Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Campeonato Federal de Rally: 32 GP Rally de Rojas: La previa
Se present el GP Coronacin del Campeonato Federal en la ciudad de Rojas.

En la maana de la vspera se present el Gran Premio Coronacin del Campeonato Federal de Rally 2022 en la ciudad de Rojas, que se llevar a cabo los das 17 y 18 de Diciembre prximos

Se viene la gran definicin, se definen los nuevos campeones del Rally Federal que el prximo llevarn el nmero uno en sus laterales.

Se llev a cabo la conferencia de prensa en la Casa Cultural Ernesto Sabato, estuvieron presentes el intendente del Municipio de Rojas Romn Bouvier, Martn Caligiuri (secretario de deportes), Romn Bortel y Rubn Rosato (organizadores, Nuevo Club Juventud) y German Lagoa (presidente de la Asociacin de Rally).

Se definieron los tramos que sern parte de la trigsima edicin del Rally de Rojas, tres pruebas especiales histricas y caractersticas, Roberto Cano con 15 kilmetros, Guido Spano con 9 kilmetros y tambin el tradicional tramo del Matadero con 6,75 kilmetros luego de varios aos sin disputarse y el parque de asistencia tendr base en el Club de Pescadores de Rojas.

Fuente:PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋