Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
9na. Fecha: GP Coronacin: Rally de Villaguay - Villa Clara 2022. Primera etapa- final
Primer gran dia del Gran Premio, con Marinelli y Simian de lideres

Se completo la Primera Etapa del Gran Premio Coronacin del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros en los caminos de Villaguay y Villa Clara que proporciono los tramos de hoy.
La carrera arranco temprano sobre dos pruebas cercanas a Villa Clara que se corrieron en dos oportunidades, para luego cerrar con un Super Especial en el Hipdromo de Villaguay y hasta el momento Romn Marinelli y Guido Simian son los lideres de la Clasificacin General de una carrera donde restan definir los campeonatos de 5 categoras.
Los Ganadores por clases son: Daniel Bonnin/Walter Traverso (A6); Roman Marinelli/ Guido Simian (N7); Maximiliano Arnaiz/ Damian Wendler (N7 ligth); Julio Erpen/ Pablo Saldivia ( N9) y Jorge Suer/ Julian Schimpf (N9 ligth).

La Clase A6.
Con la detencin de los lideres del Campeonato Nelson Bonnin-Javier Benitez y Guillermo Piton-Juan Capurro que irn por Rally 2, todo queda sujeto a lo que pase maana en la clase mayor, la punta esta en manos de Daniel Bonnin y Walter Traverso, seguidos de Gabriel Bobadilla y Jorge Kondraituk, en tanto que terceros estn Victor Romagnoli y Luciano Chame.

La Clase N7.
Roman Marinelli y Guido Simian son lideres de la clase seguidos de Nestor Ramirez y Agustin Coniberti que regresan luego del accidente de Santa Elena, terceros estn hasta el momento Facundo Ramirez y Emmanuel Fernandez.

La Clase N7 Light.
Maximiliano Arnaiz y Damian Wendler lideran la divisional seguidos de Juan Formigo y Hugo Carrasco, terceros aparecen David Prina y Javier Diaz que con esto estiran un poco mas la diferencia con Daniel y Melisa Baez que estn cuartos, pero nada est definido.

La Clase N9.
Julio Erpen y Pablo Saldivia fueron los mas rpidos hoy y continan estirando la diferencia con Franco Pellandino y Laura Esquivo a quien el segundo puesto le viene muy bien para el para el Campeonato de Navegantes donde es lder, terceros estn Alejo Cabrera y Federico Castao.

La Clase N9 16 Vlvulas.
Con una gran Primera Etapa Jorge Suer y Julian Schimpf son lideres y suean con el Titulo, segundos estn Cristian Dlia y Maximiliano Perez y terceros Fernando Ramat y Walter Lencia aunque al ir como invitados los puntos del tercer puesto pasan a sus seguidoras inmediatas, Juliana Rodiferr y Sofia Giebert.

La Clase N9 Light
Los uruguayos Cristian Sosa y Pablo Villar estn ganando la clase menor donde los punteros hasta ac del certamen Dante Lanterna y Emiliano Sanchez debieron detenerse hoy, quedando terceros en el clasificador, segundos marchan los debutantes Diego de la Casa y Juan Schimpf.

Maana sern cinco las Pruebas Especiales arrancando en Ruta 130-Kartodromo de 16,95km que se corre tres veces a las 8;58hs y se repite a las 10:23hs y a las 13:01hs como Power Stage; el otro tramo de maana ser Estacin Enersa-Acceso Villaguay que con 13,71km se corre a las 9:31hs y a las 12:28hs.

Clasificacion General- Primera etapa
1. Marinelli/Simian - Volkswagen Gol Trend 32:51.6
2. Bonnin/Traverso - Volkswagen Gol Trend +11.6
3. Ramirez/Coniberti - Toyota Etios +12.6
4. Ramirez/Fernandez - Volkswagen Gol Trend +39.1
5. Bobadilla/Kondratiuk - Volkswagen Gol +47.6
6. Arnaiz/Wendler - Volkswagen Gol +48.9
7. Formigo/Carrasco - Volkswagen Gol +1:07.5
8. Melchiori/Follonier - Volkswagen Gol +1:10.4

fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋