Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Chipre Northem de Rally: Aveon Sigorta Rallisi 2022- final
Rally de seguros de Aveon completado

El final de temporada del Campeonato de Rally de Chipre del Norte de Basel Holding 2022 se llev a cabo bajo el patrocinio de Aveon Sigorta. La carrera, que arranc con 4 candidatos al campeonato, fue escenario de gran polmica. El rally, que comenz frente a Aveon Sigorta en Nicosia Dereboyu el viernes 2 de diciembre por la noche, continu con el tramo Ayer Argn, que se prepar en la parte norte de la Zona Industrial Organizada de Nicosia el viernes por la noche.

En el segundo da del rally, los equipos pasaron dos veces las tres etapas preparadas en la regin de Alayky Aktepe y terminaron. Si bien 12 equipos consiguieron llegar a la meta en el duro y competitivo rally, donde partieron 15 equipos, el nudo del campeonato no se desat hasta la ltima etapa. El equipo Drift NEU Racing Team comenz el da con un desafortunado error de control de tiempo, el do Enver Haskasap-Gner Şevketoğlu compitiendo con Skoda Fabia R5 perdi la carrera del campeonato con una penalizacin de tiempo, mientras que el do Barış Kalfaoğlu-Ahmet zerdem del equipo de rally en lnea de Chipre compitiendo con Mitsubishi Lancer Evo 9 Cuando tuvieron que retirarse de la carrera a consecuencia de un accidente menor, el campeonato qued entre el equipo NEU Drift Racing Team, la dupla Halil Mulla-Mehmet ağla compitiendo con el Mitsubishi Lancer Evo 9 y el Good Year Racing Equipo, ağkan Bozalanlar-Hasan Odun compitiendo con el Ford Fiesta S2000.

Si bien la rivalidad entre estos dos equipos hasta la ltima etapa fue del agrado de los asistentes, la dupla Bozalanlar-Odun logr ganar la carrera con su tiempo de 35 minutos y 44,7 segundos. El do Mulla-ağla, que trat de alcanzar el segundo lugar que era suficiente para el campeonato, logr convertirse en campen en el rally, donde consiguieron lo que queran. Por lo tanto, la victoria del largo y difcil Campeonato de Rally del Norte de Chipre de Basilea Holding 2022 fue para el do Halil Mulla-Mehmet ağla.

El equipo estable de las ltimas carreras, el do Mehmet Kamiloğlu-Ahmet Gurun, que compiti con el Mitsubishi Lancer Evo 10 R4 del Cyprus Online Rally Team, logr ser el tercer lugar del da y se convirti en el equipo que subi al podio. El do tambin logr terminar segundo en la Clase 2.

En el rally, que se llev a cabo con las contribuciones de Polaris, Near East Bank, Limon, Basel Energy, Gen Power, GoPro, ağkan Yapı İskele Sistemleri, Chagla Car Care y Eurol, el equipo qued cuarto en la clasificacin general y segundo en la Clase. N, nder Zaim del Zaim Coal Rally Team -el do Ozden Yılmaz, mientras que el do Oktay Child-Hseyin Child del Good Year Racing Team logr ser quinto en la clasificacin general y tercero en la Clase N.

El do Mahmut Bozalanlar-Ergn Necipoğluları, que compiti en la Clase R con su vehculo Canam Maverick UTV, qued en sexto lugar, mientras que el equipo Team EVO RT, que qued primero en la Clase 1, y el do Selen Bilgimer-Ali Burhan Sevil quedaron sptimos en la clasificacin general.

El do Haskasap-Şevketoğlu, que desafortunadamente comenz el da, solo pudo ser octavo en el rally, donde gan el primer lugar en 7 etapas. El equipo Team Evo RT, el do Sadık Bilgimer-Buse Bilgimer, que tuvo un problema en la ltima etapa, qued segundo en la Clase 1, mientras que el equipo Team Evo RT, el do Hseyin Yarkıner-Arkın Şevketoğlu qued tercero en la Clase 1.

El do Cem Yudulmaz-Ali Emre Yılmaz que particip en la carrera de Turqua se convirti en el primero en la Clase 3, mientras que el do Osman Pozan-Ayhan Ertuğrul del Karaduman Rally Team se convirti en el segundo en la Clase 3.

En la Ahmet Kişmir Rally Cup, el do Mulla-ağla obtuvo la victoria, mientras que el do Kamiloğlu-Grn qued en segundo lugar, y el do Oktay ocuk-Hseyin ocuk logr ubicarse en el tercero.

Despus de las etapas, la ceremonia de llegada y premiacin se llev a cabo frente a Aveon Sigorta y los trofeos fueron entregados a los ganadores por el gerente general de Aveon Sigorta, Murat Selvi, el gerente general adjunto, Ayşen Hannas, las autoridades de seguros de Aveon y el presidente de KKTOK, Tigin Kişmir.

Clasificacion General
1. Bozalanlar/Odun - Ford Fiesta S2000 35:44.7
2. Mulla/ağla - Mitsubishi Lancer Evo IX +52.9
3. Kamiloğlu/Grun - Mitsubishi Lancer Evo X R4 +1:21.3
4. Zaim/Yilmaz - Mitsubishi Lancer Evo IX +3:03.4
5. Cocuk/Cocuk - Mitsubishi Lancer Evo IX +3:04.3
6. Bozalanlar/Necipoğlu - Can-Am Maverick X3 +4:51.9
7. Bilgimer/Burhan - Mitsubishi Lancer Evo VI +6:51.6
8. Haskasap/Sevketoglu - koda Fabia R5 +7:30.1

Fuente: haberkibris.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋