Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
9na. Fecha: GP Coronacin Rally de Fray L. Beltrn- Primera etapa- final
Rauly Martnez dio un paso gigante en el Rally de Beltrn

Qued adelante en la general y en la Clase A-6, por una interesante diferencia y se acerc un poco ms a un nuevo ttulo. Ral A. Martnez mostr esta maana su chapa de candidato y, a pesar que no tena necesidad de arriesgar nada, se impuso en la primera etapa del Rally Aniversario de Beltrn, en el cierre del Regional y qued a un paso de su segundo ttulo en la Clase A-6.

Martnez encar la ltima prueba del Rally Regional con la misin lograr un nuevo ttulo en la A-6. Lejos de especular con la ventaja que cuenta en el certamen, estuvo entre los de adelante en la general de movida y se qued con el primer parcial.

Martnez gan el primer tramo, en el segundo tom la posta Mauro Rocca, hasta que tuvo problemas en el cierre, y el campen de la A-6 termin adelante en la general con 33m 34s 9710. Lo escoltaron Juan lvarez; Miguel Nonnenmacher; Jos L. Gmez; Guillermo Aubone, y Carlos Simonelli.

Son dos divisiones las que tienen que definir a los campeones, porque en forma anticipada se consagraron Mauro Debasa, en el Grupo N-2; Marcos Craievich, en la A-7, y Adrin Hernandorena, en el Grupo N-1. En la A-6 lidera Martnez, quien super en la primera etapa a lvarez; Joselito Gmez, de buen regreso; Carlos Simonelli, el otro candidato al ttulo, necesitado de un milagro para volver a ser campen; Rocca, y Manuel Cappetta.

Nonnenmacher prevaleci en el Grupo N-2, donde se quedaron varios candidatos como Debasa, Paolo Angeloni y Santiago Ibez, quien estuvo adelante. El Nene, quien busca cerrar el certamen con una victoria, aventaj a Aubone por slo 3s 2/10. Luego Sergio Fernndez, Matas vila, Juan Lovagnini y Dora Moreno.

En la A-7 no hubo lugar para sorpresas adelante y el bicampen Craievich hizo la diferencia, escoltado por Vctor Landaburo, Leandro Paulovich, Gustavo Pilquimn y Nstor Lasagno.

En el Grupo N-1 domin desde el principio Daro Vzquez, de muy buen trabajo, luego de relegar a Federico Fernndez, Franco Fossatti; Hernandorena, Gustavo Durn y Domingo Cirillo.

La A-1 es la otra categora que no tiene campen. Manda Ezequiel Klein, pero por el momento no le alcanza para complicar a Lucas Sede, quien cuenta con una buena diferencia en el certamen y qued cuarto en el parcial. En el medio se metieron Ariel Ramos, escolta a 6s, y Juan C. Grasso. Ms atrs, Samir Ahmad y Alfredo Zanzana.

La segunda etapa, que terminar de definir a los dos campeones que restan en el Regional, se disputar maana desde las 10.03 con las PE-5 y 7, Pomona-Lamarque (15,80 kilmetros), y PE-6 y 8, Beltrn-Autdromo de Beltrn (10,60 kilmetros).

Cronograma Segunda Etapa
Horarios
PE 5 / Pomona Lamarque / 15,8 kms / 10:03hs
PE 6 / Luis Beltrn Autdromo Luis Beltrn / 10, kms / 10:46hs
Asistencia
PE 7 / Pomona Lamarque / 15,8 kms / 12:39hs
PE 8 / Luis Beltrn Autdromo Luis Beltrn / 10, kms / 13:22hs

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋