Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Polaco de Rally: 60 Rajd Barbrka 2022- cuenta regresiva
Rally Barbrka 2022. La 60 edicin comenzar pronto! 131 inscriptos

Cada ao, el Barbrka Rally cierra la temporada de automovilismo en Polonia y atrae a miles de aficionados a los recorridos de etapas especiales y al prestigioso Karowa Criterium. Este ao, podrs emocionarte con Barbrka por sexagsima vez. El 60 Rally Barbrka tendr lugar los das 2 y 3 de diciembre de 2022.

La prueba SZNAJDER Batterien Pruszkw abrir la competicin de este ao en el Rally Barbrka. El recorrido discurrir por tramos conocidos desde el ao pasado en el centro de la capital. Los primeros coches saldrn del recorrido a las 17:35, es decir, un instante despus de abandonar la rampa de la Salida de Honor.

Daniel Siemczuk, director del Rally Barbrka, dijo que en cuanto a los preparativos, este rally no se diferenciar de ningn otro.
"El aniversario de diamantes de nuestra relacin con los mejores aficionados de Polonia demuestra que la leyenda de Barbrka, a pesar del paso del tiempo, todava hace latir ms rpido el corazn. El rally ha cambiado, modificado y evolucionado a lo largo de los aos. Es obvio porque las tecnologas , las regulaciones o incluso los requisitos cambian en materia de seguridad", dicen los organizadores de este extraordinario evento.

el Rally Barbrka 2022 no decepcionar a sus fanticos, especialmente porque hay hasta 131 equipos en la lista de salida. Lo abre el ganador mltiple del Rally Barbrka, es decir, Kajetan Kajetanowicz. Por lo tanto, ser una gran oportunidad para ver las luchas del campen polaco, ya que este ao compiti principalmente en el Campeonato Mundial de Rally. Maciej Szczepaniak, el piloto, se sentar junto a Kajto.

Entre los nombres conocidos estaban Miko Marczyk con Szymon Gospodarczyk y Michał Ratajczyk con Jędrzej Szcześniak. Tambin actuarn otros pilotos destacados: Wojciech Chuchała, Jakub Brzeziński, Jarosław Szeja y Łukasz Byśkiniewicz.

Los fanticos de los autos con alma tambin tendrn una "fiesta", porque en el Barbrka Rally 2022 habr muchos clsicos. "Autos de rally" legendarios como Audi Quattro, Ford Sierra Cosworth, Lancia Delta Integrale, Alfa Romeo 2000, Lancia Fulvia Coupe, as como modelos de Polonia: Fiat 126p, Fiat 125p y Polonez competirn en etapas especiales.

El 60 Rally Barbrka partir este viernes (2 de diciembre de 2022) desde la SS1 SZNAJDER Batterien Pruszkw con una longitud de 3,60 kilmetros. Las primeras tripulaciones llegarn a la salida a las 17:35. La competencia adicional tendr lugar el sbado (3 de diciembre de 2022) en cinco etapas especiales planificadas por el organizador. Primero, los pilotos cubrirn dos veces la especial SŁOMCZYN (3,85 km), luego se enfrentarn dos veces al intento ms largo del rally SŁUŻEWIEC (5,38 km). La lucha terminar con una etapa corta de casi dos kilmetros de Autodrom BEMOWO DUET (1,78 km). Todo el evento estar coronado por el Criterium of Aces y la mtica especial de Karowa (2,10 km), que comenzar el sbado a las 17:30 horas. La lista de participantes del Barbrka Rally de este ao incluye hasta 131 tripulaciones!

Este es el horario del Barbrka Rally 2022:
viernes 2 de diciembre de 2022 a las 17:35
SS1 SZNAJDER Batterien Pruszkw

sbado 3 de diciembre de 2022
a las 8:00 ES2 Tor Słomczyn I
hora 8:15 ES3 Tor Słomczyn II
9:50 ES4 Tor Służewiec I hora
10:05 SS5 Pista Służewiec II
10:57 Servicio Bemowo
11:30 OS6 Autodrom Bemowo Duet
17:00 Criterio de Karowa

Fuente:RMF24/ wyborkierowcow.pl

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋