Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/04/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Pozzo, la gran atraccin en Catamarca

El prximo sbado y domingo, desde las 15 horas y en el Dique El Jumeal, se vivir la segunda edicin del ciclo de deportes extremos con la presencia del piloto internacional de rally Gabriel Pozzo y el equipo de televisin nacional "5ta. a fondo". Con la organizacin de la Municipalidad de la Capital, que encabeza el intendente Ral Jalil; y por intermedio de la Secretara de Turismo, Cultura y Deportes, que conduce Cristian Guillou, el fin de semana se llevar a cabo la segunda edicin del exitoso ciclo de deportes extremos y actividades familiares al aire libre, denominado "Jumeal Extremo 2014", en el marco de las celebraciones por Semana Santa.

Las actividades estn orientadas a toda la familia y el atractivo del evento son los deportes extremos. En ese marco se confirm la presencia de los principales referentes en deportes acuticos como Wakeboard, Fly board, sky acutico, con el equipo 5ta. a Fondo de "Pachi" Martnez, ms el show de Free Style a cargo del catamarqueo Edgardo Prevedello y los mejores raiders de BMX de la provincia.

Propuesta para turistas y vecinos: Adems de reforzar la impronta que consiste en revalorizar al Dique El Jumeal como el principal paseo al aire libre de la ciudad, desde la Municipalidad de la Capital se propusieron brindar actividades a los turistas que llegan en Semana Santa. "La respuesta del pblico el ao pasado fue fantstica, congregamos unas diez mil personas cada jornada, por eso es que reforzamos la propuesta para la segunda edicin pensando en los ciudadanos catamarqueos que pasan la Semana Santa en la ciudad. Entendemos que esta es una gran propuesta para activar el sector que vive del turismo; asimismo lo demuestra la respuesta obtenida de provincias vecinas y del interior que eligieron a la ciudad para pasar estos das", asegur Cristian Guillou. Y agreg: "Desde el municipio trabajamos para que El Dique se asocie con el deporte y sus actividades. Presentamos una propuesta de primer nivel deportivo y musical, gratis para que la gente venga a disfrutar".

Presencia de lujo: La mxima atraccin ser la actuacin del piloto Gabriel Pozzo, quien brindar un Road Show a bordo de un Fiat Palio de la categora Maxi Rally que aportar la firma local Fiat Ledian S.A. Tambin demostrar su talento al volante el piloto local Leonardo Nazareno, al mando del Palio MR. La presencia del ex campen del mundo de la Copa FIA del Grupo N responde a una iniciativa de la agencia Ledian S.A en el marco del evento multidisciplinario y la previa de la venidera competencia nacional "Gran Premio Fiesta Nacional del Poncho", correspondiente al Campeonato de Rally Argentino DIRECTV.

Destacados locales: Los deportistas locales tambin tendrn un notorio protagonismo en el mega evento. Ya confirmaron su presencia la destacada piloto de rally Melisa Prevedello, quien asistir con su inconfundible Subaru STI, tambin estar el piloto Dakar, Diego Demelchori, quien realizar actividades con el pblico en consonancia con la campaa de seguridad vial "Abracemos la vida" que impulsa la comuna, resaltando la importancia del uso del casco protector en motocicletas.

fuente:PressRallyArgentino
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋