Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Chipre de Rally: 7ma. Ronda: Aveon Sigorta Rallisi 2022- Cuenta regresiva
El Rally de Seguros Aveon, est listo, con 18 tripulaciones

La sptima y ltima carrera del Campeonato de Rally de Basilea Holding del Norte de Chipre, organizada por la Asociacin de Automviles y Turismo del Norte de Chipre (KKTOK), se llevar a cabo en Nicosia entre el 2 y el 3 de diciembre de 2022 como el "Rally de Seguros Aveon".

A medida que Basel Holding se acerca al final de la temporada en el Campeonato de Rally del Norte de Chipre de 2022, se ha determinado el nombre de la carrera final. El final de temporada, que ser patrocinado por Aveon Sigorta y se determinar el campen, comenzar el viernes 2 de diciembre de 2022 frente a Aveon Sigorta en Dereboyu, Nicosia. Despus de la ceremonia de salida, el viernes por la noche se pasarn 2 etapas que se prepararn alrededor de la Zona Industrial de Nicosia.

El sbado 3 de diciembre de 2022 se pasarn 6 tramos a preparar en la regin de Alayky-Aktepe y el rally terminar frente a Aveon Sigorta. Barış Kalfaoğlu, ağkan Bozalanlar, Halil Mulla y Enver Haskasap competirn por el campeonato en la carrera, que se llevar a cabo con las contribuciones de Polaris, Near East Bank, Limon, Basel Energy, Gen Power, GoPro, ağkan Yapı İskele Sistemleri, Chagla Car Care y Eurol. Las etapas nocturnas de la carrera, que tambin ser la final de la Ahmet Kişmir Rally Cup, se realizarn en memoria de Ayer Argn, y se otorgar una copa especial al equipo con la mejor puntuacin de la etapa.

Antes del mitin, en el edificio de la sede de Aveon Sigorta, el presidente de KKTOK, Tigin Kişmir, y el gerente general de Aveon Sigorta, Murat Selvi, firmaron el acuerdo de patrocinio. El gerente general de Aveon Sigorta, Murat Selvi, dijo: Hemos estado trabajando con KKTOK desde 2017. Decidimos apoyar a las buenas organizaciones organizando una carrera. Nuestro lema es "Corramos en las pistas, no en las carreteras" y les deseo xito a todos los corredores". dijo.

el presidente de KKTOK, Tigin Kişmir; Como siempre, estamos felices de realizar un rally junto a Aveon Sigorta, la marca valiosa de nuestro pas. Ser una carrera digna del final de temporada.

La subgerente de Aveon Sigorta, Ayşe Hannas, dijo: Como Aveon Sigorta, siempre continuamos apoyando los deportes. Deseamos un rallye seguro y una buena carrera.

El director deportivo de KKTOK, Canben zpaşa, dijo: Comenzaremos el final de temporada, donde se determinar el campen, frente a Aveon Sigorta Dereboyu. Prepar una carrera ms colectiva para los espectadores en la carrera, que tendr una duracin de 2 das en Nicosia y donde tambin se pasarn las etapas nocturnas. En nuestro ltimo rallye, donde habr participacin del exterior, estamos pensando en cumplir con nuestro deber y terminar el ao.

Fuente:PressKKKRally


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋