Información Tuerca
sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Noticias hoy
Breves  
 

Breves
EXTREME E
Valtteri Bottas prueba el Odyssey 21 de Extreme E
El piloto de Fórmula Uno Valtteri Bottas ha tenido la oportunidad de probar el Odyssey 21 de Extreme E, una unidad que competirá a partir de la próxima temporada 2021 en el nuevo campeonato de SUV eléctricos. El finés podría ser uno de los que pudiera pilotar una de estas unidades la próxima campaña siempre y cuando no coincida con sus compromisos con Mercedes. Se da la particularidad que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que ha creado un nuevo equipo llamado X44, estará en la Extreme E 2021, esperándose que en breve pueda confirmar a sus pilotos.

EXTREME E
Cupra, primera marca que se apunta a la Extreme E
Cupra es la primera marca que se ha adherido a la Extreme E, la competición 'off-road', reservada para vehículos eléctricos que se pondrá en marcha el próximo año. La marca deportiva española ha decidido apoyar al equipo Abt Extreme E, montado por Abt, especialista en la preparación de vehículos del grupo Volkwagen, que ha hecho algunas preparaciones sobre base Seat y que ha tenido equipo en el DTM y en la Fórmula E, vinculado a Audi. "La asociación Cupra y ABT Sportsline es un proyecto a largo plazo. Ambos aspiramos a transferir la pasión y experiencia de la competición a las calles y ambos tenemos una amplia experiencia en el mundo de las carreras eléctricas. Ahora reforzamos nuestra asociación con nuestra participación conjunta en la Extreme E. Para Cupra esta participación es la demostración de la actitud desafiante de la marca en el mundo de las carreras y su ambición de explorar experiencias nuevas del automovilismo", ha señalado Wayne Anthony Griffiths, presidente del Consejo de Administración de Cupra.

Nueva Categoria: EXTREME-E
¿Qué es Extreme E? La nueva competición creada por Alejandro Agag
Llevar las carreras de coches eléctricos a "los lugares más remotos y dañados del planeta" por la contaminación o el cambio climático es el objetivo de 'Extreme E', el nuevo campeonato de automovilismo de coches eléctricos promovido por el fundador y presidente de la Formula E, el español AlejandroAgag y que cuenta con Lewis Hamilton como su último gran fichaje. Según explica el empresario español a EFE, este nuevo campeonato, que pretende ponerse en marcha dentro de un año, en 2021, es "una secuela de la Fórmula E". "Creíamos que faltaba algo en el panorama de las carreras eléctricas, el 'off road', el todoterreno eléctrico. Había que hacer algo en ese espacio", apunta en una charla telefónica con EFE desde Londres. De la misma forma que la Fórmula E tiene como "seña de identidad" las carreras en circuitos urbanos, esta nueva competición tendrá como distintivo las pruebas en escenarios alejados y que reflejen los problemas medioambientales del planeta.

Extreme E
Lewis Hamilton crea X44, equipo con el que competirá en Extreme E
Lewis Hamilton ha anunciado la creación de su propio equipo, X44, para competir a partir de 2021 en Extreme E. Aunque el británico no pilotará el Odyssey 21, el vigente campeón de la Fórmula 1 quiere estar muy implicado en este proyecto. La fecha fijada para el inicio de la primera campaña de Extreme E se acerca. Por esta razón no es de extrañar que el ritmo de confirmaciones dentro del certamen eléctrico haya crecido en las últimas semanas. Con los ecos de la incorporación del equipo Techeetah a la serie aún resonando, Lewis Hamilton ha confirmado la llegada de su propia estructura a Extreme E. Se trata del equipo X44, formación que se une en la parrilla del certamen HWA, Abt, Andretti, Chip Ganassi, QEV Technologies y Veloce Racing, así como al ya citado equipo Techeetah, vigente campeón de la Fórmula E. El equipo X44 de Lewis Hamilton es de esta forma el octavo equipo en llegar a Extreme E, si bien no está previsto que el vigente campeón de la Fórmula 1 se ponga en ningún momento al volante del Odyssey 21, el SUV 4x4 eléctrico de más de 550 CV que protagoniza la serie que ha sido ideada por Alejandro Agag y Gil de Ferran. Sea como fuere, el desarrollo del equipo X44 para competir en Extreme E se adapta a la perfección a los valores del británico, ya que Lewis Hamilton siempre se ha mostrado concienciado con los problemas causados por el cambio climático.

Extreme E
Nico Rosberg también confirma su llegada al Extreme E para reeditar su duelo con Lewis Hamilton
Dos viejos rivales se reencontrarán en el paddock, pero en esta ocasión no será en el de Fórmula 1, y ni tan siquiera serán ellos los que pilotarán. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se volverán a ver las caras en el Extreme E, dándole al británico una suerte de posible revancha del título de 2016 que perdió y que nunca pudo recuperar peleando de nuevo tú a tú con el alemán. Ambos estarán presentes en la parrilla de la nueva competición de SUV eléctricos a través de sus propias estructuras, terminando de dar lustre a un campeonato al que, si bien le están faltando marcas implicadas, sí que está consiguiendo atraer la atención de grandes personalidades del mundo de la competición. Nico Rosberg anunciaba esta mañana que había creado su propia formación, el RXR, siglas de Rosberg Xtreme Racing, y que estaría presente desde la primera campaña empleando en buena parte la columna vertebral de la estructura ya existente del Team Rosberg creado por su padre, Keke y que ha competido con gran éxito en series como el DTM. Kimmo Limatainen será el jefe de equipo, mientras que Nico será la cara visible como fundador. También se ha dado a conocer uno de sus primeros apoyos financieros, el fabricante líder de catamarán de lujo ecológico Sunreef Yachts, el cual ya era uno de los sponsors personales de Nico y que ha decidido llegar a esta competición que se estrenará en el mes de enero de 2021

Campeonato WRC 2020- Dakar 2021: Sebastien Loeb
Loeb deja Hyundai WRC. Confirma el Dakar 2021 con Prodrive
Sébastien Loeb ha dejado la puerta abierta para un posible regreso al WRC con Hyundai Motorsport, después de terminar su temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el fabricante coreano. El nueve veces campeón mundial ha confirmado hoy jueves (1 de octubre) por la mañana que pilotará para el nuevo equipo Bahrein Raid Xtreme en el Rallye Dakar del próximo año. La formación estará dirigida por el equipo ganador del WRC Prodrive. Hyundai confirmó rápidamente que el programa a tiempo parcial de Loeb en el WRC no se extenderá a una tercera temporada, pero, curiosamente, tanto el francés como el director del equipo, Andrea Adamo, sugirieron que la asociación podría reanudarse más adelante. "Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC", dijo Loeb. Que Sébastien Loeb volviera al Dakar era cuestión de tiempo. Y finalmente se ha decantado por el nuevo proyecto de Prodrive tal y como venía comentándose en los últimos días. La estructura de David Richards soltó este jueves la bomba: el nueve veces campeón del mundo de rallyes regresará al Dakar en 2021 al volante de uno de los pilotos del Bahrain Raid Xtreme.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。