Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato RallyDay di Rally: 8 Rally Day della Fettunta- finale
Los Veroneses Mattia Targon y Anna Dusi ganan el Fettunta Rallyday.

Fue un final muy ajustado que permiti a los veroneses Mattia Targon y Anna Dusi triunfar al final de la 8 edicin del Fettunta Rallyday . El equipo vencedor, a bordo de un Renault Clio S1600, domin la carrera hasta la cuarta especial: en ese momento superaba por 12"5 a Alessandro Bocchio y Leone Natoli (Renault Clio S1600), vencedores del ao pasado que tras un comienzo difcil debido a la mala eleccin de los neumticos los recuperaba a toda velocidad.

En el penltimo round Targon no tuvo ganas y vio reducida su ventaja a la mitad: Ha sido difcil, he tenido que concentrarme de nuevo en la ltima etapa para poder ganar la carrera. No estoy acostumbrado a lograr una primera posicin en la general y luch mucho, pero al final gan la carrera final y lo hice. Estoy en la luna , dijo el ciclista ganador en la etapa final.

La victoria en la ltima especial le permiti, adems, hacerse con el Trofeo Vareno Grassini , dedicado a la memoria del histrico presidente de aquella Valdelsa Corse que organiz la carrera junto al Rally de Livorno y con el apoyo de Aci Firenze y las administraciones locales.. Bocchio termin justo detrs de Targon, que haba vuelto a ganar la carrera el ao pasado junto con Natoli.

Penalizado por una mala eleccin de neumticos en la primera vuelta (tras 11 kilmetros haba perdido 13"1), el bielense realiz una remontada frentica que le llev a la segunda posicin, a 6"3 de Targon: " Ha sido una buena carrera , pero una lstima lo de la primera vuelta: a partir de ah conseguimos apretar muy fuerte , dijo sobre el escenario.

Incluso ms felices que Targon fueron Alessandro La Ferla y Giacomo Matteuzzi (Renault Clio S1600), equipo de San Casciano Val di Pesa que acert la carrera perfecta: tras cinco meses de ausencia del asfalto, consiguieron mantener por detrs a Mattia Zanin por apenas una dcima de segundo, este ao protagonista de la Junior italiano: Fue maravilloso, la adrenalina estaba alta: estoy resfriado y esto fue una dificultad extra , sus palabras.

Zanin y Fabio Pizzol (Renault Clio Rally4) sonrean menos: a pesar de haber dominado la clase Rally4 y el grupo RC4N incluso por delante de Federico Gasperetti y Federico Ferrari , que han ganado cinco veces en su carrera aqu, esa sola dcima de retraso les pes un bit ' tambin porque en la primera especial el do de Treviso perdi un par de segundos despus de haber alcanzado a un equipo con algunos problemas mecnicos en la prctica. Victoria en el grupo RC5N para Massimiliano Cecchini y Jari Cavicchi (Renault Clio RS N3), mientras que Alessandro Biondo y Stefano Lovisa de Pordenone se adjudicaron la final de la BMW Rally Cup 2022 en su traccin trasera BMW 125d. Dario Iozza y Martina Fresolone de Pistoia terminaron primeros en el grupo RC6N a bordo de su Fiat Seicento A0.

Por otro lado, gran mala suerte para Gianandrea Pisani y Fabrizio Vecoli (Renault Clio S1600), entre los anunciados protagonistas de la carrera: en la segunda especial los dos pincharon a los cien metros y se vieron obligados a parar para cambiarse . el neumtico A los cuatro minutos, se reanudaron llevndose la satisfaccin de ganar la penltima especial, pero luego optaron por retirarse sin correr el ltimo tramo cronometrado.

Clasificacion General
1. Targon/Dusi - Renault Clio S1600 21:58.4
2. Bocchio/Natoli - Renault Clio S1600 +6.3
3. La Ferla/Matteuzzi - Renault Clio S1600 +16.2
4. Zanin/Pizzol - Renault Clio Rally4 +16.3
5. Di Pietro/Brachi - Renault Clio S1600 +24.5
6. Gianesini/Belfiore - Renault Clio Williams +33.0
7. Gasperetti/Ferrari - Renault Clio Rally4 +36.4
8. D'Arcio/Filippini - Peugeot 208 Rally4 +42.2

Fuente: valdelsacorse.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋