Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/11/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano di RallyDay: 8 Rally Day della Fettunta- Cuenta regresiva
Todo listo para el 8 Fettunta Rallyday

Tres especiales a repetir dos veces, 136 kilmetros por Chianti, Valdelsa y Val di Pesa . Este es el identikit de la 8 edicin del Rally Fettunta , una carrera que tiene sus races en 1977 y que vuelve a ser organizada por Valdelsa Corse , este ao en colaboracin con el equipo Livorno Rally.
El programa preparado por el comit organizador prev una carrera gil y al mismo tiempo apretada, que llevar a las tripulaciones a las etapas de Cortine, Sicelle y Campoli : volvemos al formato de las tres etapas especiales. Reordenacin y parque de asistencia se ubicarn en Sambuca, el primero en el histrico "Bacci Trasmissioni" y el segundo en la zona industrial.

Pero para subrayar el estrecho vnculo con el territorio, la organizacin ha impuesto que en medio de la carrera todos los pilotos y navegantes tambin deben cruzar Panzano in Chianti : por eso se ha establecido un control de sellos en la compaa petrolera Chianti , destacando el estrecho vnculo entre la carrera y las excelencias gastronmicas y vincolas de la zona entre Siena, San Gimignano y Florencia.

Las inscripciones abren el viernes 4 de noviembre y cierran el mircoles 23, las operaciones de verificacin se realizarn el sbado 3 de diciembre, por la maana. El shakedown tambin comenzar en esos minutos. de Sambuca a lo largo de via Chiantigiana, luego el domingo 4 de diciembre la salida a las 8.01 de Sambuca, frente a la sede de "Bacci Trasmissioni".

Despus de los 32 kilmetros de contrarreloj, la llegada a las 15.50 est prevista en Tavarnelle Val di Pesa, en Piazza Matteotti. Tambin se escenificar el II Trofeo Vareno Grassini , dedicado a la memoria del gran presidente de Valdelsa Corse fallecido el 12 de marzo de 2021: ir destinado al equipo que gane la ltima especial.

Tambin este ao queramos fortalecer el vnculo entre nuestra raza , una de las ms antiguas de la Toscana y de toda Italia, y el territorio .
Atravesamos dos de las provincias ms bellas de Italia, las de Siena y Florencia, marcadas por la bruschetta sazonada con aceite nuevo, esa fettunta que da nombre a nuestra raza , el comentario de Federico Feti , presidente de Valdelsa Corse. Encontraremos muchos viejos amigos al comienzo de esta octava edicin de nuestro Rallyday: por lo general, nuestra rea de influencia no solo se refiere a la Toscana, sino tambin a una buena parte del resto de Italia, desde el noreste hasta Emilia, desde el Piamonte hasta el centro de Italia.

Lo veremos el 23 de noviembre, cuando cierren las inscripciones: os esperamos en nuestras carreteras los das 3 y 4 de diciembre. Muchas gracias a Aci Firenze y a las administraciones municipales de Barberino Tavarnelle y San Casciano Val di Pesa : sin estos socios institucionales no hubiramos podido organizar el evento .

Fuente:PressRDdF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋