Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/04/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Villa Dolores espera por el Rally Cordobs

El campeonato de Rally Cordobs se prepara para completar del 25 al 27 de abril prximos, el 2do. captulo de la temporada. La continuidad del certamen regional ms importante del pas tendr epicentro en la ciudad de Villa Dolores y en sus tcnicos e internacionales caminos, los que una vez ms pondrn a prueba las virtudes y condiciones de los prestigiosos protagonistas mediterrneos.

La carrera en Traslasierras tiene un rico historial y est ligada a la esencia misma de la categora. Cuna de superlativas figuras, la prueba siempre tuvo reservado un encantador suspenso por conocer a sus dominadores por lo que en esta edicin, no habr lugar para las excepciones.

Las autoridades de ACRyR, conjuntamente con los organizadores locales idearon un cronograma con 9 pruebas especiales las que se disputarn entre sbado y domingo, superando los 103 kilmetros de velocidad pura.

Reconocimientos, solo el da viernes

Rally Cordobs sigue alentando la alternativa de recorrer los caminos del rally para la confeccin de la Hoja de Ruta en una sola jornada. Como ocurri con el Rally La Falda, en Villa Dolores solo el viernes 25 de abril se podr transitar por las pruebas especiales. As, los tramos, Chuchira San Javier (1); Yacanto San Javier (2 5); B San Pablo Balneario Villa Dolores (3 4 8 9); Pozo del Algarrobo Cinaga de Allende (6) y Cinaga de Allende Cuesta de la Gruta (7), podrn relevarse en la franja horaria que comprende desde las 8 hasta las 17.

Antecedentes recientes

El ltimo antecedente data del ao 2012 cuando en la primera semana de abril se concret la exigencia transitando por 11 tramos de velocidad. La prueba que marc el inicio del calendario tuvo como ganadores a los siguientes binomios: General y Grupo N4: Nicols Carlomagno/Salamone (Mitsubishi); Grupo N4B: Rafael Hervas/Mariani (Fiat Punto MR); Clase A1: Germn Boaglio/Garca (VW Gol); Grupo N1: Maximiliano Grandi/Blanco (VW Gol) y Grupo N2: Juan Roldn/Pereyra (Ford Ka).


fuente:PressRallyCordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋