Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copec RallyMobil de Chile: 8va. Fecha: Rally Del Biobo-Concepcin 2- Dia 1- final
Mads Ostberg se queda con la primera jornada. Heller-Allende se consagran Campeones

Ya lo presagiaba la tabla oficial, pero fue durante la primera jornada de competencia que Alberto Heller finalmente se convirti en campen del Copec RallyMobil 2022, ttulo que ostenta por primera vez. Por su parte, el experimentado piloto noruego, Mad Ostberg y su navegante, Benn Barth, lograron el mejor tiempo de las carreras especiales corridas este viernes. De acuerdo a los resultados de la tabla general, la temporada 2022 del Copec RallyMobil ya tendra su campen, se trata del binomio compuesto por Alberto Heller y Luis Allende del equipo Joker.

Sobre su anticipado triunfo, Heller mencion estar bastante sorprendido, hasta hoy no tenamos las cuentas hechas, estbamos tan enfocados en correr que nos dejamos llevar. Cuando terminamos el ltimo tramo e hicimos los clculos, nos dimos cuenta que ramos campeones.

En relacin a la jornada, Allende apunt: La verdad es que fue un dia dificil, sobre todo en la estrategia de neumticos, despus paso a paso, tramo a tramo, tratamos de salir sin problemas y seguir el plan que armamos a principio de ao de ser constantes y prolijos. Hasta el domingo vamos a seguir a fondo.

En total los autos cubrieron 75,76 kilmetros, siendo el binomio conformado por los invitados internacionales Ostberg y Barth quienes lograron el mejor registro con 52:54.2, seguidos por Alberto Heller y Luis Allende con un cronos de 53:16.8. En tercera posicin se qued la dupla Martin Scuncio y Pablo Olmos que marcaron 53:17.2.

El ganador de la RC4

En tanto, en la categora de autos con traccin simple, el piloto Patricio Muoz y su navegante Miguel Recalt marcaron el mejor tiempo en la competencia (59:32.1). Este puntaje le vali a Muoz el ttulo de tricampen del RallyMobil 2022 en la categora RC4.

Sobre el triunfo, el piloto admiti haber sentido presin porque las tres ltimas fechas estuvo enfocado en cerrarlas de buena manera. Durante la competencia, Luis Martnez nos puso un gran desafo y supe que no la tena fcil, por eso, creamos una estrategia que nos diera la mayor cantidad de puntos. Quiero agradecer a Miguel que ms que un navegante es un amigo.

En segundo lugar se posicion el piloto espaol Ivn Fuertes y su navegante Victor Ferrero Varela con un tiempo de 59:39.4. Mientras que en la tercera posicin qued el binomio de Mario Parra y Matas Amstica que alcanz 01:01:05.5.

A pesar de los triunfos, maana la carrera contina con la primera prueba que comienza a las 09:48 hrs.

Clasificacion General- Dia 1
1. stberg/Barth - Citron C3 Rally2 52:54.2
2. Heller/Allende - Citron C3 Rally2 +22.6
3. Scuncio/Daz - koda Fabia Rally2 evo +23.0
4. Rosselot/Caete - Citron C3 Rally2 +31.3
5. Heller/Olmos - Citron C3 Rally2 +1:32.3
6. Israel/Ramos - Citron C3 Rally2 +1:40.0
7. Lyon/Vera - Citron C3 Rally2 +1:42.5
8. Martnez Fontena/Alvarez Nicholson - koda Fabia R5 +3:08.1


(Parcial- 1er rulo): Alberto Heller lidera en las pruebas matinales

Los punteros de la competencia, Heller y Allende del equipo Joker, se quedaron con el mejor tiempo (26:48.1) en las tres primeras pruebas del viernes en el Copec RallyMobol Biobo.

Cargada de adrenalina comenz la primera jornada de competencia del Copec RallyMobil, que tuvo al piloto Alberto Heller -lder de la tabla general- como ganador. Si bien ayer la dupla triunfante fue el equipo CBTECH, en esta pasada Jorge Martnez, oriundo del Biobo qued en ltima posicin luego de pinchar dos neumticos durante la carrera.

De acuerdo a informacin oficial, en segundo lugar qued el piloto Martin Scuncio y su tripulante Jos Luis Daz, quienes marcaron un total de 26:53.5, despus de recorrer los 38,88 km acumulados de las tres pruebas especiales. En tercera posicin se ubic el binomio conformado por Pedro Heller y su tripulante Pablo Olmos del equipo con Joker, que terminaron las pruebas con 27:17.6.

Por su parte, en la categora inferior (RC2), los ganadores de las pruebas de la maana fueron el piloto Emilio Roselot y su navegante Toms Caete (27:00.6). Mientras tanto, en la RC4, para autos con traccin simple, el mejor tiempo lo logr Patricio Muoz y Miguel Recalt (30:06.8)

Esta tarde los equipos en disputa cumplirn con las tres mismas pruebas para finalizar la primera jornada de competencia.

Clasificacion General hasta ES3
1.Heller Alberto - Allende L. Citron C3 Rally2 RC2 PRO 26:48.1
2.stberg Mads - Barth Patrik Citron C3 Rally2 INV +4.4
3.Scuncio Martin - Daz Jos Luiskoda Fabia Rally2 evo RC2 PRO +5.4
4. Rosselot Emilio - Caete Tomas Citron C3 Rally2 RC2 PRO +12.5
5. Heller Pedro - Olmos Pablo Citron C3 Rally2 RC2 PRO +29.5

Fuente: PressRM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋