Información Tuerca
Volver sábado 25 de octubre de 2014  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/12/2013 - Rally Zonales - ZONAL TUCUMANO
Meliza Prevedello gana y se consagra campeona en Tucumán

Se bajó el telón del rally tucumano en la localidad de Arcadia, donde el Concepción Auto Club llevó a cabo la octava fecha del calendario de la especialidad, consagrando campeones entre pilotos y navegantes. Como anunciamos en la jornada del viernes, fueron cuarenta y dos las tripulaciones inscriptas y con la dureza de los caminos, solamente lograron concluir trece máquinas.
La clasificación general fue ganada por la catamarqueña Meliza Prevedello con un Subaru Impreza, ya consagrada campeona de la clase 3 junto a su navegante, Matías Aranguren.

Pero la que dio que hablar fue la A7, donde hasta el ganador de la clase, Ricardo Collado (h) se quedaba a la vera del camino, dejando vía libre al reaparecido Manuel Sánchez bajo la estructura del RUSSO Competición.

Dentro de la clase A6, el triunfo recayó en manos del piloto casi local, Alberto Comaschi que cuenta con la navegación de Luis “Perejil” Alvarez.

Como ya es una costumbre, la clase N1 entregó como ganador nuevamente al grandote de Juan B. Alberdi, Mauricio Oyola.

Casildo Aibar Canil se llevó el triunfo con sabor especial a su Catamarca natal.

En la clase menor, la A5S(especial), Franco Salvatierra llegó a lo más alto del podio. mientras que el monterizo Julio Perea Racedo llegó en el segundo lugar.

Los Campeones: Clase 3: Meliza Prevedello – Matías Aranguren (Subaru Impreza); Clase A7: Miguel Reginato (p) – Pablo “Pupín” Monasterolo (R18); Clase A6: Juan María Posse – Emiliano Chequer (F Regatta); Clase N1: Mauricio Oyola – Pablo Molina (VW Gol); Clase N6: Alejandro Manzoni – Juan Pablo Moreno Crespín (VW Senda); Clase A5: Alejandro Elías – Pablo Elías (F 128); Clase A5 S(Especial): Fernando Caro – Martín Paz (F128).


fuente:RallyNoa
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]