Información Tuerca
jueves 6 de agosto de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

CODASUR CARX 2020
La Fortaleza» de Oreste Berta sede de la segunda fecha
El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX), fue una de las pocas categorías que pudo comenzar su temporada antes de que la cuarentena obligatoria por el Coronavirus suspenda la actividad, ya que realizó su primera fecha el 15 de marzo en Concepción del Uruguay. En las últimas horas, se confirmó el escenario de la segunda cita una vez que vuelva la acción, será en la “Fortaleza” de Alta Gracia. El circuito “Gastón Perkins” de la “Fortaleza” en Alta Gracia será escenario de la segunda cita del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross una vez que se habilite la vuelta a la actividad.


RX NORDICO 2020
Tercera Ronda: Arvika (Suecia): la previa
Arvika espera a los principales protagonistas, Mas de 70 inscriptos
Después de un espectáculo de apertura en Höljes a principios de este mes, el RallyX Nordic presentado por Cooper Tyres volverá a la pista en Arvika el próximo fin de semana (7-9 de agosto), con el circuito sueco listo para entregar otra dosis de alto octanaje de la manija de la puerta -a puerta a puerta de entretenimiento. Un elemento popular en el calendario nórdico del RallyX, Arvika está de vuelta en el calendario en 2020 después de la ausencia de un año y la pista técnica y desafiante de Westombanan, caracterizada por curvas cerradas y grandes saltos, es conocida por generar carreras cercanas, emocionantes y valentía gratificante. En la clase Supercar repleta de estrellas, el doble campeón mundial de Rallycross de la FIA, Johan Kristoffersson, que regresó victorioso a la disciplina en el "Fin de semana mágico del All-Star". En la clase Supercar Lites, los ganadores de Höljes Simon Olofsson (STS RX) y Jesse Kallio (OMSE) encabezan una entrada de 13 personas. Elegir un favorito en la categoría CrossCar / Crosskart no es una tarea fácil, con 21 competidores de alto calibre que compiten por la gloria.

Arvika (Suecia) será la anfitriona del final del RX Nórdico
La batalla por la gloria en el Campeonato de Rallycross de Suecia llegará a una conclusión deslumbrante en Arvika del 7 al 9 de agosto, con las ansiosas Finales SM programadas para transmitirse en vivo en SVT después de ser agregadas al RallyX Nordic presentado por el proyecto de ley Cooper Tires. En lo que parece ser el mayor evento de rallycross celebrado en Suecia, la 'Super SM Final' se beneficiará de una exposición y cobertura sin precedentes al compartir el escenario con RallyX Nordic, una serie cuyo perfil internacional y prestigio se dispararon a principios de este mes durante el fin de semana mágico 'All-Star', que atrajo a héroes del automovilismo como Johan Kristoffersson, Timmy Hansen, Robin Larsson, Niclas Grönholm y Thierry Neuville.

Arvika vuelve al calendario Nórdico de RX 2020
El RallyX Nordic 2020 revisado presentado por el calendario Cooper Tires ahora puede confirmarse oficialmente, presentando los próximos eventos en Arvika en Suecia (7-9 de agosto) y Nysum en Dinamarca (4-6 de septiembre). El Campeonato de RallyX Nordic inició la temporada internacional de rallycross en Höljes a principios de este mes, con el tremendamente bien recibido 'All-Star' Magic Weekend que atrajo a jugadores como el dos veces campeón mundial de Rallycross de la FIA, Johan Kristoffersson, defendiendo al titular del título de World RX Timmy Hansen , Niclas Grönholm, ganador del campeonato mundial de RX, Robin Larsson, actual campeón del Euro RX, y Thierry Neuville, cinco veces subcampeón del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, sin mencionar a unos 16,000 suscriptores únicos en la transmisión mundial en vivo. Con los informes de fanáticos que miran en grupos de hasta diez personas, el verdadero número de espectadores probablemente fue significativamente mayor, catapultó firmemente a la serie escandinava al centro de atención deportiva, y esa historia de éxito ahora continuará.

El rey ha vuelto. Kristoffersson hace honor a su nombre en el mágico 'All-Star'
Johan Kristoffersson recordó a todos por qué es dos veces campeón del mundo con una clase magistral de clima húmedo en Höljes ayer (6 de julio), cuando el rallycross volvió a la vida con un estilo espectacular en el "Fin de semana mágico" All-Star ". Kristoffersson había estado allí o por ahí durante las dos sesiones de calificación del sábado, aunque nunca en el último ritmo en su reconstruido Volkswagen Polo 2016. Cuando el cielo se abrió el domingo, todo cambió y el sueco, cuya última aparición en rallycross fue hace casi 20 meses, irrumpió en una sensacional victoria de regreso en su tierra natal. Johan Kristoffersson dijo: "¡Es muy agradable estar de vuelta! Cuando el olor de una victoria estaba allí, sentí que podía ser realmente amenazante a paso puro. Fue genial volver al modo supercompetitivo, analizar todo y probar diferentes líneas bajo la lluvia cuando tenía un hueco detrás de mí.

Larsson gana en la previa del Magico “All-Star”
El actual RallyX Nordic Robin Larsson, presentado por el campeón de Cooper Tires, derrotó en la previa de "Campeonato del Mundo" en Höljes hoy (2 de julio), antes del fin de semana mágico 'All-Star' inició la temporada internacional de rallycross 2020 al servir una fiesta épica de entretenimiento de alto octanaje. Larsson es conocido por su estilo característico, "solo hay que enviarlo", y había mucho de eso en exhibición hoy cuando lanzó su KYB Team JC Audi S1 alrededor del icónico circuito sueco con brio enérgico. Hubo actuaciones igualmente impresionantes en las clases Supercar Lites, CrossCar y CrossCar Junior, ¡ya que rallycross regresó con una explosión! La acción continúa con la segunda ronda los sábados y domingos, mientras la transmisión global en inglés transmite las carreras en vivo en todo el mundo, sin bloqueo geográfico


WORD RX 2020
El futuro eléctrico del World RX ya rueda en el Circuito de Calafat
Mientras que esperamos a que se concrete el anuncio de Citroën y su posible entrada en el Projekt E, el rallycross sigue mirando al que puede ser su futuro más inmediatamente eléctrico. Uno de los principales pilares llegará a través de la formación de los jóvenes en la conducción de estos coches alimentados por baterías. La FIA confirmaba hace unos meses que la categoría base del Mundial de RallyCross pasará a ser eléctrica, por lo que el RX Lite o el RX2 dejará de emplear motores 2.0 atmosféricos para ser vehículos 100% alimentados a base de electrones. El bautizado como FIA eRX2 pasará de esta forma a emplear una nueva versión de prototipos de tracción total que han sido encargados a QEV Technologies, los cuales desarrollarán los trenes motrices, mientras que Oslbergs MSE se encargará del mantenimiento de los coches. La empresa española, la cual ya está involucrada en la Fórmula E, además de impartir educación de postgrado y colaborar con fabricantes de automóviles, ha comenzado ya a presentarnos cómo avanza el desarrollo de un vehículo que debería debutar ya en 2021.

Revelada la lista de inscritos para Holjes (Suecia)
El World RX ha publicado el listado de los 17 participantes que competirán en Holjes, Suecia, donde el campeonato abrirá la temporada 2020 con una fecha doble. Entre los pilotos permanentes se destaca el retorno del bicampeón de 2017 y 2018, Johan Kristoffersson; el vigente monarca, Timmy Hansen y el pase de Andreas Bakkerud y Liam Doran al equipo GCK. Sin embargo, Olsbergs también estará presente con un Honda Civic para Sebastian Eriksson y Jani Paasonen hará debutar su nuevo equipo propio, el Ferratum Team. Entre los días 21 a23 de agosto, el circuito sueco de Holjes verá por primera vez a Timmy Hansen estrenar el dorsal número 1 en su Peugeot 208 del Hansen Motorsport. La estructura sueca adoptó un cambio logístico este año, al haber trasladado los vehículos desde Francia a los talleres familiares de Gotene, en Suecia, lo cual facilitará la operación y mantenimiento de los ex coches oficiales.

El WRX pierde su cita en Abu Dhabi
El Campeonato Mundial de Rallycross se ha quedado sin el RX de Abu Dabi que estaba previsto hasta su cancelación durante la mañana del jueves 30 de julio. El calendario se queda por tanto en diez pruebas puntuables, terminando los días 12-13 de diciembre en el circuito de Nürburgring. Como otros campeonatos de carácter mundial, el WRX ha reajustado en varias ocasiones su calendario conforme existía más información acerca del alcance de la pandemia del coronavirus. Algunas pruebas, como el RX de Barcelona en el Circuit de Catalunya o el RX de Portugal en Montalegre, se han podido salvar posponiendo sus fechas, pero en el caso de Abu Dabi ha quedado cancelada, en principio postergándose hasta 2021. De este modo las dos primeras rondas tendrán lugar en el circuito sueco de Holjes los días 22-23 de agosto, habiendo albergado ya el evento de exhibición con muchas estrellas del WRX presentes semanas atrás.

Jonathan Pailler gana World Rx Esports en Wet Holjes
El francés Jonathan Pailler obtuvo una victoria debut en la tercera ronda de la Serie Esports del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA en Holjes-Suecia (28 de junio) cuando Timmy Hansen se puso al frente de los puntos. Pailler, el piloto del Campeonato de Europa de Rallycross, se unió al evento World RX Esports en DiRT Rally 2.0 ™ en asociación con el especialista en Esports Motorsport Games y el editor de videojuegos DiRT Codemasters, por primera vez en la ronda sueca y entregó un ritmo rápido durante la calificación. Se clasificó para la final al terminar P3 en la semifinal, luego se mantuvo alejado de los problemas en una final llena de acción y lluvia con una vuelta de un comodín para reclamar la victoria en un Peugeot 208 WRX. Tres pilotos diferentes tuvieron el mejor tiempo en la calificación; Sivert Svardal de Noruega, Timmy Hansen de Suecia y Tom Blomqvist de Gran Bretaña, el ganador de la segunda ronda Blomqvist más rápido en Q3 y Q4 para tomar la posición TQ (primer clasificado) para las semifinales. Al tomar el TQ, Blomqvist también avanzó a la punta de puntos de la serie, y ganó la semifinal desde la pole position para tomar la pole para la final.

Cuenta regresiva para el fin de semana mágico 'All-Star' de Höljes
Hay menos de una semana para esperar. Menos de una semana hasta que se apaguen las luces de partida en el primer gran evento de rallycross de 2020. Menos de una semana hasta que algunos de los nombres más importantes en el deporte, varios que salen de la jubilación especialmente para la ocasión, descienden a Höljes en Suecia para luchar rueda a rueda para la gloria. Menos de una semana ... hasta el esperado fin de semana mágico "All-Star" (2-5 de julio). A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, Höljes se prepara para organizar el primer evento de carreras de alto perfil en Europa desde el cierre. Más de 90 competidores se han inscrito para participar en las cinco clases: ‘Legends’, Supercar, Supercar Lites, CrossCar / Crosskart y CrossCar Junior - y, de manera adecuada, entre ellos se encuentran algunos bateadores pesados. En la clase de 'Leyendas' por invitación, para los conductores que ya no están activos pero cuyos logros pasados los convierten en titanes incontestables del deporte, el dos veces campeón del Rally Mundial de la FIA Marcus Grönholm se enfrentará al ex campeón europeo de Rallycross FIA de 74 años. En la categoría Supercar, el doble campeón mundial de rallycross de la FIA, Johan Kristoffersson, marcará su regreso a la disciplina después de una temporada sabática en la Copa del Mundo de Turismos de la FIA. Supercar Lites promete ser ferozmente disputado también, el ganador defensor de Höljes, Thomas Holmen, se enfrentará al especialista local Linus Östlund. El cinco veces subcampeón del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Thierry Neuville, y el actual Campeón Mundial de Rallycross de la FIA, Timmy Hansen, encabezan la entrada de 40 coches CrossCar / Crosskart, mientras el belga y el sueco se unen bajo el nuevo estandarte nórdico LifeLive.

Los cambios en el reglamento le abren la puerta a Subaru en el Mundial de RallyCross
De nuevo en el Mundial, aunque no será en el que muchos desean, ya que Subaru tendría vía libre para competir en el Campeonato del Mundo de RallyCross con su Subaru WRX STi diseñados y desarrollados por el equipo de Vermont SportsCar. La filial estadounidense compitió durante toda la vida deportiva del Global RallyCross Championship y fue con la creación del ARX por parte de IMG y la llegada de Scott Speed cuando parecía que iban a poder estar en disposición de por fin alzarse con los títulos. Sin embargo, la lesión del estadounidense durante el Nitro World Games RallyCross terminó por echar por tierra las esperanzas del equipo.

El World RX regresa con un nuevo formato de carreras
El World RX no quiere después caer en prisas. Aunque el calendario ha sido modificado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses, la aprobación del Consejo Mundial del Motor de la entrada de Kouvola para sustituir a Lohéac parecía otorgar el máximo de estabilidad posible al programa para esta temporada 2020. Sin embargo, y con el riesgo de una segunda oleada, IMG, promotor del Mundial de RallyCross, ha preparado modificaciones en la configuración de las carreras para poder acoger tres eventos dobles para comenzar la campaña y asegurarse una base ante posibles cancelaciones de eventos posteriores. De esta forma, Höljes (Suecia). Kouvola (Finlandia) y Riga (Letonia), tendrán valor doble y acogerán cada una de ellas dos finales, obligando por tanto al World RX a adaptar su configuración de carreras, mientras que Yas Marina, Spa-Francorchamps, Nürburgring, Montmeló y Montalegre serán todas con un formato tradicional de mangas clasificatorias, semifinales y final divididas en dos días.

Thierry Neuville participará en el All-Star Magic Weekend de rallycross en Holjes
La estrella del Mundial de Rallyes Thierry Neuville ha sido confirmado como uno de los pilotos que estarán presentes en el All-Star Magic Weekend en el circuito sueco de Holjes, un evento especial que tendrá lugar entre los días 2-5 de julio. Neuville pilotará su propio carcross, el Lifelive TN5 – llevando la empresa junto con su hermano menor Yannick Neuville – y formará equipo nada menos que con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen. Neuville y Hansen formarán el equipo Red Bull Motorsports, siendo ambos atletas apoyados por el gigante de bebidas energéticas. No es la primera vez que Neuville se deja ver en un evento de rallycross, dado que Bélgica es parte del calendario: ya visitó años atrás el circuito de Mettet y para este año, en concreto a principios de octubre, el WRX visitará Spa-Francorchamps.

Loheac (Francia) canceló su fecha del Mundial de Rallycross por el 2020
Punto de no retorno para los campeonatos. La situación ha llegado al punto en que la mayoría ya se han planteado sus respectivos programas para lo que resta de temporada, por lo que cualquier problema significará en muchos casos no un aplazamiento, sino la cancelación definitiva de las pruebas. A este punto ha llegado uno de los principales circuitos del Mundial de RallyCross. Lohéac, cita francesa que cada año congrega a miles de apasionados y entendidos aficionados en sus gradas, confirmando que finalmente se caerá del calendario. La situación fuerza por tanto a que el World RX se quede en únicamente ocho rondas para esta temporada 2020, con el promotor del campeonato, IMG, centrando prácticamente al completo el programa en Europa, con la única excepción del Abu Dhabi, la cual acogería dos carreras. La decisión de cancelar la ronda francesa viene a raíz de las medidas impuestas por el gobierno francés para las reuniones masivas. Lohéac no tienen posibilidad de implementar todas las medidas obligatorias.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。