Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLYCROSS - FIA RX EURO 2023
Fia RX-EuroRX1/Euro RX3: 1ra. ronda: Hungarys Nyird Racing Center (Hungra): Cuenta regresiva
Listos para pelear en el 'Caldero Rojo'

El Campeonato Europeo de Rallycross de la FIA de 2023 comienza en el Nyird Racing Center de Hungra este fin de semana (29 y 30 de abril), y el escenario est listo para una pelea sensacional entre campeones probados, hroes locales y algunas de las estrellas emergentes ms brillantes del deporte.

Rpido, tcnico y ondulado en igual medida, Nyird regres al calendario Euro RX el ao pasado por primera vez en casi una dcada, sirviendo un delicioso festn de entretenimiento de alto octanaje en el 'Red Cauldron', el llamado debido. al color distintivo de sus superficies sin sellar, habiendo sido construido en el sitio de una antigua cantera de bauxita. Popular entre competidores y espectadores por igual, la leyenda estadounidense de las carreras Tanner Foust la ha descrito como su "pista favorita en Europa".

El 'Caldero Rojo' ahora se prepara para rugir una vez ms, con el sonido de 32 autos Euro RX1 y Euro RX3, sin mencionar a miles de entusiastas fanticos en la pista que animan a sus hroes detrs del volante.

EURO RX1: UN CONCURSO DE ALTO CALIBRE

El campo de Euro RX1 est encabezado por el campen defensor Anton Marklund, quien busca agregar una cuarta corona de carrera a su impresionante CV este ao. El sueco, que compite para la promocin SET, triunf en Hungra la temporada pasada, y los dos pilotos que lo acompaaron en el podio ese da, Enzo Ide y Ulrik Linnemann, regresaron de manera similar por ms.

El doble campen de Europa de Rallycross, Andreas Bakkerud, lo dej tarde antes de presentar su entrada en un Audi S1 preparado por Krai Motorsport Sportegyeslet; el noruego se unir al favorito de los aficionados y tres veces campen europeo de autocross, Tams Krai, uno de los seis pilotos hngaros en la parrilla.

Otros talentos locales incluyen a Lszl Kiss, un ex ganador del ttulo nacional, y Mt Beny, quien recientemente gan el evento inaugural del Campeonato de Rallycross de Hungra de 2023 en Mriapcs.

El subcampen de Euro RX1 del ao pasado, Jānis Baumanis, regresa con un equipo totalmente letn, mientras que el ganador del evento, Ren Mnnich, tambin seguramente ser un contendiente en su confiable SEAT Ibiza. El joven y bien calificado Sivert Svardal fue finalista en Nyird el ao pasado, y su compaero estrella en ascenso Patrick O'Donovan, el actual campen britnico de Rallycross, ahora tiene a su disposicin un potente ex-Hansen Motorsport Peugeot 208 WRX. Su padre, el ganador del ttulo britnico de 2007, Ollie O'Donovan, se une a l en el exclusivo Proton Iriz RX.

EURO RX3: UN NUEVO GANADOR ESPERA

En Euro RX3, el equipo ganador de mltiples ttulos, Volland Racing, trae un cuarteto de Audi A1 para Damian Litwinowicz, el retornado mejor clasificado, Espen Isakstre, Nils Volland y Joo Ribeiro, todos los cuales tienen un podio previo en la serie. De manera similar, el equipo dar servicio al auto del piloto local Zsolt Szjj 'Jolly'.

Aunque el Audi ha sido, sin duda, la mquina a vencer en las ltimas temporadas, podra decirse que Volland se enfrenta a su desafo ms difcil hasta el momento. El as checo matador de gigantes Jan Čern estuvo a un paso de la victoria en Nyird el ao pasado, mientras que la estrella de koda, Jens Hvaal, fue una revelacin en su debut en el campeonato en Nrburgring en noviembre.

El ex campen francs junior de rallycross, David Bouet, hace su debut a nivel internacional con un Renault Clio, y Ferenc Ficza, que particip anteriormente en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA, ha hecho recientemente una transicin exitosa de las carreras de circuito al rallycross, superando al poseedor de mltiples ttulos. Roman Castoral a los honores en la serie nacional de Super Touring Cars - clase 2000 el ao pasado.

Agregando un elemento adicional de intriga a la mezcla, quien suba al escaln ms alto del podio este fin de semana ser el ganador por primera vez en Euro RX3, as que que comience la batalla!

Las carreras comenzarn con la manga uno a las 15:45 CET del sbado (29 de abril), y toda la accin del domingo, desde la manga dos en adelante, se transmitir en vivo por RX+. Las suscripciones mensuales y anuales se pueden comprar aqu, mientras que los boletos de fin de semana de carrera estn disponibles para comprar en la puerta.

LISTA DE INSCRITOS PARA EL ACTO INAUGURAL DE NYIRD

Las listas completas de inscritos se han publicado hoy para el Euro RX de Hungra en el Nyird Racing Center los das 29 y 30 de abril, la ronda inaugural de la campaa del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA de 2023.

El campo principal de Euro RX1 est repleto de estrellas, desde el campen defensor Anton Marklund, que llevar el codiciado nmero 1 en su auto SET Promotion, hasta su predecesor, el ganador del ttulo de 2021 Andreas Bakkerud, quien firm un acuerdo de ltima hora antes. esta semana para participar en un Audi S1.

Otros grandes xitos incluyen al subcampen de 2022 y ex campen de Super1600 (ahora Euro RX3) Jānis Baumanis, la estrella en ascenso Patrick O'Donovan, el actual y ms joven campen britnico de Rallycross, el popular hroe local Tams Krai y Enzo Ide, indiscutiblemente el de la temporada pasada. mayor mejorador y uno de los tres primeros clasificados del campeonato. De hecho, no menos de ocho de los diez protagonistas principales del ao pasado estn de regreso para luchar nuevamente.

En Euro RX3, una slida alineacin de 13 incluye un cuarteto de Audi A1 de los mltiples campeones Volland Racing, que adems darn servicio al automvil similar del hngaro Zsolt Szjj 'Jolly', sus compaeros ases locales Ferenc Ficza, Rbert Rpsi y Balzs Krmczi, El asesino de gigantes de 2022 Jan Čern en su pequeo koda Citigo y el adolescente noruego Jens Hvaal, que caus una gran impresin en su camino hacia el segundo lugar en su debut en la serie en Nrburgring hace solo unos meses.

las listas completas de entradas a continuacin.
EURO RX1 ENTRY LIST (19)
No. Driver Nat. Competitor Nat. Car
1 Anton MARKLUND SWE SET Promotion FIN Ford Fiesta
2 Oliver ODONOVAN IRL Team RX Racing GBR Proton Iriz
6 Jānis BAUMANIS LVA RX Team Latvia LVA Peugeot 208
7 Patrick ODONOVAN GBR Team RX Racing GBR Peugeot 208
11 Ale FUČK CZE KRTZ Motorsport ACCR Czech Team CZE Volkswagen Polo
13 Andreas BAKKERUD NOR Andreas Bakkerud NOR Audi S1
22 Mt BENY HUN Korda Racing KFT HUN Ford Focus
24 Sivert SVARDAL NOR Sivert Svardal NOR Volkswagen Polo
27 Lszl KISS HUN Speedbox Racing Team KFT HUN Peugeot 208
33 Ulrik LINNEMANN DNK Linnemann Promotion DNK Ford Fiesta
38 Mandie AUGUST DEU ALL-INKL.COM Mnnich Motorsport DEU SEAT Ibiza
39 Zoltn KONCSEG HUN Krai Motorsport Sportegyeslet HUN Audi A1
50 Attila MZER HUN Nyird Motorsport KFT HUN Ford Fiesta
51 Mrk MZER HUN Nyird Motorsport KFT HUN Ford Fiesta
55 Paulius PLESKOVAS LTU TSK Baltijos Sportas LTU koda Fabia
73 Tams KRAI HUN Krai Motorsport Sportegyeslet HUN Audi S1
77 Ren MNNICH DEU ALL-INKL.COM Mnnich Motorsport DEU SEAT Ibiza
85 Hans-Jran STRENG NOR Hans-Jran streng NOR Hyundai i20
91 Enzo IDE BEL Enzo Ide BEL Audi S1


EURO RX3 ENTRY LIST (13)
No. Driver Nat. Competitor Nat. Car
6 Damian LITWINOWICZ POL Volland Racing POL Audi A1
8 Espen ISAKSTRE NOR Volland Racing POL Audi A1
11 Jan ČERN CZE Pajr S.R.O. CZE koda Citigo
12 Jens HVAAL NOR Jens Hvaal NOR koda Fabia
14 David BOUET FRA David Bouet FRA Renault Clio
18 Zsolt SZJJ JOLLY HUN Speedy Motorsport HUN Audi A1
30 Nils VOLLAND DEU Volland Racing POL Audi A1
55 Ferenc FICZA HUN EAK M-Sport KFT HUN Suzuki Swift
58 Dominik SENEGACNIK AUT KRTZ Motorsport CZE koda Fabia
96 Marcel SUCH CZE Jihočesk Autoklub v AČR CZE koda Fabia
99 Joo RIBEIRO PRT Volland Racing POL Audi A1
112 Rbert RPSI HUN Zalaegerszegi ASE HUN koda Fabia
131 Balzs KRMCZI HUN Szada Ring Racing KFT HUN Volkswagen Polo

Fuente: PressFiaRX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋