Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil de Rally: 8va Fecha: Copec RallyMobil de BioBo. Cuenta regresiva
Mads stberg vuelve a Chile. Cbtech va con 2 koda al Biobo. Scuncio decidi anotarse. Van 23 inscriptos

La ltima fecha del campeonato ya empieza a rugir!. Biobo desde el 01 al 04 de diciembre ser el encargado de cerrar un ao lleno de emocin, derrapes, saltos y maniobras imposibles, presencias estelares.
El prximo fin de semana arribar nuevamente a Chile Mads stberg. Tras aterrizar en Santiago, sin mucha demora se trasladar a Concepcin para comenzar a estudiar con los integrantes del equipo Joker Rally Team su segunda participacin nacional este ao en el campeonato Copec RallyMobil, en este caso en ocasin de la octava y ltima fecha.
Esta semana empez cargada de dudas por el lado de la participacin de Jorge Martnez y Alberto lvarez la semana prxima en la octava y ltima fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022. En un principio, se temi que el equipo campen acudiera al evento con sede en Concepcin solo con el koda Fabia R5 de Eduardo Kovacs y Fernando Mussano. Sin embargo, en las 48 horas siguientes se desarrollaron intensas gestiones de parte del piloto que define como local el ttulo frente a Alberto y Pedro Heller y de la escuadra. Afortunadamente, las mismas llegaron a buen puerto.
Aunque al da siguiente de la finalizacin del Rally de La Unin-Ro Bueno el equipo Point Cola Racing anunci un cese de sus actividades deportivas hasta nuevo aviso tanto en el campeonato, en virtud de la importancia de la prueba (tres etapas, invitados internacionales), Scuncio volver a la carga en los caminos donde a principios de ao estren el koda Fabia Rally2 Evo que conducir otra vez la semana prxima tras su ausencia en Osorno.

MADS OSTBERG VUELVE A CHILE
El prximo fin de semana arribar nuevamente a Chile Mads stberg. Tras aterrizar en Santiago, sin mucha demora se trasladar a Concepcin para comenzar a estudiar con los integrantes del equipo Joker Rally Team su segunda participacin nacional este ao en el campeonato Copec RallyMobil, en este caso en ocasin de la octava y ltima fecha.

El noruego competir por segunda vez en la Regin del Biobo. La anterior fue en la prueba que tuvo como epicentro a la ciudad de Los ngeles en septiembre, la que junto a Patrik Barth domin de principio a fin sobre uno de los Citron C3 Rally2 de la escuadra del arlequn.

Desde entonces, stberg continu con los compromisos contractuales que posee con Citron Racing y se aboc a la participacin de dos carreras ms por el campeonato hngaro con una mquina de Tagai Racing Technology. Fueron los rallies zd y Therwoolin Zempln, de los cuales tambin result vencedor general, con lo cual se adjudic ese ttulo por primera vez en su campaa.

La contundencia del nrdico qued demostrada en las estadsticas, ya que se adjudic la totalidad de los seis eventos que compusieron el calendario. En medio de su presencia en Europa Central, Mads stberg tambin tom parte del Trofeo Villa dEste sobre asfalto, en el norte de Italia cerca del Lago de Como, donde abandon al salirse del camino y chocar un rbol con un C3 de Movisport.

CBTECH VA CON DOS KODA AL BIOBO
Esta semana empez cargada de dudas por el lado de la participacin de Jorge Martnez y Alberto lvarez la semana prxima en la octava y ltima fecha del campeonato Copec RallyMobil 2022. En un principio, se temi que el equipo campen acudiera al evento con sede en Concepcin solo con el koda Fabia R5 de Eduardo Kovacs y Fernando Mussano.

Sin embargo, en las 48 horas siguientes se desarrollaron intensas gestiones de parte del piloto que define como local el ttulo frente a Alberto y Pedro Heller y de la escuadra. Afortunadamente, las mismas llegaron a buen puerto.

En un comunicado emitido esta maana, Conveyor Belt Technology by koda aclar: Gracias a que se solucionaron algunas condiciones ajenas a nuestro equipo y nuestra tripulacin candidata al ttulo, estamos contentos de ratificar que Jorge Martnez y Alberto lvarez corrern como estaba previsto originalmente el Rally del Biobo el primer fin de semana de diciembre, fecha que cierra este campeonato Copec RallyMobil. Esto nos permite cumplir con el objetivo de disputar la competencia que define la corona en Concepcin, el lugar de donde proviene nuestro piloto. Queremos agradecer los mensajes de nuestros seguidores, as como las muestras de apoyo de muchas personas de la categora.

SCUNCIO DECIDI ANOTARSE
Aunque al da siguiente de la finalizacin del Rally de La Unin-Ro Bueno el equipo Point Cola Racing anunci un cese de sus actividades deportivas hasta nuevo aviso tanto en el campeonato Copec RallyMobil como en el Argentino, la estructura con sede en Concepcin ha anotado al binomio compuesto por Martn Scuncio y Jos Luis Daz para la ltima fecha de la temporada nacional chilena.

Si bien la familia propietaria de Point Cola Racing es oriunda del sur de Buenos Aires en Argentina, hace varios aos se radic en la ciudad capital de la Regin del Biobo, cuando sus actuales pilotos eran adolescentes.

En virtud de la importancia de la prueba (tres etapas, invitados internacionales), Scuncio volver a la carga en los caminos donde a principios de ao estren el koda Fabia Rally2 Evo que conducir otra vez la semana prxima tras su ausencia en Osorno.

Dada la cantidad de puntos que otorga esta competencia, la dupla mencionada tiene posibilidades de terminar el certamen peleando por una de las posiciones finales de vanguardia.

LISTADO DE PRE INSCRITOS
ord N Piloto Navegante Auto Gr Cl
1 1 Jorge Martinez Alberto Alvarez Skoda Fabia Rally2 RC2Pro
2 11 Alberto Heller Luis Allende Citroen C3 R5 RC2Pro
3 50 Pedro Heller Pablo Olmos Citroen C3 R5 RC2Pro
4 90 Benjamin Israel Matas Ramos Citroen C3 R5 RC2Pro

5 65 Martin Scuncio Jose Luis Diaz Skoda Fabia Rally2 RC2
6 72 Eduardo Kovacs Fernando Mussano Skoda Fabia Rally2 RC2
7 10 Emilio Rosselot Tomas Caete Citroen C3 R5 RC2
8 15 Gerardo Rosselot Marcelo Brizio Mitsubishi Mirage Gsl R5 RC2

9 37 Ivan Fuertes Victor Ferrero Peugeot 208 Rally4 RC4
10 46 Patricio Muoz Miguel Recalt Peugeot 208 Rally4 RC4
11 48 Luis Martinez Juan Cruz Varela Opel Corsa Rally4 RC4
12 52 Carlos Prieto Gonzalo Diaz Peugeot 208 Rally4 RC4
13 61 Jose Quezada Alan Bascur Peugeot 208 Rally4 RC4
14 64 Mario Parra Matias Amestica Peugeot 208 Rally4 RC4
15 73 Felipe Padilla Sebastian Medrano Peugeot 208 Rally4 RC4
16 77 Felipe Arenas Andy Salvo Peugeot 208 Rally4 RC4
17 33 Sebastin Silva Sebastin Arancibia Renault Clio 4 R3 RC4
18 34 Carlos Campos Jorge Orellana Citroen Ds3 R3 RC4
19 69 Tadeo Rosselot Sebastian Olguin Citroen Ds3 Max R3 RC4
20 57 Ignacio Etcheverry Carlos Garrafa Peugeot 208 R2 RC4
21 59 Lucas Palma Augusto Braun Peugeot 208 R2 RC4
22 63 Diego Maldonado Nicolas Alarcn Opel Adam R2 RC4
23 74 Jorge Riquelme Jose Aros Peugeot 208 R2 RC4

Fuente: RallyMobil.cl

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋