Información Tuerca
sábado 22 de enero de 2022  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

RX Nitro 2021
5ta. ronda: Florida International Rally and Motorsports Park- final
Pastrana supera a Speed por el título de Nitro RX en la final de Florida
Travis Pastrana reclamó el primer título de Nitro Rallycross de la temporada completa, superando a su compañero de equipo en Subaru Scott Speed en la cuenta atrás cuando los dos se juntaron en la última carrera de la temporada. Pastrana comenzó el día en Florida con una quinta victoria en la manga en la misma cantidad de rondas, lo que lo convirtió en el único piloto en completar una barrida limpia en las dos carreras del primer día de la temporada. Pero comenzaría el evento principal en la segunda fila de la parrilla, después de que Scott Speed y Timmy Hansen, quienes tuvieron mejores actuaciones en la calificación, también ganaron carreras de calor. Speed comenzó la final desde la pole position e hizo el mejor comienzo para llevar al aspirante al campeonato Timmy Hansen a la primera curva, pero el contacto de Kevin Hansen en Pastrana unió a los dos Subarus.

5ta. ronda: Florida International Rally and Motorsports Park
¿Quién puede ganar la primera temporada de Nitro RX?
Parecía como si estuviéramos esperando una eternidad para que comenzara la temporada inaugural completa de Nitro Rallycross, pero aquí nos estamos preparando para la ronda final del año. Cuatro rondas de autos voladores, ejem, pasaron volando, y ahora estamos en el quinto y último capítulo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber al concluir la temporada en el Florida International Rally and Motorsports Park en el norte de Florida: Travis Pastrana, Scott Speed y Timmy Hansen se dirigen a la final de esta semana en la contienda por el campeonato Dejaremos a Travis Pastrana para que le explique adecuadamente el lugar de este fin de semana, pero aquí están las estadísticas principales: 1.2 millas de largo con un atajo de vuelta de 342ft joker que corta esa longitud de vuelta a 1.099 millas; 13 vueltas en la vuelta estándar, un salto de brecha cruzado de 120 pies (por supuesto) y una sección de bosque tipo rally de 210 pies, y un poco de arena también. Ah, y hay más asfalto que el resto de las sedes de la temporada juntas, lo que debería complacer a los tradicionalistas del rallycross, pero es algo que en el mundo de Nitro RX presenta un desafío relativamente nuevo y diferente.

Glen Helen Raceway (Southern California). Dia 2- final
Pastrana con Subaru gana y toma el control por el título Nitro RX
Travis Pastrana lideró un barrido del podio de Subaru 1-2-3 en Glen Helen Raceway en el sur de California, lo que lo puso en una posición privilegiada para ganar el campeonato Nitro Rallycross con una ronda restante. Una vez más, Pastrana ganó su carrera de calor de apertura para asegurar un comienzo en la primera fila en la final, manteniendo su récord del 100% en ese sentido, y aprovechó al máximo para agarrar el tiro por delante de su compañero de equipo y también abridor de la primera fila Scott Speed. A partir de ahí, el equipo Subaru gestionó perfectamente la carrera, con Pastrana controlando al frente y Andreas Bakkerud actuando como artillero trasero en tercer lugar detrás de Speed, manteniendo a raya al resto del pelotón. Kevin Eriksson era la amenaza más cercana a la formación que volaba WRX STI después de pasar a Steve Arpin desde el principio, pero no pudo encontrar la manera de superar al jugador del equipo Bakkerud. Mientras tanto, Pastrana había comenzado a alejarse ligeramente de Speed en el frente.

Glen Helen Raceway. Dia 1- final
Kevin Hansen gana a Pastrana en el épico Nitro RX día uno
Kevin Hansen encabezó la clasificación por segunda vez esta temporada después de resistir a Travis Pastrana en la final del cuadro de batalla en la cuarta ronda de la temporada de Nitro Rallycross en Glen Helen Raceway. Peugeot derrota por muy poco a Subaru en el elemento Battle Bracket del fin de semana de Glen Helen Nitro Rallycross El piloto de Peugeot Hansen, cuyo otro resultado de TQ se produjo en circunstancias controvertidas en Minnesota, salió disparado de la parrilla de salida de asfalto desde la línea exterior desfavorable para tomar una ventaja temprana. Pastrana se mantuvo con Hansen durante las siguientes tres vueltas, pero no fue hasta la cuarta y última vuelta, cuando ambos optaron por llevarse el comodín, donde Pastrana tuvo su mejor oportunidad de arrebatar la victoria.


Codasur y CARX Rallycross 2021
Campeonato CARX Rallycross: Autódromo de Concepción del Uruguay- final
Federico “Coyote” Villagra en RX Turbo y Cesar “Rey” Folledo en RX Ligth son los Campeones 2021
El cordobés y el Riojano se impusieron en Concepción del Uruguay y son los nuevos campeones de la especialidad. El Cordobés Federico “Coyote” Villagra en la clase RX Turbo se consagró Campeón tras ganar la final en el cierre de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay como parte de la Semana de la Velocidad de esa ciudad. Segundo se clasificó Marcos Ligato y tercero Augusto Dágostini. Mientras que en la clase RX Light, el Riojano Cesar “El Rey” Folledo de la estructura del Tango Rally Team, se trajo el titulo para su provincia, tras vencer en la final a Martinoglio y el Uruguayo Mauricio Lambris.

Autódromo de Concepción del Uruguay- Manga 1-2
Clase Light: Álvarez y Lambiris arrancaron adelante. Terraza y “El Coyote” firmes en la Turbo. Mañana se define todo
Se terminó la primera jornada de la fecha final del CARX RallyCross que este fin de semana desembarcó nuevamente en el circuito de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Para esta importante cita la dirigencia de la categoría decidió cambiar el dibujo del trazado y esto le da un condimento más que importante a la definición del torneo 2021. El viernes tuvo una condición de clima muy importante ya que el calor fue un factor clave para el desarrollo y el potencial de cada unidad. Si bien esta condición fue para todos iguales, cada equipo y piloto tuvo que trabajar mucho para poder entender esta adversidad. Juan Ignacio Alvarez y Mauricio Lambiris fueron los ganadores de la Manga 1 y Manga 2 respectivamente de la Clase Light en el inicio de la 6º y última fecha del campeonato argentino 2021 de CARX RallyCross. Mariano Terraza con el VW Polo y Federico Villagra con el Toyota Yaris fueron los ganadores de la general de cada manga en el arranque de la definición del campeonato argentino 2021 de la Clase Turbo CARX RallyCross.

6° fecha. Autódtomo de Concepción del Uruguay. Cuenta regresiva
Cierre de temporada y definición de Campeonatos. Horarios
En el marco de “La semana de la velocidad” en lo que será un mega evento automovilístico. En el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos se cerrará el campeonato argentino 2021 del CARX RallyCross, la 6º del campeonato argentino 2021 de CARX RallyCross siendo el fin de semana del 17, 18 y 19 el cierre de temporada para la Clase Turbo siendo lo máximos exponentes a quedarse con el título Gastón González, Federico Villagra y Marcos Ligato mientras que en la Clase Light son varios los candidatos pero los que están más cerca de la consagración son Mauricio Lambiris, Diego Levy, Cesar Folledo y Santiago Baldo. Con muchos puntos en juego, todavía no hay nada definido y todo puede pasar en una categoría que cada fin de año con regala un show increíble.


RX Nórdico 2021

No hay información disponible para esta categoria...

Word RX 2021
El calendario para la primera temporada de la era eléctrica de World RX
El calendario provisional del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA 2022 se ha presentado después de la reunión del Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC) de la FIA de hoy, destacada por el regreso de algunas pistas clásicas junto con las favoritas de los fanáticos existentes. El Campeonato FIA RX2e se unirá a World RX en cinco eventos nuevamente para su segunda temporada de competencia, con rondas planeadas en Suecia, Alemania, Noruega, Letonia y Bélgica. Habrá seis rondas para los dos Campeonatos de Europa de Rallycross de la FIA, Euro RX1 y Euro RX3, comenzando con un par de eventos independientes. El primero de ellos tendrá lugar en el Nyirád Motorsport Center en Hungría, un clásico de la "vieja escuela" que apareció por última vez en el calendario en 2013, en mayo, y el segundo lugar se confirmará a su debido tiempo.

Se establecen cambios de formato para mejorar las carreras en 2022
Rallycross Promoter GmbH ha confirmado hoy la introducción de una serie de cambios normativos clave para el Campeonato del Mundo de Rallycross FIA, el Campeonato FIA RX2e y el Campeonato Europeo de Rallycross FIA (Euro RX1 y Euro RX3). En los últimos meses, el Promotor ha estado involucrado en discusiones regulares y constructivas con equipos, organizadores de eventos, la FIA y la Comisión Off-Road del organismo rector con el objetivo común de mejorar el espectáculo y atraer nuevos fanáticos, mientras World RX se prepara para embarcarse su nueva y emocionante era eléctrica en 2022. Los cambios de formato acordados ahora han sido ratificados por el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA (WMSC), y entrarán en vigor a partir de la próxima temporada. En World RX, cada fin de semana de carrera comenzará con una nueva tanda de 'SuperPole' inmediatamente después de la práctica libre, en la que todos los competidores del Campeonato Mundial completarán una sola vuelta cronometrada desde una salida de pie para determinar las posiciones de la parrilla para el Heat One, reemplazando el sorteo tradicional de la parrilla. .

WRX 2022: Calendario del Mundial de Rallycross 2022
En la última reunión del Consejo Mundial de los Deportes del Motor se publicó el calendario provisional del Mundial de Rallycross 2022. La actividad se concenterará en el continente europeo, disputándose solamente la ronda africana mencionada fuera del mismo. La campaña comenzará el fin de semana del 2 al 3 de julio en Suecia con el trazado de Höljesbanan como escenario. El evento nórdico y el siguiente, el de Alemania en el circuito de Nürburgring (30-31 de julio) serán complementados por las citas dobles de Noruega, Letonia, Portugal, Bélgica y Sudáfrica. La primera parada del calendario será el RXEvent de Suecia en Höljes, hogar del cuatro veces campeón Johan Kristoffersson y su rival de este año Timmy Hansen. Se desarrollará entre el 2 y el 3 de julio y sustituirá a Barcelona como carrera inaugural. La pista de Montmelò, de hecho, no aparece en el calendario del próximo año. Más allá de esto, se han anunciado varias innovaciones en el formato. En primer lugar, cada ronda tendrá sólo tres eliminatorias clasificatorias (contra las cuatro "estándar" y dos de las partidas dobles). La parrilla de la primera manga también se decidirá sobre la base de una especie de calificación de un solo intento después de los entrenamientos libres. La noticia más importante se refiere a la creación de una nueva sesión entre la QP y las Semifinales, o la "Carrera de Progresión", carrera en la que el piloto mejor calificado elige su puesto de salida, seguido del segundo y en orden hasta el último clasificado.

8va Ronda: Nürburgring (Alemania)- final
Niclas Grönholm gana en Nürburgring. Kristoffersson la corona del World RX y Guillaume De Ridder en RX2e,
Johan Kristoffersson completó una remontada en el campeonato para reclamar un cuarto título mundial de Rallycross que amplía el récord, ya que Niclas Grönholm ganó la última ronda de la temporada, y la última carrera de la era de la combustión, en Nürburgring. Kristoffersson entró en la carrera final decisiva por el título a solo un punto de Timmy Hansen, que había liderado la clasificación desde la segunda ronda de la temporada, pero fue sancionado con una penalización, la tercera del fin de semana, antes de la final del domingo. En RX2e, Guillaume De Ridder ganó el primer título de rallycross eléctrico aprobado por la FIA, asegurándose el honor antes de que se corriera la última carrera de la temporada.

8va Ronda: Nürburgring (Alemania)- Q1-Q2
Kristoffersson lleva la pelea por el título hasta el límite en Nürburgring
Johan Kristoffersson mantuvo viva la defensa de su corona del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA hoy en Nürburgring, corriendo hacia su tercera victoria de la campaña 2021 cuando el líder del campeonato, Timmy Hansen, fue descalificado de la final. Kristoffersson ingresó al fin de semana a 17 puntos de Hansen en la cima de la clasificación de pilotos, con su compañero sueco, el favorito firme para levantar los laureles por segunda vez, luego de su éxito en 2019. El ganador del triple título navegó de manera segura a través de una Q1 llena de incidentes, con nieve durante la noche arrojando una bola curva a la mezcla, para registrar el tiempo más rápido, respaldando eso con el tercer lugar en la Q2 para asegurar los honores de Top Qualifier, con Hansen abajo. en cuarto. Tres puntos ya se han recuperado. Johan Kristoffersson, KYB EKS JC, dijo: “Mentalmente, fue un día difícil pero realmente lo disfruté. Las condiciones eran extremadamente difíciles y tuvimos que intentar adaptarnos lo más rápido posible a una nueva pista, en la nieve y sin neumáticos con clavos. Ese fue quizás el mayor desafío que he tenido en un auto de rallycross, pero siempre es divertido como piloto asumir grandes desafíos.

8va Ronda: Nürburgring (Alemania)- Cuenta regresiva
Doble titulo en Deutschland para decidir la codiciada corona (RX y RXe)
Después de siete rondas en seis circuitos diferentes, todo se reduce a esto: un final de temporada de doble título en una nueva pista en el legendario Nürburgring de Alemania el próximo fin de semana (27-28 de noviembre) para determinar quién será coronado Campeón del Mundo de Rallycross FIA 2021. En cuanto al Word RX, los cuatro protagonistas principales han subido todos al escalón más alto del podio al menos una vez este año: Timmy Hansen en casa en Höljes y luego de nuevo en Lohéac, Johan Kristoffersson en Riga y en Spa-Francorchamps, Kevin Hansen en Catalunya. y Niclas Grönholm en Letonia y la última vez en Portugal. Por otra parte, Guillaume De Ridder y Jesse Kallio se batirán en duelo por el prestigio de pasar a la historia como el primer campeón de rallycross eléctrico de la FIA-RX2e.


RX Regional 2021

No hay información disponible para esta categoria...

Racing Rallycross 2020

No hay información disponible para esta categoria...

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。