Información Tuerca
sábado 31 de octubre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Argentino
 


 




Campeonato 2020
URGENTE: El Rally de Bélgica (Renties Rallye Ypres) es cancelado
El Renties Rallye Ypres de Bélgica del mes próximo (19 - 22 de noviembre) ha sido cancelado hoy (30 de octubre) debido a las crecientes cifras de Covid-19 en todo el país. Bélgica iba a ser sede del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por primera vez, pero las instrucciones del gobierno regional han obligado esta tarde al organizador Club Superstage a cancelar la penúltima prueba de la temporada. El aumento de las cifras del Coronavirus trajo consigo medidas estrictas para contener la propagación del virus, pero la presión sobre los hospitales y el sector de la atención médica ha aumentado en consecuencia y se están poniendo más restricciones sociales. "Siempre hemos apoyado plenamente al Renties Rallye Ypres de Bélgica, pero esta vez no podemos dejar que el rallye continúe", dijo Emmily Talpe, Alcalde de la ciudad de Ypres. "Tomamos esta decisión en estrecha consulta con el Gobernador de Flandes Occidental, Carl Decaluwé, y los alcaldes de los demás municipios."

El Rally Argentino, cerca de reanudar su temporada con cuatro fechas desde noviembre
A través de un comunicado, el Rally Argentino reveló que está muy cerca de oficializar la reanudación de la temporada 2020 en Córdoba para los dias 7 y 8 de noviembre. El campeonato también informó que la Subcomisión de Rally de la CDA ya acepto el nuevo calendario y las sedes propuestas por ACRA, con cuatro eventos restantes que servirán para darle validez a los títulos de este año. El último paso pendiente llegara desde el COE Córdoba, cuya habilitación para los rallyes en la provincia será inminente. Han tenido que pasar más de siete meses para que el campeonato se encuentre a un paso de anunciar su retorno. Lejos ha quedado aquel 20 de marzo en el que el Rally Argentino anunciaba el ingreso a un indefinido período de pausa debido a los contratiempos generados por la pandemia del coronavirus.

Positiva reunión en el COE Córdoba
En la mañana de hoy las autoridades del Rally Argentino Directv y del Rally Cordobés mantuvieron una reunión con la mesa de operaciones del COE Córdoba a los fines de poder darle continuidad a ambos certámenes. En el encuentro en el cual estuvo presente el Dr. Diego Sassi, médico de ambas categorías, se delinearon detalles inherentes al protocolo sanitario para poder darle curso a las próximas competencias dentro de la provincia de Córdoba en los próximos días. Tanto Rally Argentino como Rally Cordobés ya han planteado un calendario que será difundido en los próximos días de manera conjunta previa autorización de dicho organismo.

Es Oficial: ¡Luz verde para el regreso del automovilismo en la Argentina!
Habilitan actividades en "Establecimientos Habilitados"
La Decisión Administrativa 1592/2020 publicada este sábado 29 de agosto en el Boletín Oficial establece el regreso de las competencias en todo el territorio. Si bien todavía resta confirmar fechas, todo dependerá de que las autoridades provinciales autoricen cada prueba. El Rally espera aún confirmación sobre si el decreto también habilita competencias fuera de autódromos. Luego de mucha espera, el semáforo volvió a ponerse en verde y el automovilismo en la Argentina recibió esa señal que se demoraba cada vez más. El Boletín Oficial del sábado 29 de agosto incorpora a las competencias automovilísticas a las lista de actividades exceptuadas a la cuarentena. El decreto publicado esta mañana habla de la actividad “a desarrollarse en establecimientos habilitados”, por lo que todavía existen dudas sobre si el rally está incluido dentro de las actividades permitidas. Fuentes cercanas al Automóvil Club Argentino y al Rally Argentino confían en que en los próximos días se confirme la habilitación. De igual manera, la noticia nos deja un paso más cerca de poder tener acción en los caminos.

Pensando en el regreso..
Rally Argentino y Rally Cordobés llevaron a cabo un simulacro de carrera cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. El Rally Argentino Directv y el Rally Cordobés realizaron en conjunto hoy un simulacro de carrera en el Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz a los fines de poder poner en escena todos los requerimientos necesarios que solicitan las autoridades provinciales y que sirven para prevención y cuidado del COVID19. Con la presencia de Federico Villagra, Claudio ¨Piojo¨ Lopez, Fernando Scarlatta, Ariel Nicolás y Gerardo Klus se efectuó este trabajo a los fines de poder poner en funcionamiento todo el esquema sanitario y de seguridad que necesitará una competencia de rally en tiempos de pandemia. Luis MInelli (Presidente Rally Argentino): ¨ Realmente estamos muy contentos y conformes con lo realizado hoy. Sin lugar a dudas es un primer paso importante de cara al futuro próximo donde habrá que tener muy en cuenta el normal funcionamiento de un protocolo que nos permita correr. Este simulacro ha sido muy positivo. Ahora enviaremos nuestro informe a las autoridades pertinentes con el fin de que conozcan todo lo que hemos implementado. Volver es la consigna y tenemos que estar preparados para ese momento.¨

Rally Argentino realiza prueba piloto
El Rally Argentino realizará una prueba piloto este viernes 21 de agosto en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, donde presentará el protocolo que tiene previsto para el momento en el que pueda reiniciar su actividad. El simulacro de competencia de realizará con cuatro autos y se montará un pequeño parque de servicio en el lugar. “Vamos a tratar de hacer un simulacro que va a tener 4 autos. Realizaremos todos los pasos que establece el nuevo protocolo. Desde el control de cada persona al ingreso al parque de servicio, la ubicación de los equipos con distanciamiento, un tramo de carrera, y hasta una ceremonia de entrega de premios”, afirmó el Presidente de ACRA, Luis Minelli, en declaraciones al programa Ruedas y Motores Radio. “Federico Villagra, Claudio López, Fernando Scarlatta, Gerardo Klus y Ariel Nicolás serán los pilotos que participarán de la prueba. Cada equipo va a poder llevar dos mecánicos y un encargado por auto.

Reportaje: Luis Minelli
La largada viene demorada
Pese a que aún no hay fecha concreta de regreso, Luis Minelli (presidente de ACRA) comentó en Mundo Motor las opciones que se barajan respecto a cómo sería el cronograma de una competencia. Afirmó que la idea es reanudar el torneo en Córdoba. El automovilismo argentino sigue esperando que se prenda la luz verde del semáforo. Para usar lenguaje de rally -como les gusta a nuestros lectores-, la largada viene demorada y aún no hay horario oficial de inicio de la prueba. La crisis por la pandemia de COVID-19 se profundiza cada vez más en estas tierras y se buscan alternativas que permitan que la herida sea lo menos profunda posible. Obviamente el Rally Argentino no está ajeno a esta complicada situación. “Nunca me imaginé vivir una situación de este tipo, y todavía no la termino de asimilar. Esto parecía que eran 15 días, un mes y ya se terminaba; pero se viene prolongando y prolongando… Y creo que estamos a bastante tiempo de que esto se normalice; algo que pone inquieta a toda la gente. Yo ya lo estoy desde hace un tiempo”, indicó Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA)


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。