Información Tuerca
sábado 22 de enero de 2022  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
Campeonato Rally Argentino
 


 




Campeonato 2022
1ra. Fecha: 18/20 de Febrero 2022
El Rally “Pagos del Tuyú” abrirá el calendario 2022
Una nueva edición del clásico Rally “Pagos del Tuyú” será la encargada de dar inicio al certamen número 42 de la categoría. La ciudad de General Madariaga en el sudeste del territorio bonaerense será la anfitriona de la primera fecha del Rally Argentino Directv 2022, los días 18, 19 y 20 de febrero. La competencia quedó confirmada el último martes 11, tras la reunión que se celebró en la ciudad de La Plata, más específicamente en la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, en la que, entre otros, estuvieron presentes el subsecretario de la misma Javier Lovera, que además se desempeña como presidente de la CO.P.A.M. (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo), Fernando Scarlatta (Presidente de A.C.R.A), Esteban Santoro (Intendente de General Madariaga), Carlos Caro (Concejal de Gral. Madariaga), Alejandro Flores (Promotor del Rally Mar y Sierras), Enrique Demare (Secretario de Desarrollo Social madariaguense), Oscar Milani (Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras) y Ciro Mariano Alvarengo (Titular de ANSES Madariaga). La competencia también será la apertura del calendario del Rally Mar y Sierras, y ya, los directivos mencionados de ambas categorías, hicieron un relevamiento inicial de caminos, para ir confeccionando un itinerario previo, de lo que será esta nueva edición por los veloces y zigzagueantes caminos, rodeados de lagunas, a escasos kilómetros de la costa atlántica argentina.

Comienza una nueva etapa
El Rally Argentino inició, el 1° de enero, una nueva etapa de su historia, que ya lleva 41 años. Luego de la asamblea realizada el jueves 9 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), quedó fijado un cambio de directivos en A.C.R.A (Asociación Civil Rally Argentino), dejando la presidencia Luis Minelli en manos de Fernando Scarlatta. Desde la creación de la Asociación Civil, Luis Minelli, que fue uno de sus creadores, se mantuvo a la cabeza de la misma y tras trece años de mandato, el dirigente cordobés será reemplazado por su coterráneo, ex piloto y preparador. A manera de despedida, y haciendo un balance de su gestión, el presidente saliente manifestó: “En el año 2008, junto al navegante Guillermo Piazzano, y otros integrantes de la categoría, formamos una Asociación Civil y le dimos forma jurídica al Rally Argentino, que si bien venía funcionando desde hace mucho tiempo, nunca lo había hecho bajo una figura legal, lo que nos dio la posibilidad de recibir apoyo, ya que hoy si no estás inscripto no contas con la posibilidad de recibir ningún tipo de ayuda”. Por su parte, Fernando Scarlatta, quien tendrá a su cargo la presidencia de la categoría por, al menos, los próximos dos años resaltó: “Iniciamos esta transición con mucha energía, tenemos muchas cosas en mente para el periodo que empezamos al frente de la misma. Con la firme intención de mantener las cosas buenas que se han hecho hasta el momento y aplicar otras distintas, que creemos que funcionarán muy bien”.


Campeonato 2021
cALENDARIO 2022
AMPyNaR se reunió con la nueva CD del Rally Argentino y pidió una fecha para el calendario 2022
Parte de la comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) viajó el fin de semana a Concepción del Uruguay en Entre Ríos, escenario de la última fecha del Campeonato Argentino de Rally, y se reunió con la nueva comisión directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y solicitó una fecha para el calendario 2022. Viajaron el presidente de la AMPyNaR, Carlos Máximo Brunner, el vicepresidente Marcelo “Chiquito” Alcaraz y el ex presidente de la institución Ignacio “Nacho” Allende. En Entre Ríos se reunieron con la nueva comisión directiva encabezada por Fernando Scarlatta, quien reemplazó a Luis Minelli al frente de ACRA la asociación que organiza el Rally Argentino, y se dialogó para que Misiones sea parte del calendario 2022. “Fue una reunión positiva, donde pedimos formalmente una fecha, y quedamos en seguir hablando a teléfono abierto para coordinar la fecha. También quedamos en ver la posibilidad de recibir una visita en los próximos meses para ir coordinando los posibles escenarios”, indicó Brunner.

9na fecha: GP Coronacion: Rally de Entre Rios- Dia 2- final
Un gran cierre de año en Entre Ríos. Cancio, Padilla, Menendez, Prevedello. Ballay, Ceruti y Dágostini los nuevos Campeones
Final para una nueva temporada del Rally Argentino Directv, la número 41 de la historia de la categoría, que por primera vez, en su 25ª visita a la provincia de Entre Ríos, fue epicentro de un Gran Premio Coronación. Una competencia final cargada de emociones, sobre todo en la segunda etapa, donde hubo mucha variación en los resultados de la carrera y también en el final de los campeonatos. En la Clase RC2A, divisional ya definida con anterioridad a este gran premio coronación a favor de Alejandro Cancio y Santiago García, que fueron los merecidos campeones del año. Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo MRT), se consagraron en la RC2B, luego de un año de mucha lucha con Nicolás Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta MRT) que se estiró hasta el final de esta carrera. En la Copa Pirelli, Alejandro Menéndez – Ignacio Uez (VW Gol MRT) también, ya consagrados con anticipación como monarcas de la clase, se dieron el gusto de un festejo de campeonato triunfal. En la RC2N como anticipábamos ayer, el campeonato. quedó para Antonio Prevedello – Vicente Andreatta, que hoy debieron desertar. En la RC3 Copa Elaion, aunque desertó tras un vuelco, ya estaban consagrados los Entrerrianos Victorio Ballay – Andrés D´Elia. En la RC5 Gabriel Cerutti – Matías Cardano fueron de menor a mayor para quedarse no sólo con el triunfo, sino también, con el campeonato y finalmente el catamarqueño Walter D´Agostini, fue el ganador de la divisional y obtuvo la Copa Senior de la temporada 2021 en gran lucha hasta el final.

9na fecha: GP Coronacion: Rally de Entre Rios- Dia 2- parcial (1er rulo)
Final cargado de adrenalina
Como lo merece un Gran Premio Coronación, el final de temporada está al rojo vivo en el Rally Argentino Directv. Sumado a la dificultad en los veloces caminos entrerrianos, un chaparrón de unos pocos minutos, le puso un plus de dramatismo a la última jornada de competencia de 2021. La clase RC2A es la única exenta de cambios en el primer rulo del domingo, donde Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) sigue firme en lo más alto de la clasificación, seguido por Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) y Dennis Romero (Skoda Fabia R5). La acción de la RC2B está llena de dramatismo, porque Leandro Bonnin (DS3 MRT) sigue en lo más alto del clasificador, pero la lucha por el campeonato está al rojo vivo, Nicolás Díaz, a pesar del excesivo consumo de aceite del motor del Ford Fiesta MRT, sigue registrando muy buenos tiempos y conservando la segunda posición y luego de haberle recortado en la P.E de apertura al entrerriano, este volvió a poner las cosas en su lugar y terminó el rulo 6s7 por delante del bonaerense. Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) sigue expectante en el tercer lugar, porque de seguir el resultado tal como está al momento, se consagraría campeón. Muy buen comienzo de jornada de Augusto Dagostini (VW Polo MRT) que con los dos tramos disputados, gana la jornada en la general de la carrera.

9na fecha: GP Coronacion: Rally de Entre Rios- Dia 1- final
Una jornada con muchas emociones y definiciones. Nuevos Campeones
Se completó la primera jornada de competencia en el Gran Premio Coronación del Rally Argentino Directv 2021 que se está disputando en la provincia de Entre Ríos. El primer día de carrera entregó muchas emociones, y permitió, además, conocer nuevos campeones de la categoría como el caso de Antonio Prevedello en la RC2N, su navegante Vicente Andreatta por parte doble, porque también se quedó con la Copa Senior y Federico Maisonnave como navegante en la RC5. Confirmando su gran momento, el ya coronado campeón en la RC2A, Alejandro Cancio, ganó la etapa, tanto en la clase, como en la general. A bordo del Skoda Fabia R5 del CBTech Rally by Skoda, el neuquino fue contundente, ganó todos los tramos del día para quedarse con la jornada y superar a Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) por 26s5, quedando tercero el ecuatoriano Dennis Romero, en su vuelta al Rally Argentino Directv, pero en este caso a bordo de un Skoda Fabia R5, atendido por el Baratec.

9na fecha: GP Coronacion: Rally de Entre Rios- Dia 1 (parcial)-1er rulo
Comenzó la definición del 2021
Como estaba pautado, 12 minutos antes de la diez de la mañana, dio inicio la última competencia del año del Rally Argentino Directv, que tienen epicentro en Concepción del Uruguay, pero también recorre otras ciudades del territorio entrerriano. En una jornada de calor, y a diferencia de días anteriores, con viento en calma, el termómetro marcaba 26° a la hora del inicio de las actividades. Comenzando el recorrido clase por clase de lo acontecido en el primer rulo de la competencia, que constó de tres pruebas especiales que sumaron 38 kilómetros de velocidad, Alejandro Cancio, con el Skoda Fabia R5 lidera en la RC2A, Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) lo sigue a 18s2 y Dennis Romero en el debut con el Skoda Fabia R5 en el Rally Argentino Directv marcha en la tercera ubicación. En su vuelta a la RC2B, Marcos Ligato con el Chevrolet Agile MRT encabeza las posiciones de dicha divisional, aunque con el local Leandro Bonnin (DS3 MRT) pisándole los talones, a sólo 7 décimas de segundo.

GP Coronacion: Rally de Entre Rios- Shakedown
Con el shakedown se abrió la actividad del Gran Premio
La última cita de 2021 dio inicio en las primeras horas de la tarde de este viernes con la realización del shakedown, sobre un dibujo de 3570 metros en las inmediaciones del Autódromo Municipal de Concepción del Uruguay, la ciudad anfitriona. El ya consagrado campeón de la clase RC2A Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) fue el más veloz de la tarde, marcando 1m58s4 en el tercer giro, para superar por 3s2 a Dennis Romero (Skoda Fabia R5) en su debut con esta máquina, mientras que Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) quedó en la tercera posición. En su vuelta a la RC2B, Marcos Ligato (Chevrolet Agile MRT) marcó el ritmo superando a uno de los aspirantes al título, Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) por apenas 6 décimas, Federico Villagra (Toyota Yaris MRT) cerró el trio de punta a 1s6. Mientras que Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT) el restante candidato al campeonato, se ubico en la séptima posición a 3s6 del más veloz.

Fernando Scarlatta es el nuevo presidente de A.C.R.A
Luego de la asamblea realizada en la noche de este jueves en la ciudad de Concepción del Uruguay y ante la presentación de una lista única, encabezada por el ex piloto y preparador cordobés, quedó oficializado el cambio de mandato. Tras 13 años de Luis Minelli a la cabeza de la Asociación Civil Rally Argentino, a partir del 1° de enero de 2022, estará a cargo de Fernando Scarlatta, ejerciendo dicho cargo por los próximos dos años, ....

9° fecha: Rally de Entre Rios. Cuenta regresiva
Los Protagonistas de la última fecha (36) y definición del Campeonato
El Rally de Entre Rios - Gran Premio 2021 que tendrá como epicentro la ciudad de Concepción del Uruguay será el último capítulo de la presente temporada. Aquí se definirán el resto de los campeonatos que aún están en juego y seguramente será un gran espectáculo junto al Rally Entrerriano. Al cierre del periodo de inscripciónes 36 fueron los binomios que han registrado su inscripción para el cierre del Campeonato, a los cuales se sumarán los del Campeonato Entrerriano (van 47( que comparen la fecha. Se anotaron: 3 en la RC2A; 18 en la RC2B; 4 en la RC2N, 7 en la RC3 (Junior) y 5 en la RC5

9na. Fecha: Rally GP de Entre Rios. Cuenta regresiva
El Gran Premio ya tiene su recorrido y cronograma confirmados
La competencia que se disputará en la provincia de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay, del 10 al 12 de diciembre, y cerrará la temporada tendrá un recorrido total de 389,69 kilómetros, de los cuales 156,28 estarán divididos en 10 tramos cronometrados, mientras que lo restante se transitará en enlaces. La actividad comenzará el jueves por la mañana, cuando se abran las puertas del Autódromo de Concepción del Uruguay, para que los equipos comiencen a ubicarse en sus lugares del Parque de Servicios. Ese mismo día, tendrá lugar la verificación administrativa y la entrega de Libros de Ruta, entre las 17 y 20 hs, en la secretaria de la prueba, ubicada en el mismo autódromo.

Alejandro Cancio, el campeón argentino ya está en casa
El piloto Alejandro Cancio llegó a Cutral Co esta tarde, después de coronarse como el ganador del Rally Argentino cuando falta de una fecha. Una caravana que partió desde la torre en Plaza Huincul y el ingreso a las dos ciudades fue sobre una autobomba del cuartel local. El camión de los bomberos era seguido por la caravana de familiares, amigos y fanáticos del rally. En el monumento El Cristo se montó el palco, donde se hizo un breve, pero emotivo acto. En ese lugar fue recibido por el intendente José Rioseco quien le obsequió justamente una imagen a escala de la figura escultórica representativa de la ciudad. “Sabemos que Cristo siempre te acompañó en todas tus carreras, y hoy te queremos regalar este símbolo para todos los cutralquenses”, expresó el mandatario. Al momento de hablar, Cancio fue invadido por la emoción mientras le sobraban palabras de agradecimiento. “Para mi es una emoción inmensa, volver a la ciudad siendo campeón y que te reciban así es hermoso”. “Un sueño que teníamos desde que empezamos allá en el 99’ con mi viejo. La perseverancia y la paciencia pudo más y es por ello que hoy estamos festejando este campeonato y compartiéndolo con el pueblo de Cutral Co y Plaza Huincul”

Rally de Catamarca 2021: Dia 2- final
La fiesta del Poncho en Catamarca fue un éxito. Primeros Campeones
El Rally de Catamarca II tuvo su final con batallas en todas las clases. Cancio - Garcia (RC2A), Menendez - Uez (RC2B Copa Pirelli) y Ballay - D´Elia (RC3 Junior Copa Elaion) se consagraron campeones argentinos 2021. El Rally de Catamarca es una de las fechas más tradicionales del calendario del Rally Argentino Directv, esta vez, fuera de la fecha invernal que habitualmente se disputa. El calor norteño recibió a la categoría para la etapa de consagraciones en la recta final del año. Y así fue que los primeros campeones argentinos de la temporada se consagraron en esta cita catamarqueña. El sábado Victorio Ballay se consagró en la RC3 Copa Elaion y el domingo, dos protagonistas más de la categoría, se volvieron con el título, Alejandro Cancio en la RC2A y Alejandro Menéndez adjudicándose la Copa Pirelli en la RC2B.

Rally de Catamarca 2021: Sabado- final
Ballay - D´Elia los primeros campeones. Cancio ganó la etapa. Padilla toma distancia
Transitando los clásicos tramos cronometrados del Rally de Catamarca, los protagonistas del Rally Argentino Directv completaron el primer día de carrera de la octava y penúltima fecha de la temporada 2021, que, además, consagró los primeros campeones de la temporada 2021 de la categoría, Victorio Ballay y su navegante Andrés D´Elia sellaron un año increíble en la RC3 Copa Elaion, con hasta el momento seis victorias en siete fechas, lo que le permitió ya festejar en la tarde catamarqueña. Fue una extensa jornada que constó de 87 kilómetros de carrera, separados en seis pruebas especiales y 335 kms. de enlaces. Luego de un comienzo complicado, Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) se quedó con la etapa en la clase RC2A. En la RC2B el comienzo de la competencia tuvo un gran duelo entre Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) y Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT), empezando el bonaerense puntero. Aunque en el parcial siguiente, “Gero” pasó adelante y no dejó más la punta, al comienzo por muy poca diferencia, aunque sobre el final, un problema en la transmisión del Ford Fiesta de Díaz, lo hizo perder valiosos segundos, tomando un respiro Padilla, para finalizar la etapa 22s8 adelante.

Rally de Catamarca 2021: Shakedown
Luz verde para la segunda visita a Catamarca
Con la realización del shakedown, dio comienzo oficialmente la segunda visita del año a la provincia de Catamarca, recorriendo un trazado de 2250 metros, en las inmediaciones del Predio Ferial de Catamarca, los protagonistas tuvieron su primer contacto con sus respectivas máquinas, en la octava fecha del año del Rally Argentino Directv. En los primeros metros de velocidad del fin de semana, Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) fue el más rápido entre los protagonistas de la RC2A. El neuquino marcó el mejor registro en el final de la tarde y con un crono de 1m35s2 fue, por sólo una décima, más rápido que Juan Alonso (Ford Fiesta R5). Las pruebas libres de la tarde del viernes, marcaron también el comienzo de un nuevo capítulo de un clásico ya en la RC2B, donde Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) terminó superando, también por la mínima diferencia de una décima de segundo, a Nico Díaz (Ford Fiesta MRT). El local, Augusto D´Agostini (VW Polo MRT) quedó en la tercera ubicación a un segundo del tucumano, mientras que Martín Suriani (VW Gol MRT) y Gastón Pasten (VW Polo MRT), completaron las cinco primeras ubicaciones.

Rally de Catamarca 2021: La previa
Lanzamiento del Rally Argentino en Catamarca
Hoy se realizó la presentación oficial de la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally con la presencia del Vicegobernador Rubén Dusso, el Ministro de Turismo y Cultura Roberto Brunello, el Secretario de Deportes y Recreación de la provincia Daniel Lavatelli, los Intendentes de la Capital Gustavo Saadi, de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra y de La Puerta Osvaldo Gómez, y representantes de la Municipalidad de Valle Viejo y Paclín; el Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino Luis Minelli, los corredores catamarqueños, entre los pilotos Augusto y Walter D'Agostini, Mario Sampayo y Juan Cruz Nazareno, y el navegante Nelson Tomada, e integrantes de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, a cargo de Cristian Ahumada. Las autoridades presentes destacaron la importancia de que la provincia sea sede de esta prueba nacional, posicionando a Catamarca como una cita tradicional y un clásico en el calendario. Por su parte, el Secretario Lavatelli destacó el respaldo que el Gobernador Raúl Jalil le está dando al deporte para la concreción de estas competencias y explicó que es una inversión realizar un evento de esta magnitud por la repercusión que genera en el turismo y actividades afines; y además, destacó el trabajo que se viene realizando conjuntamente desde Gobernación, las diferentes municipios, la FCDM y todas las personas involucradas para que sea un gran espectáculo gratuito y al aire libre durante todo el fin de semana.

Rally de Catamarca. Cuenta regresiva
42 son los protagonistas de Valle Central del Catamarca
Será la segunda visita a la provincia del noroeste argentino, pero a diferencia de la anterior, que estuvo centralizada en Bañado de Ovanta, esta vez el epicentro será la capital, San Fernando del Valle de Catamarca, volviendo a emplazarse el parque de servicios en el predio de la "Fiesta Nacional del Poncho". Será una carrera más extensa que las habituales, ya que será de Graduación 2 y, como marca el reglamento deportivo vigente, se otorgará un 50% más de puntos, lo mismo que el Gran Premio Coronación. La organización local ha previsto un recorrido sumamente atractivo y con tramos espectaculares tal cual nos tiene acostumbrado esa región del país. Tras el cierre del Periodo de Inscripciones, han registrado su inscripción 42 binomios en las distintas categorías, cuya distribución por clases son. Rc2A (2); RC2B (15); RC2N (5); RC3 Junior (7) y RC5 (11)

Rally de Catamarca “Premio Catamarca Deportes”: Cuenta regresiva
Así serán los tramos del Rally en Catamarca
El Rally Argentino desembarca por segunda vez en el año en territorio catamarqueño, esta vez en el Valle Central con el «Rally Premio Catamarca Deportes» que se hará del 5 al 7 de noviembre. Finalmente fueron confirmados los caminos por donde se correrá la octava cita del certamen y será así: Todo iniciará el viernes 5 de noviembre con la realización del shakedown que será en inmediaciones al pie de la Quebrada de Moreyra, un tramo de 2,25 kilómetros que iniciará a las 15:25 horas. Esa misma jornada por la noche se realizará la rampa de lanzamiento simbolica en la Avenida Arturo Illia, zona alta de la ciudad, pasando Av. Figueroa, a partir de las 20 horas aproximadamente.

8va. Fecha: Rally de Catamarca 2021
Catamarca lista para la llegada del Rally Argentino
Este mediodía, en el Salón de Conferencias del Estadio Provincial Bicentenario, se realizó la reunión de trabajo organizada por Secretaría de Deportes y Recreación conjuntamente con la Federación del Deporte Motor, para la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally que visitará nuestra provincia del 5 al 7 de noviembre en el "Premio Catamarca Deportes". Del encuentro informativo, junto a Deportes y a la FCDM, estuvieron presentes representantes de los Municipios de la Capital, Los Varela, Fray Mamerto, La Puerta, Paclín, Valle Viejo, de las fuerzas de seguridad y referentes de distintos organismos municipales y provinciales que trabajarán en conjunto a lo largo del fin de semana en la competencia, y en estos días previos para alistar todos los detalles de la carrera y posteriores para reparar los caminos utilizados. Por parte de la Federación, Cristian Ahumada informó la metodología para la articulación del trabajo de las diferentes áreas, como así también que en las próximas horas, tras el relevamiento de los caminos de ayer por parte de la categoría, se conocerá el cronograma de actividades definitivo.

8va. fecha: Rally de Catamarca 2021
¿Como sería el Rally de Catamarca 2021?
Este año 2021 nuestra provincia tendrá la visita del Campeonato de Rally Argentino en dos oportunidades, recordando que el pasado mes de agosto, dejando huella en la historia se corrió el Rally de Bañado de Ovanta. El fin de semana del 5 al 7 de noviembre se correrá el tradicional Rally del Poncho, y desde CatamarcaRally.com.ar pudimos acceder a un bosquejo que se maneja de cara a lo que serán los tramos a correrse. Sin novedades, se usarían los tramos clásicos de nuestra provincia. El día sábado serían Balcozna, Palo Labrado y el de Santa Cruz. En tanto la etapa del día domingo se correría la zona de La Puerta, Los Varela y volvería a Fray Mamerto Esquiú, haciendo algo muy similar al itinerario realizado en 2019. Como dijimos se trata solo de un boceto, ya que las autoridades del Rally Argentino arribarían entre miércoles y jueves para hacer el relevamiento de caminos de esta octava fecha del certamen.

8va. Fecha: Rally de Catamarca- la previa
Se abren las inscripciones para la segunda visita a Catamarca
Pasó la "Vuelta de la Manzana" y ya, sin respiro, nos metemos de lleno en la próxima fecha que se llevará a cabo dentro de 10 días en la provincia de Catamarca. Será la segunda visita a la provincia del noroeste argentino, pero a diferencia de la anterior, que estuvo centralizada en Bañado de Ovanta, esta vez el epicentro será la capital, San Fernando del Valle de Catamarca, volviendo a emplazarse el parque de servicios en el predio de la "Fiesta Nacional del Poncho". Será una carrera más extensa que las habituales, ya que será de Graduación 2 y, como marca el reglamento deportivo vigente, se otorgará un 50% más de puntos, lo mismo que el Gran Premio Coronación.

50° Vuelta de la Manzana- Dia 2- final
Tercera Manzana consecutiva para Cancio
Final para la tan esperada edición 50 del clásico del Rally Argentino Directv, "La Vuelta de la Manzana". Una carrera con tintes distintos al resto, por la tradición, por la superficie, porque lo climático puede inferir mucho, por la exigencia a la hora de hacer una buena hoja de ruta, por la cantidad de tramos cronometrados diferentes y seguiríamos dando ejemplos líneas y líneas. Una edición distinta, porque cumplió media centena de ediciones, con una ceremonia de largada multitudinaria el jueves, con 159 binomios, entre el Rally Argentino y el campeonato Regional que quisieron ser parte. Por la emoción en las cenas organizadas por la Asociación Volantes de General Roca, donde se distinguió a lo largo de tres noches a mucha gente que fue muy importante en la historia de esta competencia. Un triunfo muy diferente para Cancio Fue un piloto muy cercano a esta "Vuelta de la Manzana", como Alejandro Cancio, el que se quedó con esta edición tan particular y se notó lo importante que fue para el neuquino a la hora de los festejos.Nico Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta MRT) ganaron casi de punta a punta. Luego de perder el primer parcial de la carrera por una décima con Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo MRT), desde el tramo siguiente tomaron el liderazgo y a fuerza de triunfos parciales fueron tomando diferencia. En la Copa Pirelli, la tradicional competencia en el Alto Valle de Río Negro tuvo a Alejandro Menendez - Ignacio Uez (VW Gol MRT) como ganadores, otra carrera ganada de forma categórica por el piloto que representa a La Plata. Miguel Reginato - Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo XI) obtuvieron el trofeo mayor en la clase RC2N. Tras el retraso de Gerardo Klus - Julio Herrero (Mitsubishi Lancer Evo IX) en el segundo parcial de la fecha, el tucumano tomó el liderazgo en la clase y tramo a tramo,. Victorio Ballay - Andrés Delia (Toyota Etios) ganaron en la RC3 Copa Elaion. Es la sexta victoria en siete fechas disputadas para el entrerriano que queda a muy pocos puntos de obtener el campeonato, lo que podría darse en la próxima fecha. Martin y Federico Maisonnave con el Ford Fiesta, ganaron de principio a fin en la RC5, triunfo más que importante, no solamente por lo que significa esta competencia, sino también porque les permite recuperar la punta del campeonato en busca del Bi campeonato. Los catamarqueños Antonio Prevedello - Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X) fueron los destacados en la divisional destinada a mayores de 55 años. La próxima fecha será en la provincia de Catamarca, entre los días 5 y 7 de noviembre, la misma tendrá epicentro en la capital provincial, San Fernando del Valle de Catamarca.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。