Información Tuerca
lunes 18 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

RX Regional 2021
Nace el Campeonato Regional de Rally Cross. la presentan el 6 de Febrero
La participación de pilotos del Rally Regional en el certamen nacional de Rally Cross (CARX) motivó que encendiera el interés por poder desarrollar esta alternativa de automovilismo en la región, dando así nacimiento a el Campeonato de Rally Cross Regional. Esta divisional que mixtura el rally, automovilismo de pista y hasta motocross, empleando autos similares a la primera de las divisionales mencionadas, tuvo en la región su participación en el autódromo de Gral Roca con la visita del CARX; y cautivó a pilotos de la región que se involucraron en la misma. Siendo en esto la figura de Juan Ignacio «Juani» Alvarez referente con su incursión en el campeonato de la RC2N en la que logró incluso una victoria y aspiró a pelear por el campeonato.


Racing Rallycross 2020

No hay información disponible para esta categoria...

CODASUR CARX 2020
5ta.ronda: Concepción del Uruguay. final
Augusto D´Agostini y Juan C. Yacopini Campeones 2020. Cesar Folledo Subcampeón
Augusto D´Agostini y Juan Cruz Yacopini los Campeones 2020. El catamarqueño se consagró en Concepción del Uruguay con un excelente trabajo realizado no solo durante el fin de semana sino a lo largo de todo el torneo. La tarde del domingo entrerriano se vistió de fiesta para definir el campeonato 2020 del RallyCross CARX que llegó a Concepción del Uruguay para ponerle punto final a un torneo que se había iniciado en el mes de marzo justamente en esta misma pista. La final de la categoría RC2 se puso en marcha con dos pesos pesados largando desde las primeras posiciones. Augusto D´Agostini en la primera posición mientras que Federico Villagra lo hacía desde la segunda posición. Al momento de ponerse en marcha la competencia los dos fueron a buscar la curva uno y la batalla fue a la par hasta el momento de encarar la curva que los depositaba en la tierra. Hasta allí llegaron a la par pero al momento de frenar el cordobés logró estirar el frenaje y superó al catamarqueño e intento meterse en a tierra pero a último momento se arrepintió y fue a buscar “La Vuelta Joker” junto a Hernán Kim. La grilla de partida de la RC2N lo tenía a Santiago Baldo largando de la mejor posición tras su gran performance durante la clasificación intermedia. Detrás de él aparecía Cesar Folledo, también con chances de ser campeón mientras que la tercera posición era para Diego levy que partía delante de Martín Aranzabe.


RX NORDICO 2020
Campeonato RX Nordico 2021:
El calendario provisional 2021 publicado y agrega una nueva clase
RallyX Nordic presentado por Cooper Tires está avanzando a toda velocidad con sus planes para 2021, ya que la serie apuesta por construir sobre una exitosa campaña 2020 en tiempos interrumpidos por COVID al fortalecer sus vínculos con el Campeonato Sueco/SM, agregando una nueva categoría Open 2WD. como quinta clase en el paquete RallyX Nordic y mejorando aún más su oferta de transmisión de vanguardia. A pesar de que la pandemia mundial de coronavirus provocó la cancelación de eventos de deportes de motor en todo el mundo en 2020, los organizadores del RallyX Nordic se negaron a ser derrotados y en julio, el fin de semana mágico 'All-Star' en Höljes no solo dio inicio a la temporada internacional de rallycross, sino que fue uno mejor al atraer a competidores del calibre de los campeones del mundo de Rallycross de la FIA Johan Kristoffersson y Timmy Hansen, los otros líderes del mundo de RX Niclas Grönholm y Robin Larsson y el cinco veces subcampeón del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA Thierry Neuville.

La clase CrossCar Junior fue un gran éxito
En Nysum, el mes pasado, las carreras reñidas, competitivas y llenas de acción atrajeron la aclamación universal en todos los ámbitos, pero la batalla más reñida fue la del RallyX Nordic presentado por la clase más nueva de Cooper Tires y una de las historias de éxito más grandes de la serie en 2020: CrossCar Junior. . Presentado a principios de año, CrossCar Junior hizo que RallyX Nordic fuera accesible para conductores desde los 12 años. El evento de apertura del telón de la temporada de dos títulos en Höljes en julio atrajo a diez competidores, todos los cuales dieron un espectáculo espectacular para la transmisión en vivo. cámaras mientras compartían el escenario con la realeza del automovilismo como Johan Kristoffersson, Timmy Hansen, Thierry Neuville y padre e hijo Marcus y Niclas Grönholm. Para estos jóvenes pilotos, al comienzo de sus carreras de rallycross, fue la oportunidad de su vida, y sus actuaciones aseguraron que se notaron rápidamente. Alex Gustafsson y Raoul Dahlqvist fueron los ganadores en ese primer fin de semana en Suecia, y el dúo siguió marcando el ritmo cuatro semanas después en Arvika.


WORD RX 2020
Se revela el calendario provisional del Campeonato FIA RX2e 2021
El calendario provisional para el Campeonato FIA RX2e 2021 se ha revelado oficialmente, con seis rondas en la agenda para la campaña inaugural del primer campeonato de rallycross eléctrico de la FIA, y en algunos de los circuitos más emblemáticos de Europa. El interés en RX2e ha ido creciendo rápidamente desde su lanzamiento hace cuatro meses y medio, con el campeonato listo para encabezar la evolución del rallycross hacia un futuro eléctrico, en línea con las tendencias automotrices actuales. Ahora, más piezas del rompecabezas se han encajado en su lugar luego del anuncio del calendario provisional de la serie para 2021 durante la reunión del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA (WMSC) de ayer, con las seis rondas junto con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA de alto perfil.

Calendario provisional del Mundial de Rallycross 2021 con diez rondas
Se ha revelado el calendario provisional del Campeonato Mundial de Rallycross 2021 compuesto por de 10 rondas, aprobado después de la reunión del Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC) de la FIA en Ginebra, incluyendo el regreso a Kouvola en Finlandia. El World RX arrancará más tarde que años anteriores en Bélgica en mayo y acabará en noviembre en Sudáfrica. En comparación con campañas anteriores, la temporada del World RX el próximo año comenzará tarde, concretamente en Spa Francorchamps en Bélgica del 22 al 23 de mayo, antes de que se lleve a cabo un trío de rondas nórdicas durante cuatro semanas. El circuito de Noruega y el Infierno tendrá lugar del 12 al 13 de junio, después será el turno de Kouvola en Finlandia (19 al 20 de junio) y Holjes en Suecia en su tradicional primer fin de semana en julio (3-4).

Se cancela el RX de Alemania: Johan Kristoffersson gana su tercer título mundial de rallycross
Al igual que la prueba en Spa-Francorchamps, se ha optado por cancelar la última prueba del año, dándole la victoria por 'default' al sueco. El RX de Alemania, última prueba de la temporada que iba a decidir el título del Campeonato Mundial de Rallycross 2020 en el circuito de Nürburgring, ha quedado cancelado de manera oficial, de modo que la temporada se da por finalizada. Esto convierte a Johan Kristoffersson en el nuevo campeón mundial, logrando su tercer título tras sus dominantes años 2017 y 2018. Asimismo, KYB Team JC Raceteknik logra el campeonato por equipos gracias a los esfuerzos conjuntos de Mattias Ekström y Robin Larsson.

Inminente cancelación para Nürburgring; Kristoffersson, será tricampeón del WRX
Ambos hechos serán oficializados esta semana, con el sueco como ganador de su tercer título tras ocho fechas disputadas. A pesar de que aún se aguarda un comunicado oficial para finales de esta semana, son cada vez mayores las fuentes que reportan una inminente cancelación para la última fecha del World RX en Nürburgring. Sin deparar grandes sorpresas, la caída del evento previsto para el 12 y 13 de diciembre está vinculada con el agravamiento de los contagios por Covid-19 y el contexto hospitalario en Alemania. De confirmarse la baja de la competencia en Renania-Palatinado, Johan Kristoffersson será automáticamente coronado como ganador de su tercer Campeonato Mundial en los últimos cuatro años.

Travis Pastrana confirmó que Nitro Rallycross debutará como campeonato en 2021
Se correrá con Supercars, aunque luego se sumarán autos eléctricos. Habrá seis fechas en Norteamérica previo a una expansión internacional El múltiple medallista de los X Games en motocross y rally, Travis Pastrana, ha confirmado recientemente que Nitro Rallycross se convertirá en un nuevo campeonato de la especialidad a partir del verano de 2021. La temporada iniciará en el Utah Motorsport Campus y luego tendrá otras cinco fechas en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, se prevé una expansión a Europa y Medio Oriente para 2022. Si bien los Supercar serán los vehículos a utilizar, se espera la introducción de coches eléctricos entre 2022 y 2023. A mediados de mayo, Pastrana ya había revelado que tenía en mente una gran parte de estas intenciones en una entrevista con DirtFish. Ahora, casi seis meses después de aquel anticipo, muchos de sus planes se han confirmado. De esta forma, Nitro Rallycross dejará de ser un único evento anual y se expandirá a un formato de campeonato. A priori, los organizadores detallaron al citado medio que el inicio de la temporada inaugural tendrá lugar en el verano de 2021.

9na. Ronda- Benelux (Bélgica)
Listas de Inscriptos para el Spa World RX de Benelux
La lista de inscritos para la novena ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA 2020, el Spa World RX of Benelux (21-22 de noviembre) ha sido publicada por la FIA. Después de cuatro fines de semana de doble partido para comenzar la temporada 2020, la segunda visita de World RX al circuito de Fórmula 1 de Spa-Francorchamps de renombre mundial volverá a un formato tradicional de ronda única. El sueco Johan Kristoffersson, el piloto de Kristoffersson Motorsport, lidera el Campeonato Mundial de Pilotos de RX 2020 y, aunque tiene un cómodo margen de ventaja, el sueco Mattias Ekstrom aún no ha perdido la esperanza de un segundo título mundial de RX y volverá a competir con KYB Team JC. en Bélgica después de su aparición como invitado en el mismo evento la temporada pasada. La tercera y última ronda del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA 2020 para Supercar se llevará a cabo junto con World RX en Spa-Francorchamps. Participarán 22 pilotos de nueve nacionalidades diferentes, liderados por el sueco Oliver Eriksson (Ford Fiesta), ganador de las dos primeras pruebas de la temporada en Holjes-Suecia y Riga-Letonia.

La derivación final de Barcelona de World RX merecía una penalización?
El encuentro de Johan Kristoffersson y Andreas Bakkerud en la final del Campeonato del Mundo de Rallycross en Barcelona el pasado domingo reavivó un antiguo debate ideológico; sancionar o no sancionar? Rallycross es una carrera de corta distancia y alta intensidad que naturalmente conducirá al contacto. Pero cuando un automóvil termina chocando con el morro contra la pared de una llanta y luego un competidor sin visión lo golpea, se harán preguntas sobre si los conductores que juegan con autos chocadores en la carrera hacia la primera curva han ido demasiado lejos. Al final, los comisarios de Barcelona no tomaron más medidas sobre el incidente entre Kristoffersson y Bakkerud. ¿Pero fue esa la decisión correcta? El equipo editorial de DirtFish tenía opiniones divididas.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。