Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
5ta. Ronda: Uruguay Natural Energy X Prix in Punta del Este- final
Energy X-Prix: el equipo X44 de Hamilton arrebata el ttulo Extreme E mientras Abt gana la final

El equipo X44 de Lewis Hamilton logr el ttulo Extreme E en un final de temporada lleno de acontecimientos, ya que Abt Cupra obtuvo su primera victoria en el Energy X-Prix en Uruguay. Actualmente se estn investigando los resultados del Uruguay Natural Energy X Prix.

Nasser Al-Attiyah y Klara Andersson se recuperaron de una penalizacin en su serie de clasificacin para ganar la final para Abt, por delante de Tanner Foust y Emma Gilmore de McLaren, pero el tercer puesto fue suficiente para que Sebastien Loeb y Cristina Gutirrez de X44 sellaran la corona.

El equipo de Hamilton asegur la corona despus de que sus tres rivales por el ttulo no lograran avanzar a la final, pero el resultado decisivo solo lleg despus de que una penalizacin de tiempo les cost a Timmy Hansen y Catie Munnings de Andretti un lugar en el podio al final.

Los campeones defensores de Extreme E, Rosberg X Racing, lideraban la clasificacin por 17 puntos al comienzo del evento decisivo, pero dos das llenos de incidentes para los campeones defensores comenzaron con una racha de Mikaela Ahlin-Kottulinsky en la calificacin y terminaron prematuramente con la eliminacin en el Carrera loca.

Habiendo asegurado probablemente cinco puntos adicionales por el mejor tiempo en el Traction Challenge, X44 necesitaba un tercer lugar o mejor en la final para superar a RXR en la clasificacin.

Pero Loeb se sali desviado despus del comienzo mientras luchaba con Al-Attiyah y cay al cuarto y luego hizo contacto un par de veces con Hansen mientras intentaba recuperarse.

Al-Attiyah construy una ventaja de 3.3 segundos sobre Foust antes del cambio de piloto, y Andersson mantuvo esa brecha en el partido de vuelta para darle la victoria a Abt. Gilmore mantuvo a raya a Munnings por el segundo lugar, y Gutirrez termin dos segundos ms a la deriva despus de tomar el relevo de Loeb.

Pero una penalizacin de siete segundos por exceso de velocidad en la zona de cambio dej a Andretti crucialmente en el cuarto lugar, para promover a X44 al tercer lugar y, con ello, al ttulo Extreme E en el segundo ao de la serie.

La nueva pareja de Veloce de Kevin Hansen y Molly Taylor termin la final en quinto lugar.

La ruta de X44 a la final estuvo lejos de ser fcil con Gutirrez dando volteretas fuera de la calificacin de un solo auto, y luego lleg a casa en un distante cuarto lugar en su serie de clasificacin, que gan Andretti, a pesar de una penalizacin de cinco segundos por una infraccin de zona de cambio.

RXR se retir de la serie posterior despus de que Johan Kristoffersson fuera golpeado por detrs por Al-Attiyah cuando la pareja disputaba el liderato. Abt gan en la carretera despus de que Andersson pasara a Taylor luego del cambio de piloto, pero una penalizacin de 30 segundos por el incidente con RXR le dio la victoria a Veloce.

Veloce triunf nuevamente en la semifinal de apertura del domingo cuando las esperanzas remotas de ttulo de Chip Ganassi Racing llegaron a su fin. Sara Price de Ganassi perdi el control en un bache al acercarse a la primera curva antes de hacer contacto con Taylor y recoger una bandera en la curva uno. Andersson le dio a Abt una ligera ventaja por delante de Taylor en el cambio de piloto, mientras que Price super un dficit de 10 segundos para alcanzar a la pareja, pero tena dos penalizaciones de 10 segundos por haber tocado una segunda bandera.

Abt perdi en una batalla de tres bandas al salir de la zona de cambio, y Al-Attiyah se vio obligado a retroceder. RJ Anderson (Ganassi) perdi su puerta en una reida batalla por el liderazgo con Hansen de Veloce, quien finalmente prevaleci para llevarse la victoria, y las penalizaciones de tiempo le costaron a Ganassi el segundo puesto final frente a Abt.

Munnings se abri paso entre Laia Sanz de Acciona Sainz para liderar la segunda semifinal, con Gilmore luego ocupando el segundo lugar. Mientras intentaba defenderse, Sanz se top con un bache y rod dos veces, pero fue notablemente capaz de continuar. Pero las posibilidades de ttulo de Sanz y Carlos Sainz llegaron a su fin despus de terminar en un distante tercer lugar. Hansen mantuvo a Andretti al frente luego del cambio de piloto, y Foust tambin puso a McLaren en la final.

Eso dej a RXR y X44, los dos contendientes restantes al ttulo, para luchar por el ltimo puesto final en Crazy Race. La victoria habra sellado la corona para RXR, pero sus esperanzas se desmoronaron cuando Ahlin-Kottulinsky choc con Hedda Hosas de JBXE, lo que provoc daos en la direccin, mientras que Hosas se retir en el acto.

A pesar de recibir una penalizacin de cinco segundos por una infraccin de calificacin el da anterior, X44 obtuvo una victoria crucial por delante de Tamara Molinaro y Ezequiel Companc de Xite Energy, mientras que RXR fue descalificado por tener demasiado personal en la zona de cambio mientras reparaba su mquina daada.

Fuente:Motorsport.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋