Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally: 7ma. Fecha: Rally de Mariscala- Cuenta regresiva
Fin de temporada en Mariscala, con 39 los equipos anotados. Homenajes

La temporada de rally llega a su fin en Mariscala, con la Copa Fuerza Area Uruguaya. Cerrado el plazo de inscripcin para la Sptima Fecha del Campeonato Nacional de Rally con sede en Mariscala, Lavalleja, son 39 las tripulaciones confirmadas.
Tambin concluye el primer ao en el que el Club Uruguayo de Rally ha decidido homenajear y reconocer a aquellos pilotos y copilotos que han escrito pginas de gloria dentro y fuera del pas.

Ciertamente que el CUR ha tenido en sus dcadas de rally, notables deportistas y un ao de carreras, no es suficiente para rendirle tributo a todos. Por lo tanto, Glorias de Nuestro Rally continuar en 2023 para colocar delante nuestro a todos aquellos que, con esfuerzo, pasin y talento puro, lograron no solo distinguirse sino a la vez, ser parte de la historia del club; cimiento para que futuras generaciones se inspiren y sigan construyendo esa historia de xitos; muchas veces picos.

Tal el caso de Domingo De Vitta y Daniel Muzio, dos deportistas que en sus respectivos roles de piloto y copiloto, mostraron su jerarqua dentro y fuera de fronteras. Ellos sern en Mariscala las Glorias de Nuestro Rally. Traer al presente a dos que hicieron vibrar y emocionar a nuestro rally.

La Plaza de la ciudad de fiesta. La Plaza de Mariscala se transformar en un espacio para que el rally y la aficin disfruten de grandes momentos. El viernes, a partir de las 19:30 horas, comenzar a palpitar con la Largada Simblica la que se pondr en marcha a partir de las 20:00 horas.

La jornada del viernes contar con el homenaje a Domingo De Vitta/Daniel Muzio (Glorias de Nuestro Rally) y tras la partida de los equipos, comenzar un show musical.

Sbado: Parque Cerrado y Gran Baile. Al da siguiente, -sbado-, la Plaza de Mariscala ser una fiesta. La Primera Etapa del Rally finalizar all con el ingreso de los autos al Parque Cerrado. Posteriormente, la Alcalda de la ciudad ha organizado una gran jornada bailable a cielo abierto que convocar a los vecinos y a toda la familia del rally. Un momento de distensin y de alguna manera, el comienzo de la celebracin del certamen de rally que llega a su fin.

Domingo: Premiacin y Degustacin local. El ltimo da del Rally de Mariscala tendr tambin a la Plaza como punto de referencia. All ser el Parque Cerrado final a lo que se sumar la entrega de Premios de la Sptima Fecha y luego del Campeonato Nacional 2022. Esa instancia tendr al Club Centro Uruguayo como sede, club que se encuentra en la misma plaza.

Las tripulaciones ganadoras de la Fecha; las tripulaciones Campeonas 2022; los reconocimientos especiales e invitados asistirn a un evento en el que la gastronoma estar a cargo de los propios vecinos de Mariscala. Una clsica parrilla y de postre, pastelitos caseros adems de otras exquisiteces todo sazonado con otro show musical.

Fuente:PressCUR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋