Información Tuerca
martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
CAMPEONATOS DE RALLYCROSS
 

FIA RX EURO 2023
Campeonto Italiano de Rallycross: Calendario 2024
El Campeonato Italiano de Rallycross 2024 enciende los motores!
Una vez ms, en 2024, ser una temporada emocionante para el Campeonato Italiano de Rallycross. El Promotor Sport Club Maggiora ha presentado el calendario definitivo de las pruebas que graduarn a los nuevos campeones italianos; recordamos a los tricolores reinantes: Marco Noris (Supercar), Jenni Sonzogni (RX5), la primera mujer campeona de Italia, Roman Castoral (STC 2000), Valentino Ledda (STC 1600), Lucas Scabbia (STC + 2000), Daniele Catena (Sport RX), Riccardo Canzian (Kartcross).


ARGENTINO DE RX 2023

No hay informacin disponible para esta categoria...

RX NORDICO 2023

No hay informacin disponible para esta categoria...

FIA WRX 2023
Calendario 2024
El Campeonato Mundial FIA de Rallycross presenta el calendario 2024
El Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA se complace en presentar su calendario 2024, con una emocionante accin en doble superficie que pondr de pie a los fanticos mientras la tan esperada nueva 'Batalla de Tecnologas' cobra vida. Por primera vez en la historia del World RX, los automviles elctricos RX1e de ltima generacin, presentados hace dos aos, irn de puerta en puerta con sus homlogos de combustin RX1 alimentados de forma sostenible cuando se reincorporen a la refriega. Esto agregar otra dimensin fascinante y un giro intrigante a lo que ya es una de las formas de deporte de motor ms emocionantes del planeta. Ratificado por la reunin del Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA de hoy, el calendario de 2024 incluye cinco partidos dobles que suman un total de diez rondas, precedidos por una inauguracin independiente del Campeonato Europeo de Rallycross de la FIA los das 8 y 9 de junio en Essay, en el norte de Francia, un circuito que acogi por ltima vez Euro RX hace ms de una dcada. A continuacin, el Campeonato del Mundo comienza en el legendario "Fin de Semana Mgico" de Hljes en Suecia (6-7 de julio), seleccionado como el mejor evento de 2023 en la reciente ceremonia de entrega de premios FIA Off-Road.

Campeonato de Nitrocross: Ronda final : Nitrodome del Planet Hollywood (Las Vegas-Nevada)
Timmy Hansen regresa a Nitrocross para la final de Las Vegas
El Campen del Mundo FIA de Rallycross 2019, Timmy Hansen, se une a Dreyer & Reinbold Racing JC para el final de temporada. El regreso de Timmy Hansen a Nitrocross con Dreyer & Reinbold Racing JC llega en un momento emocionante, ya que el Campeonato de Nitrocross se dirige a Las Vegas, Nevada, para un debut lleno de adrenalina. Las expectativas son altas para el tan esperado final de la temporada de Nitrocross 2023-24, que tendr lugar en el Nitrodome del Planet Hollywood la prxima semana (1-2 de marzo). Si bien ser la primera vez que Hansen corra en Las Vegas, no es la primera participacin del sueco en la serie estadounidense de rallycross repleta de accin. Hansen aporta una gran experiencia en rallycross al equipo Dreyer & Reinbold Racing JC. Despus de ganar los Nitro World Games en 2018, Hansen reclam el ttulo del Campeonato Mundial FIA de Rallycross en 2019.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋