Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/06/2023 - CAMPEONATOS DE RALLYCROSS - FIA WRX 2023
1ra. Ronda (RX)- 2da. Ronda (Euro RX): Circuito Internacional de Montalegre (Portugal): Cuenta regresiva
Lneas de batalla trazadas: World RX warriors preparados para la accin en portugal

La segunda temporada de la innovadora era elctrica del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA cobrar vida en Montalegre este fin de semana (3 y 4 de junio), mientras el World RX de Portugal se prepara para recibir a algunos de los pilotos ms intrpidos del automovilismo y a los autos temibles para una fiesta de electrizante entretenimiento al borde del asiento.

Montalegre acogi el primer evento mundial de RX en 2014, y el popular circuito portugus, enclavado en lo alto de las pintorescas montaas de Vila Real en el norte del pas, levantar el teln de manera similar en la dcima campaa del campeonato, con innumerables tiradores de puertas. -duelos de puerta en perspectiva en una serie que combina los mejores aspectos de las carreras de circuito y los rallies en un cautivador formato de cabeza a cabeza.

La primera de diez rondas en el calendario entre ahora y mediados de noviembre presenta una serie de tramas intrigantes. Despus de haber logrado una extraordinaria quinta corona del Campeonato Mundial el ao pasado, Johan Kristoffersson (Volkswagen Dealerteam BAUHAUS) busca un sexto ttulo en 2023 en su Volkswagen RX1e para reclamar an ms su estatus de "Mejor de todos los tiempos", pero el sueco tiene una gran cantidad de rivales de alto calibre, todos decididos a detenerlo en seco.

El principal de ellos es Timmy Hansen (Hansen World RX Team), el piloto que termin segundo detrs de Kristoffersson en cada una de las ltimas dos temporadas, perdiendo en un agonizante desempate del ltimo da en 2021. Los dos suecos se enfrentaron en Montalegre en septiembre pasado. y han participado en innumerables batallas cerradas en el nivel superior del deporte, con muchas ms seguramente en perspectiva en los prximos meses.

Hansen y su compaero de equipo, ganador de mltiples eventos y hermano menor, Kevin Hansen, saldrn a la pista en un par de Peugeot 208 RX1es cuya librea ha sufrido un cambio de imagen de "regreso al futuro" fuera de temporada, con la adicin de llamativos detalles en rojo para celebrar los xitos anteriores del equipo.

Niclas Grnholm se ha ganado un poco la reputacin de "casi hombre" en las ltimas campaas, terminando tercero en la clasificacin en 2021 y 2022 y solo se le neg una oportunidad por el ttulo en 2019 debido a un ataque de apendicitis. La estrella del Construction Equipment Dealer Team triunf en Portugal el ao pasado y el ao anterior, por lo que espera completar el hat-trick este fin de semana.

La compaera estable de CEDT de la finlandesa, Klara Andersson, hizo historia en Montalegre hace ocho meses al convertirse en la primera mujer en llegar a la tribuna en la historia del rallycross internacional de la mxima categora. Habiendo cerrado su temporada de novata con posiblemente su mejor actuacin hasta la fecha en Nrburgring de Alemania en noviembre pasado, la sueca de 23 aos tiene como objetivo aprovechar su impresionante progreso en su segunda campaa.

Otro recin llegado que se estableci entre los grandes del deporte en 2022 fue Gustav Bergstrm, quien logr tres podios consecutivos para Volkswagen Dealerteam BAUHAUS y ahora apunta al siguiente paso. Mientras tanto, Ole Christian Veiby en el VW hermano, tiene la vista puesta firmemente en romper su pato World RX luego de una remontada lograda que arroj los tres primeros resultados en la mitad de las rondas, a pesar de sufrir una buena cantidad de mala suerte.

El cuatro veces campen del mundo de esqu libre Guerlain Chicherit se entreg a un proyecto de pasin personal el ao pasado al revivir un cono automotriz, el legendario Lancia Delta Integrale, y traer el clsico italiano hasta el da de hoy en la forma del modernizado, todo- El Lancia Delta Evo-e RX elctrico, que hizo su debut en el World RX en la final de temporada en Nrburgring y demostr ser competitivo desde el principio.

El francs est alineando dos Lancias bajo el estandarte de Special ONE Racing en 2023, con un segundo auto para su compatriota Sbastien Loeb, quien regresa luego de cuatro temporadas fuera de la parrilla. Durante su etapa anterior en la serie, el nueve veces campen mundial de rallyes de la FIA logr un par de victorias y 15 apariciones ms en la tribuna de 36 salidas, la tercera mejor tasa de podio en la historia de World RX. Puede el hombre rcord del WRC pelear contra Kristoffersson por segunda vez?

Completando el campo en el SEAT Ibiza RX1e de ALL-INKL.COM Mnnich Motorsport est el doble campen de DTM, Timo Scheider, otro campen que regresa y un piloto con experiencia elctrica reciente de Extreme E. El alemn, un veterano de 42 World RX comienza hasta la fecha: es conocido como un competidor duro en la pista, por lo que seguramente dar una pelea feroz.

El fin de semana comenzar con la prctica oficial a las 10:00 hora local (11:00 CET) del sbado (3 de junio). Toda la accin se transmitir en vivo por RX+. Las suscripciones mensuales y anuales se pueden comprar aqu, mientras que los boletos de fin de semana de carrera estn disponibles para comprar en la puerta.


Los que marcan el ritmo del Euro RX1 regresan a la escena del choque de 2022

Adems de la tan esperada inauguracin del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Montalegre tambin ser el anfitrin de la segunda ronda del Campeonato Europeo de Rallycross de la FIA este fin de semana (3 y 4 de junio), y luego de una apertura de temporada estelar en Nyird el mes pasado, las expectativas son altos para otro emocionante concurso.

En Euro RX1, cinco de los seis finalistas de Hungra vuelven a la accin, con Jānis Baumanis tratando de mantener su comienzo ganador, mientras que el defensor del ttulo Anton Marklund, quien se coron campen por tercera vez en Portugal en 2022, tiene como objetivo convertir el ritmo crudo de su Ford Fiesta en el dcimo triunfo de su carrera. La dupla choc espectacularmente en la salida del bromista de Montalegre el pasado mes de septiembre, y otro duelo cerrado parece garantizado.

Sin embargo, Baumanis y Marklund tendrn que estar atentos a una gran cantidad de otros posibles lderes en el campo de 17 fuertes. Patrick O'Donovan rebosar de confianza tras su primer podio en su segunda participacin en Euro RX1 en Nyird, y Enzo Ide regresa al escenario de su gran victoria en la categora hace ocho meses.

Ser intrigante ver si Mt Beny, una de las estrellas indiscutibles de la apertura de la temporada, puede reproducir la forma deslumbrante que mostr en su tierra natal en una pista que nunca antes haba visitado. Y luego, por supuesto, est el regreso de Andra Dubourg, una candidata al ttulo hace dos aos, y la estrella en ascenso Sivert Svardal, quien est entusiasmado para recuperarse rpidamente despus de que su prometedor fin de semana hngaro llegara a una conclusin prematura luego del accidente en la primera curva en calor tres.

Sin olvidar, tampoco, al veterano de Euro RX, Ulrik Linnemann, quien ahora tiene un nuevo y potente juguete con el que jugar despus de haber cambiado su envejecido Fiesta por el Volkswagen Polo de Marklund, ganador del ttulo en 2017.

Que comience la batalla...


Euro RX3: Litwinowicz en la pole posicin rumbo a Montalegre

Damian Litwinowicz llegar a Montalegre este fin de semana (3 y 4 de junio) como lder del campeonato Euro RX3 despus de convertirse en ganador por primera vez en Nyird, pero el polaco se enfrenta a un duro desafo por parte de su compaero de equipo en Volland Racing, Espen Isakstre: no mencionar una pltora de corredores rpidos portugueses, con no menos de diez hroes locales que esperan hacer que el conocimiento local cuente.

Litwinowicz se recuper de un comienzo difcil en Hungra para concluir los procedimientos en el escaln ms alto del podio, pero Isakstre, que debut en Audi, encabez la tabla de tiempos en dos de las cuatro eliminatorias y persigui al polaco en la final para llevarse la bandera a cuadros. apenas medio segundo en su estela. Ambos pilotos ya han subido al podio en Portugal, por lo que parece que su duelo continuar.

Si bien el Audi A1 sigue siendo el auto a vencer en la categora, Balzs Krmczi luch con determinacin en su Volkswagen Polo para unirse a Litwinowicz e Isakstre en la tribuna en la inauguracin de la temporada. Al igual que su compatriota Mt Beny en Euro RX1, el hngaro ahora estar ansioso por demostrar que puede mantener ese impulso en otros lugares.

David Bouet har una oferta para aprovechar la promesa de un impresionante debut en la serie el mes pasado en su Renault Clio, pero la mayor parte del apoyo de la multitud seguramente estar reservada para las estrellas locales, encabezadas por Joo Ribeiro. El piloto de Volland Racing soport un frustrante fin de semana hngaro que se vio truncado de manera espectacular en la etapa de semifinales por una actuacin dramtica, por lo que estar ansioso por comenzar su temporada con una celebracin con champn en su tierra natal.


Fuente:PressWRX


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋