Información Tuerca
lunes 18 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonatos Provinciales
 


 




RALLY CORDOBES
Por motivos ajenos a Rally Cordobés se posterga la súper copa en Almafuerte
Por motivos de fuerza mayor se suspende la Súper Copa de Rally Cordobés que debía completarse el próximo domingo en la localidad de Almafuerte. En las últimas horas el Auto Moto Club Almafuerte, entidad que tiene a su cargo la organización del evento, comunicó a través de una nota firmada por sus autoridades, que no se pudieron sortear los trámites administrativos y legales entre el propietario de los terrenos por donde debía transitar la competencia y la Municipalidad de Almafuerte, motivo por el cual el titular del dominio no autorizó la utilización del predio hasta tanto se cumplan los requerimientos expuestos oportunamente.

La Súper Copa de Rally Cordobés continúa en Almafuerte. Van 25 inscriptos
Ante la transitoria imposibilidad de realizar competencias convencionales, Rally Cordobés ideó la Súper Copa. La dinámica que impone la realidad compromete a los organizadores a efectuar cambios constantemente y por ello, se proyectó un nuevo formato de campeonato que consta de 4 fechas, es decir 3 competencias más que se sumarán a la concretada en Colonia Caroya durante los primeros días del corriente mes. El mini certamen que premiará a pilotos y navegantes, tendrá el nombre de Súper Copa de Rally Cordobés para todas las divisiones que conforman el campeonato provincial de la especialidad debiendo descartar 1 carrera a los fines de establecer las posiciones finales del torneo con la finalidad de equiparar a aquellos protagonistas que no pudieron asistir a la fecha inicial.

Así será la prueba super Especial de Colonia Caroya, Van 61 inscriptos
Rally Cordobés definió la forma de disputa. Después de un relevamiento de inscriptos quedó definido como única jornada de disputa de la prueba Súper Especial en Colonia Caroya, el día domingo 8 de noviembre para todos los protagonistas. La actividad está prevista con inicio a las 7 de la mañana con la apertura del predio Valentín Lauret para el ingreso de los pilotos, navegantes y mecánicos, quienes inmediatamente podrán realizar las verificaciones administrativa y técnica previas después de completar los requisitos del protocolo de bioseguridad implementado. Una vez finalizado con los trámites de rigor, se habilitará el trazado para el reconocimiento y poco después, a las 11 hs, se procederá con la largada de la primera de las 5 pasadas al sector de poco más de 3000 metros de extensión. Vale aclarar que no se permitirá el ingreso de espectadores al evento.

El Rally Cordobés se pone en marcha
Rally Cordobés reanuda la actividad. Después de la cancelación del torneo inicialmente previsto a causa de la pandemia que azota al mundo, Rally Cordobés sale nuevamente a escena en el circuito de Colonia Caroya los días 7 y 8 de noviembre próximos, luego de ocho meses de interrupción. La competencia estará reservada para todas las categorías que integran el certamen provincial de la especialidad con un cronograma de disputa especial que dividirá las clases por día, entre sábado y domingo, diagrama que se dará a conocer en las horas venideras. Obviamente, se deberá respetar un riguroso protocolo de bioseguridad para la prevención de propagación y contagio de COVID-19, con la adopción de medidas fundamentales desde el ingreso hasta la finalización del evento.


RALLY CATAMARQUEÑO
No hubo rally en Chumbicha
Una vez más, hay que hablar de una carrera suspendida, cuando todo estaba encaminado para que se concrete. Según aseguró la web rallypais.com, y también el fotoperiodista catamarqueño José María Cabrera, el rally de Chumbicha, previsto para el fin de semana, fue suspendido. La noticia produjo una lógica desazón en tripulaciones y equipos de rally de todo el NOA, pues la competencia en Chumbicha iba a convertirse en prácticamente una prueba para despedir simbólicamente a un año en el que casi no hubo acción debido a la pandemia. Sólo se pudieron anotar algunos desafíos efectuados en febrero y parte de marzo.

Así será el Rally de Chumbicha el próximo sábado
La organización del Rally Provincial de Chumbicha confirmó el cronograma de la competencia que se realizará el próximo sábado 19 de diciembre. La carrera, que cuenta con la organización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, indico además que los cómputos estarán a cargo de la Agrupación Cronometraje Deportivos, A.Cro.De. y que la cobertura sanitaria estará en manos del Grupo Solmed. Sobre el tema referido a las licencias que necesitaran los pilotos y navegantes para participar, Cristian Ahumada nos decía lo siguiente, “nosotros ya veníamos hablando con la gente de Solmed desde principio de año, luego lamentablemente se paró todo, retomada la charla en los últimos días tras la confirmación de certamen, ellos hacen un buen precio por la cobertura y la licencia médica para los pilotos y navegantes no tiene ningún costo, cada uno tendrá que hacer sus estudios médicos y ellos van a hacer la licencia, de paso unificaremos para que todos los campeonatos que se corren en Catamarca tengan la misma cobertura, en un principio para adquirir la licencia para los participantes nuevos, van a necesitar un psicofísico y los otros podrán usar la licencia del 2019”, comentó.


RALLY BONAERENSE

No hay información disponible para esta categoria...

RALLY ENTRERRIANO
Rally de Villa Clara y Villaguay: final
Lazzaroni-Lambert ganaron la última del año
Luego de las modificaciones que se debieron realizar en el programa debido a las lluvias, hoy se desarrolló sin inconvenientes la segunda etapa pero con un recorrido que incluía el tramo de Villaguay de 17km, que ayer se había eliminado de la etapa para dejarlosecar; fueron dos pasadas por dicho tramo y se cerró con dos pruebas sobre la PE Colonia Las Rosas-Villa Clara de 13km, en un día ventoso pero de óptimas condiciones climáticas, lo que volvió a convocar buena cantidad de espectadores para observar el paso de las 25 máquinas que partieron hoy del Parque Cerrado. De esta manera termina la temporada 2020 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, agradeciendo el gran compromiso de los Municipios que formaron parte de la Copa RUS, así como la colaboración de nuestros auspiciantes; Pilotos, Navegantes, Equipos, PrensaEspecializada y todos aquellos que de alguna manera formaron parte de este corto pero fructífero año deportivo y quedando con el compromiso de trabajar desde ya para diagramar el Campeonato 2021. El Binomio de Colon y Concepción del Uruguay Lazzaroni-Lambert se quedó hoy con el Gran Premio Copa RUS Villa Clara y Villaguay.

Bonnin –Bemitez lideran en Villa Clara
El piloto de Pronunciamiento lidera la segunda edición de la Copa RUS en que hoy disputo su primera etapa en Villa Clara. Luego de las intensas lluvias caídas en la madrigada se debió reprogramar el recorrido para la primera etapa del Gran premio Copa RUS Villa Clara y Villaguay; originalmente la etapa de hoy era en Viillaguay pero para preservar los caminos y esperar que sequende decidió luego de una recorrida por parte de los organizadores realizar un tramo que circundaba Villa Clara con 7km de extensión que se corrió en dos oportunidades, con buena presencia de público en un día soleado y ventoso. La Clase A6. Con dos máquinas la clase mayor fue dominada por Nelson Bonnin y Javier Benitez que dejaron en segundo lugar a Daniel Bonnin y Walter Traverso.

Todo listo para la última del Año. Van 34 pre-inscriptos
Con la confirmación de los tramos y los horarios Villa Clara y Villaguay ya están listas para recibir al Gran Premio Copa RUS segunda edición que se desarrollara este fin de semana. Como cierre de una temporada por demás complicada por la pandemia el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros visitara el departamento Villaguay este sábado y domingo en una carrera que tendrá seis pruebas cronometradas divididas en dos etapas; el día sábado laactividad empieza temprano con la Verificación Administrativa que será de 8hs a 10hs en el predio del Club Municipal de Villa Clara, donde estará instalado el Parque de Servicios; la Verificación Técnica será de 11hs a 15:30hs y los Reconocimientos de 10hsa 15:30hs; durante el mediodía los autos de carrera realizaran una caravana por las calles de Villa Clara con horario de partida 12:30hs.

Los caminos de Villa Clara y Villaguay. Van 32 inscriptos
En el día de ayer los representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay visitaron las localidades que recibirán la segunda edición de la Copa RUS para realizar el relevamiento de los caminos que se utilizaran en la competencia. Acompañados por miembros de ambos municipios se revisaron los caminos afectados a la carrera definiéndose para el sábado dos pasadas por la PE Hipódromo Villaguay que en esta oportunidad tendrá un total de 13.05km. y para el domingo un tramo que se correrá en ambos sentidos con dos pasadas en cada uno denominado Colonia Las Rosas-Villa Clara que primero se correrá de este a oeste y luego en sentido inverso con una extensión de 17.60km.

Se Viene la segunda edición de la Copa RUS
Tal como ayer anticipamos, hoy ya se trabajó en lo organizativo tras la confirmación del Rally Copa RUS quese disputará los días 19 y 20 de diciembre. En charlas y diálogos permanentes y evaluando distintos aspectos deportivos, se logró consensuar que la COPARUS RÍO URUGUAY SEGUROS EDICIÓN II, se dispute entre la localidad de Villa Clara, como sede base de la competencia y Villaguay, que tendrá el compromiso de lo deportivo del día sábado. Armada la carrera de esta manera, el domingo la actividad se concentrará en Villa Clara, para que así una vez más estas 2 ciudades como cada año, compartan la pasada del Rally Entrerriano por sus caminos y para su público, que en forma gratuita podrán ordenadamente y con el actual distanciamiento social, ver el pasar de los autos que se sumen a este Gran Premio.

Nelson Bonnin y Javier Benitez ganaron el Libertador San Martin.
El Binomio de la clase mayor se quedó hoy con el Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin. En una jornada sumamente calurosa fueron 29 las máquinas que largaron la segunda etapa que se realizaba por un tramo de algo mas de 16km con cinco pasadas en una carrera que tuvo algunos golpes de escena en las posiciones de adelante en algunas clases. Con cuatro de los cinco tramos diputados a su favor Bonnin-Benitez aseguraron la posición de vanguardia que tenían desde ayer, segundos fueron Mario Minetti y Damian Soria y terceros Paulo Baudino y Luciano Benito.

Bonnin-Benitez punteros en Libertador San Martin.
Culminada la primera etapa del Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin el Binomio de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay lidera la prueba. Bajo un estricto protocolo sanitario se llevó a cabo hoy la primera jornada en Villa Libertador San Martin que comenzó por la mañana con las Verificaciones y los reconocimientos de caminos, pasadas las 16hs se puso en marcha el primero de los dos tramos pactadospara hoy y los campeones de la clase Mayor 2019 fueron quienes obtuvieron el mejor registro en la General.

Así Sera El Gran Premio Copa RUS Villa Libertador San Martin.
Luego de casi un año sin actividad los autos del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros se pondrán en marcha nuevamente dentro de 11 días en Villa Libertador San Martin, localidad que recibe por tercera vez a la categoría. La prueba tendrá características particulares ya que se llevara a cabo entre los días domingo 22 y lunes 23 de noviembre próximos arrancando toda la actividad el domingo por la mañana con las verificaciones Técnica y Administrativa y con los Reconocimientos y como siempre el epicentro será en la Estación de Puigari, que albergara el Parque de Servicios y la Dirección de la Prueba.

El Rally Entrerriano pondrá en marcha sus motores.
Tras los trabajos y negociaciones por parte del Promotor del Rally Entrerriano, la categoría tendrá carrera en el 2020, siendo el 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Villa Libertador General San Martín la fecha y lugar elegidos. La misma marcará el regreso del Rally Entrerriano a los caminos, acompañado de los protocolos sanitarios correspondientes que Equipos y Pilotos deberán tener en cuenta. La COPA RUS 2020 GRAN PREMIO CIUDAD DE LIBERTADOR SAN MARTIN ya es realidad, y desde el día de hoy los involucrados trabajarán en los distintos aspectos organizativos que demandará el Evento. En próximos informes se darán los detalles de la prueba.


RALLY FEDERAL
Rally de Balcarce- 3ra. fecha- etapa 2: final
Disalvo gana la tercera fecha en Balcarce
Balcarce se encendió nuevamente con automovilismo del más alto nivel, en un fin de semana donde el clima estuvo de nuestro lado y de la mano de una excelente organización, el Rally Argentino y Federal compartieron escenario. Rodrigo Disalvo se llevo de punta a punta la MRt y la tercer fecha del campeonato, seguido por Juan Robustelli "muy rápido" y tercero Mario Baldo de excelente actuación. Eduardo Lonati a muy buen ritmo se consagra en la N4. Francisco Sanz a un excelente ritmo de carrera se lleva la Clase A, Ever Rodriguez segundo. Paulo Soria se adueño de toda la jornada y se lleva para el 1º Puesto de la Jr para Gualeguaychú, Esteban Bilbao segundo y Gonzalo Mendez tercero. La clase N7, que durante todo el fin de semana ha sido la más peleada, fue para Emmanuel Bracco, Fabian De Risio segundo y tercero Lucas Pacenti, carreron para todos los participantes. Jose Lavezari va conociendo mejor si 307 y se sube al podio nuevamente. Los Maisonnave se apropiaron de la clase N2 durante todo el fin de semana, Joaquin Lopetegui después de recuperar su auto empezó a descontar pero no fue suficiente y quedo con el segundo lugar, Nicolas Gonzalez tercero. Durísima carrera para la clase N1 terminando primero Tomas Olano, segundo escalón para Joaquín Terraza y tercero para Ezequiel Ferrari.

3ra. Fecha- Rally de Balcarce- Etapa 1- final
Rodrigo Disalvo al frente de la general
Terminando un día donde el clima jugó de nuestro lado, Rodrigo Disalvo y Andres Pissaco se liaron la general y la punta de la MRT. En la N4 el experimentado Eduardo Lonati navegado por Pepe Bellido lideran su clase. Paulo Soria y Sergio Daparte se quedaron con la clase Jr por una ajustada deferencia. Solida victoria para Francisco Sanz y Pablo Bertinat en la clase A. Un afilado primer puesto para Fabian De Rissio y Ariel Zeppa quienes volvieron a estar en la punta como nos tenían acostumbrados. Los Maisonnave siguen liderando el fin de semana de la clase N2. Bruno Marino volvió con todo después de poder poner a punto su auto y lidera la N1.

Fecha 2- Rally de Balcarce- final
Final para la segunda fecha en Balcarce
Después de un día devastador se llevó a cabo la segunda fecha del Rally Federal, gran cantidad de autos largaron en la primera especial que se llevó a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio. Gastón Pasten y Matías Ramos se quedaron con la segunda fecha y la general de la Maxi Rally Turbo, Rodrigo Disalvo fue segundo y el cordobés Mario Baldo tercero. En la clase Junior Esteban Bilbao se quedó con el mejor registro seguido por Jorge Fontana y tercero Juan Galduroz. Francisco Sanz logró la victoria en la clase A con una amplia diferencia. Victoria contundente en la N7 para Emmanuel Bracco seguido por Alfredo Arlt y tercero Marcelo Fuhr.

Ya llega el #RallyBalcarce. Van 94 inscriptos
El regreso del Rally Federal ya se palpita con mucha ansiedad. Y dentro de las importantes novedades podemos mencionar el formato de disputa con un cronograma de carrera sumamente innovador. Es que las autoridades y organizadores de la ciudad de Balcarce, han preparado un evento nunca antes visto para la reanudación del Argentino y del Rally Federal. En definitiva el Rally de Balcarce 2020 ¨Cuna de Juan Manuel Fangio¨, que se correrá bajo un estricto protocolo sanitario, será epicentro de la segunda y tercera fecha del presente calendario de la categoría. La primera de las competencias tendrá lugar el día viernes 27, mientras que la segunda carrera se llevará a cabo entre el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.


RALLY FUEGUINO

No hay información disponible para esta categoria...

RALLY MISIONERO

No hay información disponible para esta categoria...

RALLY REGIONAL
El Rally Regional presento su Calendario 2021
Con la comunicación de un calendario tentativo de competencia por parte de la Federación Regional Once de Automovilismo Deportivo y La Asociación Volantes de General Roca, augura un poco de normalidad y competencia plena; tras un mas que complejo 2020. Si bien la mayoría de las presentación son escenarios o ciudades que habitualmente conforman el calendario de competencia del Rally Regional, sorprenden el regreso de Bariloche y la presentación en la costa atlántica después de varios años. El punto focal de mayor atención sin dudas será en el mes de agosto, cuando se dispute la postergada 50° edición del Rally Vuelta de La Manzana.

Martínez mandó en el regreso del Rally Regional
Raúl A. Martínez fue impacable, ganó los cuatro tramos y ganó el superespecial con el que el Rally Regional regresó hoy a la actividad en un circuito armando en el autódromo de Roca luego de una pausa de un año. Rauly Martínez, quien en la previa era uno de los candidatos, fue la referencia desde el primero de los tramos y se quedó con la victoria tanto en la general como en la clase A-6. Martínez fue contundente tanto en la general como en la A-6, superando en ambas a José L. Gómez, por 18s 5, y al joven Ayrton Rodríguez, quien compartió el auto con su papá Marcos, a 21s 5/10. La prueba se cumplió bajo un estricto protocolo y con las tripulaciones divididas en dos. Por la mañana participaron el Grupo N-2 y la A-7. Por la tarde, la A-6 y la A-1.

Se concreta la 1er fecha del año
En un comunicado firmado conjuntamente la Regional 11 y la AVGR, anticipan la realización de lo que a juzgar por la fecha será la única prueba del año del rally regional. Luego de una temporada anulada por la pandemia y la cantidad de casos de COVID que marcó notablemente la región, con la baja de afectados se vislumbra la posibilidad de concretar una competencia de Rally Regional. El comunicado que se dio difusión en la jornada de hoy expresa: La Asociación Volantes de General Roca y la Federación Regional Once de Automovilismo Deportivo informan, que se encuentran realizando gestiones Municipales y Provinciales con el fin de realizar los días 12 y 13 de diciembre del corriente año, una competencia de Rally en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. –


RALLY PUNTANO
Presentaron el Master Rally 2021
Se va a llamar Diego Armando Maradona” “Va a ser de él, del más grande de todos los tiempos. Detalles técnicos y deportivos, las voces de los protagonistas y algunos adelantos de la carrera. Pocos conocían la idea de homenajear al “10”, pero la camiseta emblemática puesta en la mesa de oradores de la conferencia de presentación de la octava edición del Rally Máster de la Tracción Simple, fue todo un indicio. Si algo le faltaba a un evento que demostró ser convocante y que llegó para quedarse, era el de sumar un aditamento nostálgico y la referencia ineludible al ídolo que se fue hace más de un mes. Luego vendrían los detalles técnicos y deportivos, las voces de los protagonistas y algunos adelantos de la carrera que irá por su segunda edición en tierras tomenses.

El Master Rally Cambia la fecha
Master 2021 cambia la fecha, se corre 30 y 31 de enero: En breve estaremos informando sobre el recorrido, cronograma y horarios de “La Carrera del Año”… la que todos quieren ganar. En una reunión mantenida en las primeras horas de la tarde, los organizadores del Máster de la Tracción Simple Rally País Edición 8, decidieron adelantar la fecha. “La Carrera del Año”… la que todos quieren ganar, se correrá el Sábado 30 y Domingo 31 de Enero. La competencia será presentada el próximo 29, luego de la misma, serán habilitadas las inscripciones. Habrá cupos

Volvió el mejor rally de tracción simple del pais.
El binomio Montoro Rubén – Ignacio Uez ganaron la general
Sin lugar a dudas, desde que se lanzó la fecha en la localidad del noreste puntano, no pararon de sonar los teléfonos en búsqueda de un lugar en la planilla de inscriptos. La emoción por volver a correr hizo que la fecha única del Rally Puntano sea especial y conmovedora. El nivel de San Luis en la materia automovilística es sumamente alto. Por ello, esta disciplina es catalogada como el mejor Rally de Tracción Simple del País, por la cantidad y calidad de las tripulaciones con las que cuenta la provincia como así también por las que atrae desde otros puntos de Argentina. Así fue que se llenó el Parque de Asistencia, con equipos de Córdoba, Neuquén, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Tierra del Fuego y de varios puntos de San Luis. En la General, se consagró el binomio Montoro Rubén – Ignacio Uez, que deleitaron a todos los presentes por el buen manejo y espectáculo ofrecido en el Rally de Villa Larca 2020.

Fernando Pela, a todo ritmo en Villa Larca
La fiesta del rally puntano hace vibrar al noreste de la provincia. Es que en Villa Larca volvieron la velocidad, los derrapes, el canto de la hoja de ruta y el polvo en suspensión tras el paso de los bólidos. Allí, un centenar de máquinas entre autos, motos y quads le dieron vida a la primera etapa del Gran Premio 2020, una fecha única en este año tan particular por la pandemia de coronavirus. El destacado, tras los dos primes que tuvo la jornada sabatina (Cruce a Balcarce-ruta Nº 1 y La Academia-Chorro San Ignacio) fue Fernando Pela, navegado por Facundo Daddario. Al mando de un Mitsubishi Evo IX de la Clase N4, se impuso en ambos parciales que totalizaron casi 20 kilómetros de velocidad y lidera la general con una buena ventaja (24"6) con respecto a su más inmediato perseguidor, Horacio Saitúa. Tercero, a 32"3, quedó el cordobés Martín Rein con un Subaru.

Rally de Villa Larca, vuelve con público con un piloto especial. 80 inscriptos
El Rally Puntano vuelve a las carreras campo abierto este fin de semana en Villa Larca y la novedad es que lo hará con público. Se correrá con público, hasta el momento 80 autos y 20 motos. En la asistencia deberán regirse por estrictos protocolos acordados con el Ministerio de Salud, que incluyen test y PCR a tripulaciones y dos mecánicos por equipo. A 24:00hs para que cierren las inscripciones, son 78 autos y 20 motos, los inscriptos hasta el momento, destacándose la clase “A” con 16. En cuanto al público, podrá ingresar a los tramos hasta dos horas antes, en ese sentido la policía velará por el distanciamiento, pero es obvio que dependerá fundamentalmente de la Responsabilidad Social como Ciudadano de cada uno de nosotros.

El Rally de Villa Larca al detalle
La organización de la fecha única en la temporada 2020 del Rally Puntano, El Rally de Villa Larca, definió detalles de lo que será la previa, caminos y horarios, para la carrera que llegará a la Costa de los Comechingones este 19 y 20 de diciembre. La actividad oficial arrancará con la presentación de la fecha, que se concretará este miércoles 16 de diciembre en le Oficina de Turismo, ubicada en Avenida Illia y Junín de la capital puntana, a las 10 horas. El cierre de registro de inscripciones se cerrará el jueves 17 de diciembre a las 17 horas y la asignación de números se publicará a las 19 del mismo día, donde se conocerán, finalmente, todos los protagonistas que se presentarán en autos, motos y cuatriciclos. El cronograma de actividades proseguirá con la entrega de libro de ruta y verificaciones administrativas, que se desarrollarán el viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 7:30 a 11 horas, en la Oficina de Turismo de la localidad.

MASTER 2021: Será en La Toma, San Luis, el 13 y 14 de Febrero
El Máster de la Tracción Simple Rally Pais, es sin duda, “La Carrera del Año…la que todos quieren ganar”. En esta oportunidad se disputará la 8va Edición y será en La Toma, San Luis, República Argentina, los días 13 y 14 de Febrero del 2021. Las inscripciones se abrirán el 23 de Diciembre por espacio de 30 días. Está emblemática competencia, que tiene como premio mayor y sublime, otorgar el Título de Maestro de la Tracción Simple de la República Argentina y poder colocarse EL GUARDAPOLVO DE MAESTRO, autografiado por todos y cada uno de los participantes, está reservada para Campeones, Subcampeones y Ganadores. En diálogo con RALLY PAÍS, el Intendente de La Toma, Dr. Ernesto “Pipí”Ali confirmo la fecha y lugar, algo logrado con dos meses de anticipación, tiempo suficiente para que los equipos se preparen. En tal sentido manifestó: “Esta industria del automovilismo genera mucho trabajo y a su vez inyecta un flujo de dinero que genera un gran impacto en las economías regionales, es por ello que con tiempo lo hemos anunciado”.

El Rally de Villa Larca, tendrá dos dias de competencia
En el día de hoy se recorrieron los caminos de lo que será el Rally de Villa Larca 2020, por parte de los organizadores, dirigentes y autoridades, que definieron el recorrido, entre otros detalles, de la carrera que se disputará el próximo 19 y 20 de diciembre. Uno de los referentes de APRYN San Luis, Alejandro Rumie, habló con Ruedas y Motores y comentó de que manera se desarrollará la competencia: «vamos a hacer dos pruebas el sábado y otras cuatro el domingo, completando casi 90 kilómetros de carrera». El recorrido contará con dos pruebas especiales de apertura, que se disputarán desde las 15 horas del sábado 19 de diciembre, y que completarán aproximadamente 21 kilómetros de carrera, por sectores ya recorridos en otras oportunidades.

El Rally Puntano cierra el año en Villa Larca
La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, confirmó este lunes que la única competencia de la temporada 2020 del Campeonato Provincial de Rally, se llevará adelante el próximo 19 y 20 de diciembre, en la localidad de Villa Larca. Luego de tramitar las autorizaciones correspondientes y definir cuestiones organizativas, se pudo confirmar que la Costa de los Comechingones volverá a contar con el espectáculo del Rally Puntano, luego de poco más de un año de la última visita. En los próximos días se brindarán pormenores de la competencia, que se desarrollará por caminos que ya ha recorrido la categoría con anterioridad, y contará con la presencia de pilotos de toda la región y el país.


RALLY RIOJANO
Arranca en Olta
El Campeonato de Rally Riojano, ya tiene fecha y lugar de inicio del Campeonato 2021. Será en Olta. Así lo hizo saber la comisión organizadora del Nuevo Rally Riojano, que días pasado viajó a la ciudad de Olta, cabecera del Departamento General Belgrano, donde tras llevar a cabo una eunión con el intendente local Dr. Carlos Romero, le dio el visto bueno para que Olta fuera como ya es tradicional quien diera el puntapié inicial al Campeonato Riojano de Rally, habiéndose fijado la fecha para los días 23 y 24 de Enero próximo. También expresaron los organizadores que ojalá que este 2021 sea mejor y poder realizar todas las fechas programadas para el presente año (7 fechas), y esperán a todos en Olta para vivir una verdadera fiesta del automovilismo. En los próximos días se darán a conocer mas detalles organizativos del evento.

La jornada del regreso fue con gran éxito y a pura velocidad
Tras un largo tiempo, los binomios volvieron a ser protagonistas de una prueba que tuvo distintos condimentos. La calurosa jornada contó con 30 máquinas y el saldo positivo que incita a generar mayor actividad en el futuro. Un día volvió la acción del Rally Riojano, con una jornada altamente positiva en un super prime que tuvo como escenario el Autódromo “Ciudad de La Rioja”. La organización corrió por cuenta de los mismos protagonistas, con la fiscalización del Auto Club La Rioja y la colaboración de las autoridades del Autódromo. Una gran expectativa se había generado y los protagonistas no fallaron, a la hora de poner primera y demostrar a pura velocidad, lo que se vienen guardando desde hace mucho tiempo, puesto que la pandemia obligó a suspender toda la actividad que tenían prevista para este año.


RALLY SANJUANINO

No hay información disponible para esta categoria...

RALLY SANTAFESINO
El Rally Santafesino prepara su tercera fecha.
El campeonato de Rally Provincial Santafesino cumplirá con la 3ra. fecha de su calendario 2020/2021. La competencia, que tendrá sede nuevamente en la localidad de Villa Eloísa, se disputará los días 30 y 31 de enero, próximos. El atípico certamen a instancias de la pandemia se disputará con las habituales y rigurosas medidas de prevención y bioseguridad dispuestas por las autoridades provinciales, protocolo que ya fue implementado en las dos carreras disputadas hasta el momento como Marcos Juárez y Villa Eloísa en la parte final del año anterior. La carrera será de graduación 1 con puntos para los campeonatos de pilotos, navegantes y equipos.


RALLY SANTIAGUEÑO

No hay información disponible para esta categoria...

RALLY TUCUMANO

No hay información disponible para esta categoria...

RALLY MAR Y SIERRAS
Confirmadas las tres primeras fechas del 2021
El 2021 comenzó con buenas noticias, ya que podemos adelantar, que hace minutos quedó confirmado el inicio del calendario deportivo, que tendrá lugar en la localidad de General Lavalle, los días 5, 6 y 7 de febrero próximo, volviendo a una ciudad que nos albergó en varias oportunidades y no había sido parte del calendario en los últimos años. Tras la confirmación, luego de varias reuniones en el día de hoy, durante el fin de semana los representantes de la categoría seguirán trabajando en la ciudad portuaria para definir los trazados a utilizarse y otros detalles, que los brindaremos en el transcurso de los próximos días. También informamos que la segunda y tercera fecha están también confirmadas en General Madariaga, para los días 4, 5, 6 y 7 de marzo, con formato de fecha doble y acompañados por el Rally Argentino.

Rally de Castelli Suspendido por caso de COVID-19
Lamentablemente y como consecuencia de este ir y venir tan dinámico al que nos acostumbró este tiempo de pandemia, hace unas horas, recibimos el comunicado del intendente de Castelli, Francisco Echarren, informando que a raíz de un incremento de los casos de Covid 19 en dicha ciudad, desde el gobierno provincial emitieron la orden de volver a Fase 3, en cuanto a los protocolos de administración del aislamiento y como consecuencia no se podrán desarrollar eventos de asistencia masiva, por lo que queda descartada la realización del rally que anunciamos días atrás, en la ciudad ubicada a la vera de la Autovía 2. Vamos a seguir trabajando, como lo hemos hecho hasta el momento, en pos de devolverle la actividad a la categoría, tratando de superar los miles de obstáculos a los que enfrentamos en esta época tan particular que vive el planeta tierra.

Volvemos..!! en Castelli arrancamos
Volvemos! Luego de mucho trabajo, tenemos la buena noticia de comunicarle que el Rally Mar y Sierras retomara a la actividad. Ahora nos queda un mes para trabajar en la organización. Castelli y sus característicos caminos, un clásico del Rally Mar y Sierras. La fecha para ese ansiado regreso será los días 21 y 22 de noviembre en la localidad de Castelli, un clásico para la categoría. De esta manera, luego de algo más de once meses desde nuestra última presentación, llevada a cabo con motivo del Gran Premio Coronación del 2019, en Ayacucho, con el esfuerzo de cada una de la partes que conforman la categoría y la muy buena predisposición de los anfitriones mencionados, podremos estar nuevamente en carrera, superando esta larga inactividad, producto de las medidas que debieron ser tomadas ante la pandemia de Covid-19, que obligó a la suspensión de espectáculos públicos, entre ellos el automovilismo.


RALLY NEUQUINO
Angeloni – Rodríguez ganaron el Rally de Bajada del Agrio
En el regreso de la actividad anual, en su fecha única, del Rally Neuquino este fin de semana, el binomio de Bajada del Agrio logró quedarse con el triunfo en la General y en su categoría, la N2. De Bariloche el mejor ubicado fue Federico Goriziano, con un quinto lugar en la general y un podio en su Clase. Durante sábado y domingo en la localidad de Bajada del Agrio se disputó la fecha única del 2020 del Rally Neuquino, que marcó el regreso de la actividad que estuvo detenida por la Pandemia y que no corría una fecha desde diciembre del año pasado. 70 autos fueron parte del cierre de año y menos de la mitad logró completar la exigente prueba, que fue bajo estricto protocolo sanitario para evitar la aglomeración de personas en el parque de asistencia, permitiendo solo 4 personas por auto (piloto, navegante y dos mecánicos).

Se corre en Bajada del Agrio con 75 inscriptos
Bruno Campos, máximo responsable del Rally Neuquino, brindó precisiones en Rally País Radio, sobre la vuelta a las carreras a campo abierto y con público. Sera el próximo 5 y 6 de Diciembre en Bajada del Agrio. ” Aquí en Neuquén a partir del 1º de Diciembre se abre el turismo, abriéndose varias actividades deportivas y turísticas, es por ello que nos pusimos a trabajar de inmediato sobre la posibilidad de concretar una carrera antes de finalizar el año. En ese sentido, AprynSur se contacto con la Sra Intendente de Bajada del Agrio, Mabel Pinto, quien inmediatamente aceptó el desafío y nos pusimos a trabajar en forma conjunta para realizar una competencia que sirva de modelo en toda la provincia, para la próxima temporada”. En cuanto a los estrictamente deportivo, el programa prevé que la administrativa se realizará on- line para evitar aglomeraciones, la técnica se hará el mismo Sábado concurriendo un solo mecánico, se podrá hacer la hoja y a las 19 hs se estará largando un prime clasificatorio de 5,5 km.

El Rally Neuquino corre en Bajada del Agrio con 75 inscriptos
Con protocolos estrictos el Rally Neuqunio tendrá su primera competencia del año los días 5 y 6 de diciembre con la disputa del Gran Rally Bajada del Agrio La competencia se conformará de dos jornadas de competencias, con un total de 5 pruebas especiales, teniendo estas una extensión total de 57kms. Por medio de la cuenta oficial de Facebook se iniciaron las recepciones de las inscripciones, las que cerrarán el próximo 30 del corriente a las 18:00hs


RALLY SANTAFESINO
Regresa el Rally Santafesino a Villa Eloisa
Rally Provincial Santafesino anuncia la 2da. fecha en Villa Eloísa. Después de ingentes esfuerzos y tratativas, la Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), confirma para el fin de semana que comprende los días 12 y 13 de diciembre próximos, la realización de la 2da. fecha del campeonato 2020/2021. Después del resonante paso por el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, la alternativa ahora es competir por caminos circundantes a la localidad de Villa Eloisa con un cronograma de actividades que prevé una jornada de reconocimiento de ruta y verificaciones administrativa y técnica, establecidas para el sábado 12 y la concreción de 6 pruebas especiales a disputarse durante el domingo 13.

Inscripciones habilitadas para el regeso del Rally Santafesino
La Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS), dejó abierta la matrícula provisional de inscriptos para la carrera inaugural del Campeonato 2020 que tendrá como sede al autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez con fecha de realización los días 14 y 15 de noviembre próximos. Después de la suspensión provocada por la pandemia, el Rally Provincial Santafesino programó el regreso de la actividad que se concretará respetando rigurosamente el protocolo de bioseguridad elaborado por las autoridades competentes.


RALLY FORMOSEÑO

No hay información disponible para esta categoria...

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。