Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/04/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Apryn San Luis aclara costos del Rally Puntano

A travs de la red social la secretara la CD de APRYN SAN LUIS, dio a conocer un duro comunicado referido a los costos del rally en especial en el rubro cronometraje y el porqu de una decisin. el mismo textualmente expresa: "Nuestra entidad tan solo tiene seis meses de vida estamos recin conformados, pero las personas que la conformamos tenemos una dilatada trayectoria relacionada con el rally de uno u otro modo.

La motivacin de esta Asociacin esta cernida en un espritu caritativo, despojados de todo afn poltico como econmico, nuestro Norte se vincula a: pensar, valorar, proteger, favorecer, promover, proteger a los Pilotos y Navegantes en aras del bien comn.

Desde nuestra conformacin mensualmente tenemos reuniones con los Protagonistas -Pilotos y Navegantes- donde analizamos los pro y los contras de la actividad del rally, en donde disentimos, buscamos los consensos y paliativos para mejorar a futuro.

De ello surge:
1) Que desde el da 8 de Enero de 2014 se curs nota a la Federacin solicitando la afiliacin de nuestra Asociacin hecho del cual an al da de la fecha no tenemos la respuesta formal, concreta y coherente a nuestro requerimiento, parece que los tiempos de la Federacin en responder a una peticin son ms lentos que los que jurdicamente se manejan para estos casos conforme a derecho.
2) Que una entidad con dilatada trayectoria como lo es el Automvil Club San Luis, desde hace muchos aos viene desarrollando la tarea del cronometraje de los Rallies apoyando el desarrollo de la actividad; pero a veces cuando uno es monoplico no tiene competencia, por all se van produciendo grietas, errores, incoherencias que hacen mal y son observadas por los autores principales como los Pilotos, Navegantes y Clubes Organizadores (Ejemplo el caso, en todas las reuniones siempre ha salido a luz la falta de responsabilidad en conformacin de las Mesas los das Domingos, porque?; llegadas tardes que demoran la largada de los Prime y porque?, (me reservo la enunciacin de la situacin para no afectar a nadie, pero casi todo saben las debilidades del libertinaje existente. Otro caso como en CORTADERAS el error en la entrega de Tarjetas, ya que en un Prime se entreg Tarjetas que corresponda a otro y otros temas ms. A esto le debemos sumar un hecho fundamental que es el cobro de los $ 21.000 que cobra el ACSL para el cumplimiento de su servicio ms el albergue y racionamiento; esto llevo a que antes de CORTADERAS en reunin de Clubes los representantes del Automvil Club Tilisarao Sres. AVILA y SALVAGNO le pidiesen personalmente al Sr. TROMBETTA y ARCE (ACSL) reduccin de costos no recibiendo los peticionarios ninguna respuesta o simplemente fueron ignorados.
Pasado el Rally de Cortaderas algunos pilotos mostraron nuevamente su disconformismo por el tema. Amen de esto surgi la total falta de INFORMACION sobre los tiempos Oficiales al momento de la competencia de lo que se quej el programa SAN LUIS RALLY y otros medios de prensa, radiales y escrita.
3) Para el Rally de Nueva Galia se solicit presupuestos donde el ACSL curso cotizacin de $ 21.000.-, ms un Pls por salir de un radio ms de 200 Kms., ms alojamiento y racionamiento para unas 16 personas, ms el aporte de 4 personas de parte de la entidad organizadora. Si sumamos todo ello emerge que se deba devengar unos PESOS VEINTISIETE MIL QUINIENTOS ($ 27.500) por cronometrajes al ACSL.
El otro oferente del Servicio es el Sr. MACARI de la provincia de Crdoba, de dilatada trayectoria quien ofrece esa prestacin de servicios a $ 21.000 en total, sumndole el anexo de tecnologa, como "tiempos on line", "reloj en Parque Servicios" y otros puntos ms que jerarquizan al Rally.
Entonces si tenemos un mejor servicio para y por los Binomios, si los costos son mas baratos, se opto por contratar para esta carrera al Sr. MACARI. Esta es una situacin de oferta, calidad y eficiencia de servicios.

Sres. del ACSL, respetuosamente le agradecemos vuestra predisposicin humildemente si nos permiten solicitamos revean vuestra situacin, que hagan un autoanlisis y pueda subsanarse el tema a futuro.

As mismo repudiamos los agravios, las denigraciones, los malos momentos por los que debi pasar nuestro representante (ALE RUMIE) en la Reunin del da mircoles 16 de Abril.

Temas como este, como RESCATE, como "Baja de Costo" son cosas por los que APRYN SAN LUIS seguir luchando. Somos partes de un deporte, de un juego, cada cual tiene sus intereses, cada cual cuida su quintita. Pero los Pilotos y Navegantes son los hacedores del espectculos y haremos valer nuestros derechos, en el marco del respeto mutuo y con la conviccin y preclaro enunciamiento que no buscamos lucrar, ni hacer diferencias econmicas en forma personal, lo que hacemos es una PASION del gente buena, luchadora, coherente que quiere llevar esta disciplina a cada ciudad, localidad o pueblo del basto terriotrio de San Luis.

LUIS SILVERA - Secretario.

fuente: https://www.facebook.com/apryn.sanluis/posts/481774761950868
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋