Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally Regional Portugues: Rali Municpio de Tavira- Cuenta regresiva
El Rally de Tavira tiene lugar el primer fin de semana de diciembre

En total, la carrera tendr 58,46 kilmetros, cronometrados con un recorrido total de 130,38 kilmetros, aadi.
El responsable tambin destac que la seccin y la superficie son buenas, por tanto, aqu tenemos todos los elementos imprescindibles para hacer una buena carrera de Rally .

Por ahora, hay 40 suscriptores , de varias partes del pas. Hemos tenido una gran participacin, aun siendo este un Rally fuera de la temporada habitual , refiri Jos Martins.

Finalmente, el director de carrera del Clube Automvel do Sul aclar que este es un Rally candidato a la FPAK - Federacin Portuguesa de Campeonatos de Automovilismo y Karting, en 2023. As, habr [en este evento] funcionarios designados por la Federacin .

La alcaldesa de Tavira, Ana Paula Martins , reforz que aqu vamos a hacer un evento diferente . El alcalde explica que algunos amantes de la modalidad hicieron el reto al Municipio de Tavira y estamos muy contentos.

El responsable del municipio tambin mencion que se trata de un evento importante en un momento de temporada baja , que servir para atraer nuevos visitantes al comercio local y dinamizar la economa. Ana Paula Martins cree que ser un paso ms para reducir la estacionalidad y garantiz que Tavira todava tiene algo de turismo en esta poca del ao .

EL cronograma del Rally Tavira 2022.

El Sper Especial del sbado por la noche se llevar a cabo en las calles de Tavira entre la Rua Almirante Cndido dos Reis y la rotonda de BP, pasando por la Av. D. Manuel I, Ponte dos Descobrimentos y rotonda junto al Mercado Municipal de Tavira, muy cerca del centro neurlgico del Rally, en un total de 2,03 kilmetros.

El domingo, a partir de las 10:00 horas, tendr lugar el Ranking Fonte Salgada, con un recorrido de unos 13 kilmetros, que se recorrern en tres ocasiones. El Ranking Asseca, con 8,61 kilmetros, se recorrer en dos ocasiones.

La carrera tendr un total de 58,46 kilmetros cronometrados, integrados en un recorrido total de 130,38 kilmetros.

El Rally de Tavira es organizado por el Clube Automvel do Sul, en colaboracin con el Municipio de Tavira, forma parte del 5 Kumho Tire Challenge I y II y puede formar parte del Campeonato Start Sul Rally en 2023.


Fuente: avozdoalgarve.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋