Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
9na. Fecha: GP Coronacin: Rally de Villaguay y Villa Clara. Cuenta regresiva
Villaguay y Villa Clara en el cierre de la temporada. Mucho por definir en el Gran Premio.

Tras la visita del Coordinador de la Categora, Javier Tofay a las ciudades anfitrionas del Gran Premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, se comienza a dar forma a la competencia de manera extraoficial, ya que todo queda sujeto a las decisiones deportivas del ACCU, ente fiscalizador, quien en el transcurso de la semana estarn realizando el relevamiento de los tramos y confeccin del cronograma.

Villaguay y Villa Clara ser una carrera con kilometraje y puntaje extra, solo una de las seis divisionales tiene campeones consagrados, por lo tanto el Gran Premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros no dar lugar a la especulacin; 88 son los puntos en juego de los cuales 10 son por presentacin.

EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
En principio, la Administrativa a las 10:30 horas, en horas del medioda dara inicio la Verificacin Tcnica y aproximadamente a las 13 horas los reconocimientos en Villa Clara, localidad que contar con un tramo de aproximadamente 20 Km. y otro de 6 Km.

De 17 a 18:30 horas se realizara el Shakedown, a posteriormente se habilitar para reconocer el Super Prime Hipdromo; para a partir de las 21:00 horas, dar inicio la Largada Promocional en la Plaza 25 de Mayo de Villaguay.

El sbado, ser un da atpico, dando inicio a las 8:30 hs. en el tramo de Acceso Villa Clara-Villa Clara y seguido Vas Villa Clara-Villa Clara Ciudad y luego de una Asistencia en Villaguay y se repite el rulo de Villa Clara, para cerrar la Primera Etapa en horas de la siesta con el Sper Especial en el hipdromo de Villaguay.

Es importante destacar que la jornada sabatina est programada de esta manera, ya que es factible que la Seleccin Argentina juegue a las 16 horas, por lo cual quedar a evaluar por el Auto Club, a qu hora sern los reconocimientos de los dos tramos de Villaguay.

En lo que refiere a los tramos de la Segunda Etapa, correspondientes al domingo, los horarios estn se definan lego del relevamiento de los caminos, para lo que ser un rulo con dos pasadas a la PE de Ruta 27-Kartdromo y una pasada a la PE Planta Enersa-Hangar Antivero, asistencia en el kartdromo y se repite el rulo con una pasada en cada una de las PE.

El cierre de la temporada 2022 ser con los podios de la carrera y la Premiacin de Campeones en el Kartodromo Local

MUCHO POR DEFINIR EN EL GRAN PREMIO.
Villaguay y Villa Clara ser una carrera con kilometraje y puntaje extra, solo una de las seis divisionales tiene campeones consagrados, por lo tanto el Gran Premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros no dar lugar a la especulacin; 88 son los puntos en juego de los cuales 10 son por presentacin.

La Clase A6
Entre los Pilotos Nelson Bonnin es quien llega mejor posicionado con 43 puntos sobre su hermano Daniel, que adems no tiene carreras ganadas en el ao, requisito excluyente para campeonar, quien si tiene carreras ganadas es Guillermo Pitn, pero deber limar los 57 puntos que lo separan del puntero.
Por el lado de los Navegantes Javier Benitez esta un poco mas cmodo ya que solo se debe preocupar por Juan Capurro, que esta a 57 putos, pero nada esta dicho y como dice la frase popular, las carreras hay que correrlas.

La Clase N7
Luego de ganar en La Paz Gaston Ramat y Marcos Viollaz se transformaron en los primeros Campeones de 2022, pero esto no le quita emocin al final de temporada en la divisional ya que resta definir el Subcampeonato donde Alan Nattero, que tuvo un gran 2022 se presenta como el mejor ubicado con 65 puntos a su favor, pero tiene detrs al veloz Fabian Lazzaroni que siempre que se pone el buzo es candidato al triunfo; matemticamente Jorge Giebert tiene posibilidades pero teniendo en cuenta los 10 puntos de presentacin si los tres pasan la Administrativa el prximo viernes quedara fuera de la discusin.
Con los navegantes la lucha por el Subcampeonato es entre Nahuel Perez y Santiago Lambert aunque en este caso la diferencia entre ambos es de 62 puntos ya que Santiago a parte de las carreras con Fabian Lazzaroni corri con su hermano una fecha.

La Clase N7 Light.
En esta categora se dar el fin de semana uno de los duelos ms cerrados ya que David Prina tiene solo 12 puntos de ventaja Daniel Baez as que cada metro contara para el que quiera consagrarse.
Este trabajo ser complementado por sus Navegantes Javier Diaz y Melisa Baez que ostentan la misma cantidad de puntos y que no solo debern dictar bien el camino, sino que tambin sern el sostn emocional de sus Pilotos para poder manejar la presin.

La Clase N9.
Julio Erpen con 332.5 puntos y Franco Pellandino, que gano la ultima y suma 283 puntos, son los aspirantes al Titulo, aunque esta en duda la presencia del segundo ya que coincide el fin de semana con el cierre de temporada de su hijo Tomas, que esta corriendo a nivel nacional.
El caso es diferente entre los Navegantes ya que Laura Esquivo, Navegante y esposa de Franco Pellandino es la lder con 251 puntos y carrera ganada y quien esta segundo es Juan Urrutia que tambin tiene su carrera ganada junto a Juan Gimenez y suma 209 puntos, de no presentarse El Binomio Pellandino-Esquivo y s Gimenez-Urrutia, automticamente por presencia esa diferencia se acortara 10 puntos y un podio para el de Parana le alcanzara para consagrarse, pero atencin, la no presencia de Laura Esquivo dara posibilidades a Pablo Odiard a 14 puntos de Urrutia, Guillermo Grether a 28 de Urrutia, Italo Cabrera a 40,5, Julian Salvo a 52 y Pablo Saldivia que esta a 60,5 puntos de Urrutia, teniendo algunos de ellos el requisito adems de ganar la carrera.

La Clase N9 16 Vlvulas
La nueva categora del Rally Entrerriano se fue nutriendo de autos fecha a fecha y llega a su cierre de temporada con seis ganadores diferentes, de los cuales tres tiene posibilidades matemticas de obtener el titulo, ser un Gran Premio Emocionante para Juliana Rodiferr que lidera con 370 puntos como para Mario Mosset, que tiene 344 y Jorge Suer que gano en La Paz y se prendi en la lucha con 335.5 puntos, puede ser para cualquiera, como solemos escuchar en las banquinas.
Entre sus Navegantes las cosas cambian un poco, ya que a Sofia Giebert que siempre estuvo en la butaca derecha de Juliana Rodiferr y tiene 370 puntos la escolta Julian Schimpf, que tambin tiene asistencia perfecta con Jorge Suer y suma 335, en cambio Juan Dalmazzo que no estuvo una de las fechas queda con 294 puntos lo que lo aleja un poco de la discusin.

La Clase N9 Light
La clase menor tendr un final muy cerrado con Dante Lanterna como lder con 185 puntos y el uruguayo Cristian Sosa a tan solo 22 puntos as que quien salga adelante ser el Campen.
Exactamente igual es la situacin entre sus Navegantes, debiendo estar concentrados desde el mismo viernes. Sera un cierre de temporada donde el calor le dar un condimento mas a la carrera, exigiendo a los Equipos, la tercera parte fundamental para quien quiere obtener un Campeonato.

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋