Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2023 - CAMPEONATOS DE RALLYCROSS - FIA WRX 2023
1ra. Ronda (RX)- Circuito Internacional de Montalegre (Portugal): final
Kristoffersson conquista las condiciones cambiantes con la clase magistral de Montalegre

El campen defensor Johan Kristoffersson lanz su bsqueda de una sexta corona del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA de manera inigualable en Portugal hoy (4 de junio), dominando condiciones mixtas para subir al escaln ms alto del podio por 36 vez en su carrera. A medida que la segunda temporada de la era elctrica de World RX se puso en marcha en Montalegre, Kristoffersson fue imperioso llueva o truene, marcando el ritmo en las cuatro eliminatorias para ganar el primer puesto en la clasificacin intermedia y, lo que es ms importante, los tres puntos del campeonato que lo acompaan.

A partir de ah, la estrella del Volkswagen Dealerteam BAUHAUS domin su semifinal, antes de evitar a un Kevin Hansen que comenz rpido en la final y sobrevivir a un ataque en la primera curva para mantener el liderato.

Como suele ser el caso cuando Kristoffersson est en aire limpio, todo lo que sus rivales veran de l posteriormente sera la parte trasera del Volkswagen RX1e desapareciendo cada vez ms en la distancia, y el sueco pas a tomar la bandera a cuadros poco menos de cinco segundos por delante de su perseguidor ms cercano. En un fin de semana caracterizado por truenos y relmpagos, fue una actuacin apropiadamente electrizante.

Estoy sper feliz, dijo entusiasmado Kristoffersson. Hicimos un buen trabajo durante el invierno, y poder mostrar los resultados se siente genial. Este lugar sigue sorprendindote y para ganar aqu, tienes que superar tantos desafos, justo cuando crees que tienes todo bajo control, el clima y las condiciones de la pista cambian de nuevo! El auto fue un arma absoluta en todo momento, as que muchas gracias a todos en el equipo por hacer esto posible.

El equipo Hansen World RX luch un poco por la velocidad en el primer da de accin en Portugal, pero el equipo sueco se defendi el domingo y, finalmente, fue Kevin Hansen quien se llev el segundo puesto al volante de su Peugeot 208 RX1e. El joven de 25 aos tuvo que lidiar con un pinchazo en la ltima vuelta, lo que lo oblig a sacar los codos para defenderse de un luchador Niclas Grnholm cuando sali del comodn.

El equipo de concesionarios CE de Volvo Construction Equipment tambin mostr un ritmo mejorado en el segundo da, con Grnholm a veces como el competidor ms cercano de Kristoffersson. Despus de verse forzado a salir al comienzo de la final, una estrategia bromista temprana rindi dividendos para el finlands, quien ascendi debidamente a la tribuna en Montalegre por tercera temporada consecutiva.

El compaero de equipo de Kristoffersson, Ole Christian Veiby, termin cuarto al final de un slido aunque poco espectacular fin de semana, con Klara Andersson mostrando un gran ritmo en su camino hacia el quinto lugar en el escenario de su histrica aparicin en el podio en septiembre pasado. El nueve veces campen mundial de rallyes de la FIA, Sbastien Loeb, cay al sexto lugar despus de sufrir un pinchazo, mientras el francs que regresaba deleit a los fanticos con su enfoque total en el evocador Lancia Delta Evo-e RX de Special ONE Racing.

Entre los principales protagonistas, fue Timmy Hansen quien ms se perdi. El campen del mundo de 2019 vio cmo su apuesta se desmoronaba en la ltima vuelta de la segunda semifinal, cuando un ligero contacto con su compaero de equipo Kevin Hansen envi al Peugeot a un trompo que posteriormente tambin recogi al Volkswagen de Gustav Bergstrm.

La temporada contina el 17 y 18 de junio con una cartelera completa de carreras en Hell, Noruega, con World RX, Euro RX1, Euro RX3 y la primera ronda de la campaa 2023 RX2e.

FINAL RESULT: WORLD RX

1. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) Volkswagen Dealerteam BAUHAUS 5 laps
2. Kevin HANSEN (SWE) Hansen World RX Team + 4.728s
3. Niclas GRNHOLM (FIN) CE Dealer Team by Volvo Construction Equipment + 4.907s
4. Ole Christian VEIBY (NOR) Volkswagen Dealerteam BAUHAUS + 5.373s
5. Klara ANDERSSON (SWE) CE Dealer Team by Volvo Construction Equipment + 6.655s
6. Sbastien LOEB (FRA) Special ONE Racing + 8.884s

Fuente: PressFia RX

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋