Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 7ma. Fecha: Rally de la Cordillera. Segunda etapa final
Augusto Bestard, el campen, conquista la Cordillera

Augusto Bestard fu el ms rpido del Rally de La Cordillera, la ltima fecha del Campeonato Nacional de Rally. Navegado por el Argentino Jos Luis Diaz, el piloto del Volkswagen Polo GTI R5 triunf por primera vez en la temporada 2022. El sbado, tras el abandono de Gustavo Saba, en la primera prueba especial, ya haba conquistado el bicampeonato en el certamen mas importante del automovilismo Paraguayo.

Consagratorio Rally de Cordillera para augusto Bestard: el piloto del Volkswagen Polo GTI R5, navegado por Jos Diaz, conquist el Campeonato Nacional de Rally 2022 y triunf por primera vez en la temporada. Adems el Bicampeon del Campeonato CODASUR fue el ms rpido en las etapa1 y etapa 2 de la carrera en el Departamento de Cordillera.

Bestard arranc el segundo y ltimo da de competencia con 2,6 segundos de ventaja sobre Fabrizio Zaldivar, quien el viernes celebr la victoria en el Rally de Alto Paran. En la primera prueba especial (PE) de la jornada, el piloto del Hyundai i20 N Rally2 ascendi a la cima de la clasificacin, pero un pinchazo en la PE8 cambi la historia porque qued relegado a ms de un minuto.

Desde la PE 9, Bestard administr la diferencia, evitando un riesgo y asegurando el primer puesto del podio. De las 12 PE disputadas, el Campen solo gan 3, la misma cantidad que Miguel Angel Zaldivar con el Volskwagen Polo GTI R5 (PE 1,4, y 12), mientras que Fau# obtuvo 5 (PE 3,7,9,10 y 11) y Miguel Ortega, con el Skoda Fabia Rally2 Evo, 1 (PE 2).

En la RC2N Nicolas Tomboly y Juan Jos Snchez con el Mitsubishi Lancer EVO X tambin ganaron y se aseguraron el bicampeonato en la clase de produccin, en un ao donde este binomio domino por los caminos del Nacional de Rally.

En la traccin simple, Bruno Llano y Pedro Sosa con el Toyota Etios se llevaron su primera general tras una carrera de supervivencia, y es que al finalizar el primer rulo de hoy Diego Cruz quedaba fuera de carrera por problemas en la bomba de direccin de su Citron DS3 R3, mientras que Franco Pappalardo penaba con problemas de potencia en su Ford Fiesta Rally4. Llano y Sosa se mantuvieron expectantes para dar el golpe final y ganar su primera general, adems de consagrarse campeones en la clase RC4 A. Omar Benitez y Adrian Barreto con Honda por su parte aseguraron el ttulo absoluto en la RC3 y en la F2 con el podio de esta fecha, en un ao fantstico para el binomio sanlorenzano.

Otra dupla que se llevo su clase y el campeonato fue la compuesta por Beto Ramirez y Carlos Martnez con el Toyota Etios de la RC4 A, en un ao muy trabajado para esta tripulacin. Finalmente Nicolas Baeza y Cristian Ledezma con el VW Gol se llevaron la RC5.

TOP 3 FINAL - PETROBRAS RALLY DE CORDILLERA

1. Augusto Bestard / Jos Diaz (VW Polo R5) 01:48:33,5
2. Fabrizio Zaldvar/ Marcelo Der Ohanessian (Hyundai i20 N Rally2) +36s10
3. Diego Domnguez Bejarano/ Rogelio Peate (VW Polo R5) +1m4s20

CAMPEONES TEMPORADA 2022
GENERAL 4X4 / RC2 A: Augusto Bestard / Jos Diaz
RC2 B: Javier Ugarriza / Germn Manue
RC2N: Nicolas Tomboly / Juan Jos Sanchez

GENERAL 4x2/RC3: Omar Benitez / Adrian Barreto
RC4 A: Bruno Llano / Pedro Sosa
RC4 C: Beto Ramrez / Carlos Martnez
RC5: Nicolas Baeza / Daniel Ver (+)

Fuente: ABC/Tuerca/LaNacion

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋