior.

La victoria final de la clase para el evento vio a Ian Griffin y Liam Bainton ganar la Copa ARC Classic, superando a David Thompson y Matthew Sanders.

Fuente: /www.rally.com.au

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋