Información Tuerca |
sábado 5 de julio de 2025 |
|
|
|
|
CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS |
|
|
CAMPEONATO JAPONES DE RALLY 2025 |
5ta. fecha: Rally ARK Kamuy 2025. Semana de carrera
El primer circuito de grava de la temporada será en Hokkaido. Inscripción completada: 73 inscriptos
El Rally Kamui, que será la primera ronda del evento de grava, se celebrará en Niseko, Hokkaido, una popular zona turística entre los aficionados extranjeros. Además de las excelentes pistas de grava de alta velocidad que atraviesan las montañas de Niseko, Rankoshi, Kutchan y Makkari, este año se habilitará una nueva etapa en los caminos forestales de Kyogoku, lo que sumará una distancia total de aproximadamente 100 km. Habrá una etapa de galería los días 5 y 6, donde podrá disfrutar de la espectacular conducción que solo la grava puede ofrecer, a diferencia de la conducción rápida sobre asfalto.
Además, en el parque de asistencia instalado en el aparcamiento de la Estación de Esquí Internacional Niseko Annupuri, podrá observar el rápido trabajo y la asombrosa habilidad de los mecánicos, que reparan las máquinas embarradas con rapidez y dentro del límite de tiempo.
Para la presente edición, se han registrado 73 inscripciones, en total, destacándose, 10 de la clase JN1 con Norihiko Katsuta y Heikki Kovalainen ambos con Toyota GR Yaris Rally2, además de Hiroki Arai y Takuma Kamada con Škoda Fabia RS Rally2 entre otros, completando la principal parrilla: Fumio Nutahara (Toyota GR Yaris Rally2), Osamu Fukunaga (Škoda Fabia RS Rally2), Motonobu Ishiguro (,Toyota GR Yaris) Yoshiki Kanaoka (Škoda Fabia Rally2 evo) y Toshihiro Arai con Subaru WRX S4 JP4 (VB).
4ta. fecha: Montre Rally 2025 (asphalt). Dia 2- final
Arai Taiki vence a Heikki Kovalainen por apenas 3,5 segundos
La cuarta ronda del Campeonato Japonés de Rally 2025, la Kase Yuji Cup MONTRE 2025, se celebró el domingo 8 de junio con cuatro etapas especiales. En la categoría reina, JN-1, Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5) se impuso por 3,1 segundos a Heikki Kovalainen/Kitagawa Sae (Toyota GR Yaris Rally 2). En tercer lugar, a 35,2 segundos, quedaron Katsuta Norihiko/Yasui Takahiro (Toyota GR Yaris Rally 2).
El segundo día del rally fue un circuito 4SS de 22,28 km de longitud, con dos tramos, "Shionosawa Touge (4,05 km)" y "Nostalgic Dojo (7,09 km)", repetidos con una asistencia entre ellos. Al igual que el día anterior, el cielo estaba nublado desde la mañana, pero el tiempo era seco. Sin embargo, hubo algunas zonas húmedas en "Shionosawa Touge", donde se disputaron los tramos SS5 y SS7, debido al agua de manantial.
La batalla por el tercer puesto también estuvo reñida, pero Katsuta, quien había superado a Kamata en todas las etapas del día, lo superó en la etapa final. Katsuta se hizo con el tercer puesto y el podio por tan solo 1,2 segundos. Kamata quedó en cuarto lugar, a 36,4 segundos del líder; Nutahara en quinto lugar, a 1 minuto y 3 segundos; y Fukunaga en sexto lugar, a 1 minuto y 16,6 segundos.
4ta. fecha: Montre Rally 2025 (asphalt). Dia 1- final
Heikki Kovalainen y Arai Taiki luchan por el liderato
El primer día de la cuarta ronda del Campeonato Japonés de Rally 2025, la "Kase Yuji Cup MONTRE 2025", se celebró el sábado 7 de junio con cuatro etapas especiales. En la categoría reina, la JN-1, Heikki Kovalainen/Sae Kitagawa (Toyota GR Yaris Rally 2) se pusieron en cabeza el primer día, superando a Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5) por 0,8 segundos. Takuma Kamata/Yuichi Matsumoto (Skoda Fabia R5) quedaron terceros, a 22,8 segundos.
Monterey, la final de las cuatro carreras de asfalto consecutivas desde la primera ronda, volverá a celebrarse como evento internacional. Al igual que el año pasado, el parque de asistencia estará ubicado en el Centro Deportivo Annaka Shinkumi en Annaka, Prefectura de Gunma, y la carrera se disputará en las etapas de asfalto de los alrededores. El primer día se dispusieron cuatro etapas con un total de 46,28 km, incluyendo dos etapas, Yokura Touge (14,04 km) y Old Usui Touge (9,10 km), que se repetirán por la mañana y por la tarde.
4ta. fecha: Montre Rally 2025 (asphalt). Semana de carrera
El punto medio de la temporada, un partido en Gunma
La cuarta ronda del Campeonato Japonés de Rally, la Copa Internacional FIA de Rally Kase Yuji MONTRE 2025, se celebrará en Annaka, prefectura de Gunma, del 6 al 8 de junio (viernes). Para SUBARU, este rally se celebra en su ciudad natal, Gunma, y es una carrera clave que marca el final de la primera mitad de la temporada del Campeonato Japonés de Rally, compuesta por ocho carreras en total.
En el rally, los pilotos se enfrentarán a un recorrido de montaña, comenzando con una especial en el antiguo Paso de Usui (Ruta Nacional 18), tema recurrente en la competición del año pasado. El parque de asistencia se ubicará en el Centro Deportivo Annaka Shinkumi en Annaka, donde también se instalará un "Rally Park", con stands de exhibición de empresas y otras organizaciones.
3ra. fecha (asfalto): Yuho Rally Azuka 2025- final
Arai Taiki consigue su esperada primera victoria de la temporada.
La tercera ronda de la temporada 2025 del Campeonato de Rally de Japón, el "YUHO Rally Asuka apoyado por Toyota United Nara", tuvo lugar el domingo 18 de mayo y contó con cuatro etapas especiales. En la categoría máxima JN-1, Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5) ganaron por 34,5 segundos a Heikki Kovalainen/Kitagawa Sae (Toyota GR Yaris Rally 2). Norihiko Katsuta/Takahiro Yasui (Toyota GR Yaris Rally 2) quedaron terceros, a 1 minuto y 6,7 segundos.
El segundo día del rally cubre un total de 4 SS, 17,90 km, con dos etapas, "Mt. Chausu (8,30 km)" y "SSS Meihan (0,65 km)", repetidas con una etapa de asistencia en el medio. Toshihiro Arai/Noritaka Kosaka (Subaru WRX VBH), que se detuvieron debido a problemas de motor antes del SS6 del primer día, no pudieron reparar su coche y decidieron retirarse.
3ra. fecha (asfalto): Yuho Rally Azuka 2025. Cuenta regresiva
La Ronda 3 del Campeonato de Rally de Japón, será en la prefectura de Nara
La tercera ronda del Campeonato de Rally de Japón, "YUHO Rally Asuka apoyado por Toyota United Nara", se llevará a cabo del viernes 16 de mayo al domingo 18 de mayo en la ciudad de Tenri, prefectura de Nara. Esta será la primera vez que el Campeonato de Rally de todo Japón se celebre en la prefectura de Nara en 32 años desde el RALLY ASUKA de 1993. El rally, que se celebraba en la península de Tango, en la prefectura de Kioto, y hasta el año pasado se conocía como "Rally Tango", ha cambiado de ubicación y se ha añadido al calendario del campeonato. La etapa especial se ubicará en el área central de Nara, al sur de la ciudad de Tenri, el primer día, y el último día se ubicará en Meihan Sports Land, ubicado al este de la ciudad de Tenri, y las carreteras de montaña circundantes. Como este será el primer SS para muchos de los pilotos, el rally requerirá que tengan una amplia gama de habilidades, como el conocimiento para crear notas de ritmo precisas en un corto período de tiempo y la capacidad de adaptarse a los cambios en las superficies de la carretera y el clima.
2da. fecha: Rally Tour de Kyushu in Karatsu 2025- final
Norihiko Katsuta consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada.
La segunda ronda de la temporada 2025 del Campeonato de Rally de Japón, el "Tour de Kyushu 2025 en Karatsu", se celebró el domingo 13 de abril y contó con seis etapas especiales. En la categoría máxima JN-1, Norihiko Katsuta y Takahiro Yasui (Toyota GR Yaris Rally 2) ganaron por 43,0 segundos a Heikki Kovalainen y Sae Kitagawa (Toyota GR Yaris Rally 2). Takuma Kamata/Yuichi Matsumoto (Skoda Fabia R5) llegaron en tercer lugar, a 2 minutos y 2,8 segundos del primero.
El segundo día del rally consta de 6 etapas SS, con un total de 55,00 km, con tres etapas, "SAYOHIME (12,30 km)", "TENZAN (0,67 km)" y "AMANOGAWA Reveres (14,53 km)", repetidas con períodos de servicio entre ellas. Aunque es el último día, todavía queda más distancia de SS que el día anterior. Como estaba previsto, llovió durante la noche y por la mañana soplaron fuertes vientos, lo que provocó que algunas partes de la superficie de la carretera comenzaran a secarse, pero muchos tramos permanecieron mojados.
2da. fecha: Rally Tour de Kyushu in Karatsu 2025- Dia 1- final
Heikki Kovalainen aceleró el ritmo en la primera tarde y tomó la delantera
El primer día de la segunda ronda del Campeonato de Rally de Japón 2025, "Tour de Kyushu 2025 en Karatsu", se llevará a cabo el sábado 12 de abril y contará con seis etapas especiales. En la categoría reina, la JN-1, Heikki Kovalainen y Sae Kitagawa (Toyota GR Yaris Rally 2) se pusieron en cabeza el primer día, 2,8 segundos por delante de Norihiko Katsuta y Takahiro Yasui (Toyota GR Yaris Rally 2). En tercer lugar, a 37,5 segundos, quedaron Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5).
Un mes y medio después de la ronda inaugural en la bahía de Mikawa, Karatsu es la única ronda de Kyushu y es un evento asfaltado que se lleva a cabo en la ciudad de Karatsu, prefectura de Saga. El parque de asistencia estará ubicado nuevamente en Boat Race Karatsu este año, pero la configuración de la etapa especial será significativamente renovada. El primer día, el recorrido constará de 6 etapas, con un total de 50,32 km, con 3 etapas, "SAGISOU (5,15 km)", "AMANOGAWA (14,45 km)" y "SAYOLAKE (5,56 km)", que se repetirán por la mañana y por la tarde. Arai Toshihiro celebró el cambio y dijo: "En lugar de utilizar el mismo escenario una y otra vez, agregar algo de variedad permitirá afrontar un nuevo desafío".
2da. fecha: Tour de Kyushu in Karatsu 2025- Cuenta regresiva
Se han renovado todas las etapas especiales!. 56 inscriptos. Presencia de Jari-Matti Latvala
El Tour de Kyushu 2025 en Karatsu, que se disputará en la ciudad de Karatsu, prefectura de Saga, una ciudad rica en naturaleza rodeada por el mar Genkai y las montañas, tendrá todas sus SS renovadas en nuevas etapas que nunca se han utilizado antes. Está previsto que el programa se lleve a cabo en rutas con una distancia total de SS de más de 100 km. La sede y el parque de servicio que servirá de base para el rally estarán ubicados en el Karatsu Boat Race en la ciudad de Karatsu, al igual que el año pasado, y también está previsto que se realice una ceremonia de inicio en el Santuario de Karatsu.
56 tripulaciones se han inscripto, encabezadas por Norihiko Katsuta (padre de Takamoto Katsuta) y ganador de la primera ronda (Rally Mikawawan) al mando de un Toyota GR Yaris Rally2, el mes pasado.
El director del equipo TGR-WRT, Jari-Matti Latvala, llegará a Japón para desempeñarse como director de la segunda ronda del Campeonato de Rally de Japón, el Tour de Kyushu 2025 en Karatsu (asfalto), que se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en la ciudad de Karatsu, prefectura de Saga.
|
CAMPEONATO NEOZELANDES DE RALLY 2025 |
3ra. fecha: Rally de Canterbury 2025- final
El cántabro Robbie Stokes logra con su primera victoria en casa
El cántabro Robbie Stokes se alzó con su primera victoria en un rally en casa, en las carreteras donde creció, en la tercera ronda del Campeonato de Rally de Nueva Zelanda Brian Green Property Group el domingo.
Stokes, con su Skoda Fabia Rally 2 de Stokes Motorsport, lideró de principio a fin el Lone Star Rally de Canterbury, en colaboración con Joe's Garage, para superar al vigente campeón nacional, Ben Hunt, por 12 segundos.
Hunt (Skoda Fabia Rally 2 de Nueva Zelanda) fue segundo, por delante de Jack Stokes con el Ford Fiesta AP4 de Stokes Motorsport, quien se quedó a 50,1 segundos.
El podio del joven Stokes se sumó a un día ya de por sí especial para la familia, ya que Robbie se convirtió en el segundo piloto de segunda generación en ganar una ronda del campeonato nacional, tras la victoria de Jack Hawkeswood en Otago el año pasado.
2da. fecha: Rally South Canterbury 2025- final
Hunt logra dos victorias consecutivas en South Canterbury
Ben Hunt ha ampliado su ventaja en el Campeonato de Rally de Nueva Zelanda tras lograr la victoria en el Rally South Canterbury el sábado. Hunt, vigente campeón nacional, reafirmó su victoria en la primera ronda en Otago el mes pasado con una victoria contundente por un minuto y 56 segundos. El piloto del Skoda New Zealand Fabia Rally 2 lideró la carrera por delante de Josh Marston (Holden Barina AP4) y Robbie Stokes (Skoda Rally 2).
La batalla entre Marston y Jack Hawkeswood (Force Motorsport Toyota GR Yaris) se prolongó durante todo el día hasta que Hawkeswood se detuvo en la penúltima especial, mientras que Stokes superó un problema mecánico en la primera especial para asegurar un puesto en el podio.
Dylan Thomson (Subaru Impreza) quedó en cuarto lugar con su Subaru Impreza, el modelo anterior. Hawkeswood, Emma Gilmour (Citroën C3), Jack Stokes (Ford Fiesta AP4) y Haydn Mackenzie (Toyota Yaris AP4) no lograron terminar la carrera.
2da. fecha: Rally South Canterbury 2025
58 Inscriptos para el Rally Hidráulico de South Canterbury el fin de semana.
Un total de ocho competidores de clase 1 encabezan la lista de inscritos para el Rally Hidráulico de South Canterbury la próxima semana. La segunda ronda del Campeonato de Rally de Nueva Zelanda Brian Green Property Group ve el regreso de Dylan Thomson en el Subaru Impreza WRX que condujo de manera impresionante en Whangarei el año pasado.
El actual campeón nacional, Ben Hunt, es el máximo favorito tras haber ganado la primera ronda en Otago el mes pasado con su Skoda New Zealand Fabia Rally 2. Los hermanos Stokes, Robbie y Jack, son el segundo y tercer sembrado con su Stokes Motorsport Skoda Fabia Rally 2 y Stokes Motorsport Ford Fiesta AP4 respectivamente. Ambos hermanos demostraron su capacidad para ganar rallyes en Otago.
|
CAMPEONATO INDIO DE RALLY 2025 |
No hay información disponible para esta categoria...
|
CAMPEONATO AUSTRALIANO DE RALLY 2025 |
3ra. fecha: Rally de Queensland 2025. Cuenta regresiva
ARC celebrará un hito importante en Queensland
El tan esperado Accent Benchtops Rally Queensland ha llegado oficialmente y habrá mucho que celebrar este fin de semana mientras el Campeonato Australiano de Rally EROAD (ARC) alcanza un hito importante en Gympie. Con 193 kilómetros de competición repartidos en 14 etapas que esperan a los 23 equipos nacionales inscritos, este fin de semana la ARC alcanzará la impresionante cifra de 350 rondas desde su inauguración en 1968.
Desde la primera temporada oficial del ARC, hemos vivido muchos buenos momentos y muchos grandes nombres y marcas han participado en este emocionante campeonato.
El director de ARC, Adrian Coppin, se mostró encantado de que el campeonato pudiera alcanzar ese hito. “Llegar a 350 rondas es un momento muy especial para el ARC, ya que resalta la longevidad del campeonato, y estoy sumamente orgulloso de participar en su forma actual”, dijo Coppin. “Han sido miles de personas las que han contribuido al éxito de este campeonato a lo largo de los años y tenemos muchísima suerte de formar parte de él ahora.
(2da. fecha) – Campeonato de Australia Occidental (2da. fecha): Rally Forestal, 2025. Dia 1- final
Paddon supera a Pedder y gana el Heat
Hayden Paddon y John Kennard guardaron lo mejor para el final y arrasaron en casa para ganar la primera manga de un reñido Forest Rally en Australia Occidental. En las seis etapas especiales que conformaron la acción del día inaugural, tres tripulaciones encabezaron la tabla de tiempos, sin embargo fueron los neozelandeses quienes subieron a la cima durante la tarde para obtener una victoria de 12,3 segundos.
No lo tuvieron todo fácil y a veces tuvieron dificultades para interpretar las condiciones, pero sus actuaciones dominantes en las dos últimas etapas les permitieron conseguir la victoria.
“Esta mañana nos costó mucho entender el agarre y todo. Algunos tramos tenían mucho agarre y otros, obviamente, muy poco”, dijo Paddon al finalizar la serie.
Y esta tarde tuvimos un pequeño empujón. En la primera etapa, después de la asistencia, Scott (Pedder) lo pasó muy bien. Creo que hicimos una buena etapa y nos sacó algo de tiempo. Obviamente, también tuvimos que subir un poco la apuesta en las dos últimas.
(2da. fecha) – Campeonato de Australia Occidental (2da. fecha): Rally Forestal, 2025. Semana de carrera
El Rally Forest se iniciará del jueves 22 de mayo al domingo 25 de mayo de 2025. 39 inscriptos
Tras un largo descanso entre rondas, el Campeonato Australiano de Rally EROAD (ARC) regresa este fin de semana con el esperado Rally Forest en Australia Occidental. Este popular evento, que se celebrará en los pintorescos bosques de Nannup los días 24 y 25 de mayo, adquiere un cariz internacional en 2025 con el debut de varias tripulaciones extranjeras en el ARC. El Rally Forestal 2025 se basa en el éxito del evento del año pasado, con reconocimientos programados para el jueves 22 y el viernes 23 de mayo. El inicio oficial será con la salida ceremonial en la costa de Busselton el viernes por la noche, antes de dos días intensos de rally con base en la pintoresca ciudad de Nannup, a unos 260 km al sur de Perth.
Los equipos de ARC y WARC recorrerán unos 450 km durante el fin de semana, incluyendo casi 188 km de competición a toda velocidad en 17 tramos especiales en carretera cerrada. El Parque de Asistencia de Nannup volverá a ser el centro de la actividad, con un Rally Café abierto todo el fin de semana para mantener a todos con energía.
Encabezando la lista de caras nuevas se encuentra el ganador del Campeonato Mundial de Rally Júnior de la FIA 2020 y campeón polaco, Tom Kristensson, quien llega desde Suecia tras ganar la última ronda del Campeonato Sueco de Rally.
|
CAMPEONATO LIBANES DE RALLY 2025 |
No hay información disponible para esta categoria...
|
CAMPEONATO KENIANO DE RALLY 2025 |
CAMPEONATO DE UGANDA DE RALLY: Pearl of Africa Uganda Rally 2025- Dia 2- final
Karan Patel retiene el título del Rally Perla de África con una victoria dominante
El piloto keniano Karan Patel retuvo el título del Rally Perla de África tras lograr el mejor tiempo en la prueba de este año, que finalizó esta tarde en la ciudad de Mbarara. El piloto de Skoda completó el rally en una hora, cuarenta y cinco minutos y cincuenta y ocho segundos, ocho minutos por delante del segundo clasificado, Duncan Mubiru. Mubiru, quien marcó un tiempo total de una hora, cincuenta y tres minutos y quince segundos, también se proclamó ganador del Campeonato Nacional de Rally.
CAMPEONATO DE UGANDA DE RALLY: Pearl of Africa Uganda Rally 2025. Dia 1- final
Samman Vohra, domina el primer día del Pearl Rally!
Si pensabas que Karan Patel iba a recorrer el Rally Shell V-Power Perla de África en Uganda como si fuera un paseo dominical por el bosque de Mabira, piénsalo de nuevo. Samman Vohra, el keniano de aspecto sereno, llegó en su coche de rally y decidió reescribir el guion, y quizás la constitución del rally, de paso.
Desde la primera etapa, quedó claro que Samman no había venido para hacer amigos. Con Drew Sturrock en las notas y un turbo que parecía impulsado por la ira y el combustible de un avión, el dúo arrasó con la competencia, ganando 4 de las 5 etapas como si fuera una partida de videojuegos. Su tiempo total de 34:43.42 dejó a los competidores cuestionándose sus elecciones de neumáticos, sus metas en la vida y quizás incluso su presión arterial.
Detrás de él, Karan "Mr. Consistent" Patel y su copiloto Tauseef Khan hicieron todo lo posible por mantener el ritmo, logrando ganar una etapa y terminando con un tiempo de 35:47.62. El actual campeón de ARC podría haber encontrado la horma de su zapato, y por su mirada al final de la quinta etapa, lo sabe. Si esto fuera un combate de boxeo, estaría contra las cuerdas, sudando como si hubiera visto a su suegra en la meta.
Los ugandeses Yasin Nasser y Ali Katumba se relajan en tercer lugar con un tiempo de 37:29.49, probablemente enviando un sentido agradecimiento a los dioses del rally y a todo el reino animal por mantener a la fauna fuera de su trazado. Ni una sola cebra se robó el capó, ninguna jirafa se coló en las notas de ritmo, ¡y ni siquiera un mono travieso intentó subirse! El dúo condujo con suavidad, se mantuvo inteligente, y ahora parece que solo esperan el segundo día para llegar con bocadillos, una estrategia y quizás un ataque sorpresa.
CAMPEONATO DE UGANDA DE RALLY: Pearl of Africa Uganda Rally 2025. Semana de carrera
Lanzamiento oficial del Shell V-Power Pearl of Africa Uganda Rally. 53 tripulaciones anotadas
El Shell V-Power Pearl of Africa Uganda Rally se inauguró oficialmente hoy en el Hotel Mestil de Nsambya. ¡Ya está aquí la cuenta regresiva! Del 8 al 10 de mayo, ¡solo faltan unos días! Al parecer, ya no estábamos lo suficientemente estresados por el calendario.
¿Y adivinen qué? KCB Bank Uganda ha pisado a fondo el acelerador e inyectó la impresionante suma de 80 millones de UGX en la organización del rally. ¡Son tantos ceros que quizás necesiten una calculadora y un terapeuta para procesarlo! Claramente, incluso los banqueros se han dado cuenta de que sentarse en oficinas con aire acondicionado tomando café con leche está sobrevalorado. ¡Estamos en 2025! La verdadera aventura consiste en pisar tierra, desayunar polvo y preguntarse a mitad de camino por qué no se quedaron en la sala de juntas, donde las sillas no se mueven a 200 km/h.
Lo creas o no, más te vale creerlo, y si no, por favor, tómate el pulso o renueva tu espíritu. ¡ La lista de inscritos para el Rally Shell V-Power Perla de África de Uganda 2025 es tan enorme que en algún momento esperábamos que Noé apareciera en el Arca, copilotado por Moisés, navegando con Google Maps! Un total de 53 equipos de rally, alucinantes, con embragues a fondo y neumáticos chirriantes, se inscribieron antes de la fecha límite del viernes pasado; suficientes pilotos como para causar escasez de combustible y poner celoso al fútbol.
(Classic): Equatorial Classic Rally 2025- final
Daykin y Destro conquistan con estilo el primer Rally Clásico Ecuatorial
Piers Daykin ofreció una clase magistral de consistencia y velocidad para ganar el primer Rally Clásico Ecuatorial, logrando el primer puesto con su Datsun 280Z después de una actuación imponente en las nueve etapas.
Navegado por Lloyd Destro, Daykin ganó 8 de las 9 etapas, terminando con un tiempo total de 07:13:37.0, y marcando firmemente su autoridad en el rally de 3 días de principio a fin y también ganando su primer rally clásico.
Farhaaz Khan, copilotado por el navegante campeón de Rally de África, Tauseef Khan, presionó con fuerza en su Porsche 911 y se conformó con el segundo lugar con un tiempo total de 07:53:52.3, terminando 40 minutos: 15.3 segundos detrás del líder.
Completando el podio estuvieron Jonathan Somen y el navegante Richard Heckle en un Ford Escort MK2, quienes tuvieron una sólida actuación para terminar en 07:59:11.0.
(Classic): Equatorial Classic Rally 2025- dia 1- final
Daykin amplía su ventaja, antes de la etapa nocturna programada para esta noche
Las dos primeras etapas del segundo día de hoy en el Rally Clásico Ecuatorial han preparado el terreno para una emocionante batalla, con Piers Daykin manteniendo su liderato tras las etapas de la Repetición Dos a Mwatate y de Ndi a Maktau. El tiempo de Daykin, de 04:05:46.6, lo deja en una posición sólida, pero la competencia sigue siendo feroz, con los pilotos completando las dos etapas del día, y la tercera, una etapa nocturna, programada para las 19:00 h de esta noche.
En segundo lugar, Ian Duncan marcó un tiempo de 04:09:54.6, a solo 4 minutos y 8 segundos del líder. Duncan, al volante de un Datsun 280Z con su copiloto Des Page Morris, ha demostrado una velocidad y determinación impresionantes al ganar la primera etapa de hoy.
En tercer lugar, Geoff Bell se mantiene a la zaga con un tiempo de 04:16:40.7. Su copiloto, Douglas Rundgren, ha sido fundamental para guiar el coche en las secciones más difíciles, y el equipo está bien posicionado para luchar por el podio.
(Classic): Equatorial Classic Rally 2025- Dia 1- final
El Rally Clásico Ecuatorial cobra vida con Daykin tomando la delantera durante la noche
El polvo se ha asentado en un electrizante día de apertura del Rally Clásico Ecuatorial, con Piers Daykin y su navegante Lloyd Destro arrasando y ganando las tres etapas del día, tomando una ventaja temprana en su Datsun 280Z, marcando un impresionante tiempo de 02:39:16.2.
La actuación de Daykin fue nada menos que dominante, superando a un grupo repleto de estrellas. Daykin celebró su cumpleaños con una actuación sólida que se reflejó en una carrera positiva, ajustes mecánicos y la necesidad de equilibrar el ritmo con precaución. Pisándole los talones se encuentra el ícono del rally Ian Duncan, copilotado por Des Page Morris, también al volante de un Datsun 280Z.
“El día ha estado bien, solo falta cambiar el embrague. He tenido muy malas experiencias por estos lados, y haber hecho una buena carrera hoy, el día de mi cumpleaños, es una ventaja, y estoy contento con ello. Sin embargo, creo que para el ritmo que llevamos vamos demasiado rápido y, siendo realistas, tenemos que bajar un poco el ritmo”.
|
|
 |
 |
 |
 |
|
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ] |
|
é‡Žè‘›æ ¹æ˜¯å¾ˆå¤šäººéƒ½çŸ¥é“çš„ï¼Œå°¤å…¶æ˜¯æ³°å›½çš„é‡Žè‘›æ ¹ 丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡ å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ 粉嫩公主酒酿蛋。
|
|