Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country (W2RC); 1ra. ronda: Dakar 2023
Motos: Rieju Motorcycles regresa al Dakar en 2023. Presencia Riojana

Rieju volver a participar en la categora lite del Rally Dakar 2023 con sus pilotos oficiales, Dani Nosiglia, Diego Llanos y Sandra Gmez como parte del Rieju TEAM. Habr un nuevo itinerario para la cuarta edicin del Dakar en Arabia Saudita del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 y 1ra prueba del Campeonato Mundial FIA-FIM de Rally-Raid. La ruta llevar a los pilotos desde las playas del Mar Rojo hasta las arenas del Golfo Arbigo en Dammam. Esta travesa del pas ser, de hecho, un recorrido completo, ya que las 14 etapas conducirn primero al Dakar a las regiones montaosas del noroeste antes de dirigirse al sureste profundo para un viaje de tres das, a travs de un ocano de dunas en el Cuarto vacio.

El team manager de Rieju, Miquel Garca, destaca que Aparte de la clasificacin, para m el objetivo en una prueba como el Dakar siempre es que los pilotos crucen la meta y disfruten de la experiencia. Rieju ha confiado esta aventura al equipo XRAIDS EXPERIENCE, un equipo formado por especialistas con una gran trayectoria en Rally Raids. En esta ocasin, las bicicletas sern suministradas por XRAIDS EXPERIENCE.

DANI NOSIGLIA
Vinculado al mundo de las motos desde que naci, el piloto boliviano Daniel Nosiglia ha competido en ms de 14 rallies en diferentes partes de Latinoamrica y el mundo. Gan un Dakar Series en frica y lo que ms quiere es que su pas est entre los mejores del mundo. Su padre, Walter Nosiglia, es uno de los hroes nacionales de Bolivia, habiendo alcanzado un histrico tercer lugar en el Dakar en 2015.

Dani Nosiglia: Muy contento, este es mi sexto Dakar, hemos trabajado muy duro estos ltimos aos para estar en la mejor forma. Mi principal objetivo siempre es terminar el Dakar, y lucharemos para hacerlo en la mejor posicin posible; Espero terminar entre los 15 primeros.

SANDRA GMEZ
Toda su vida ha girado en torno a las motos de cross. Las motos son un asunto de familia, Sandra empez a andar en moto cuando tena 3 aos. Desde temprana edad siempre fue un juego que comparta con su hermano, as como una aficin de su padre. La moto siempre estuvo ah.

Sandra Gmez: Mi principal objetivo para debutar en el Dakar 2022 era terminar. En mi segunda participacin sigue igual, adems de intentar estar lo ms adelante posible en la clasificacin femenina, pero primero tengo que ir da a da y paso a paso.

DIEGO LLANOS
Toda su carrera deportiva, a lo largo de siete aos, ha estado dedicada a la especialidad de Enduro, destacndose en el Campeonato Argentino y en tres carreras ISDE. Adems, Diego ha alternado su participacin en competiciones de Motocross, como entrenamientos y desde hace cuatro aos se plantea seriamente el Dakar.

Diego Llanos: Me gusta mucho la arena y, segn Kevin, son pistas rpidas, pero con muchas rocas. Mi primer objetivo es terminar el Dakar. Por supuesto que intentar ir hacia delante, pero sin chocar con la moto.

Fuente:PressRT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋