Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Se confirm Villa Maria para la prxima del Cordobs.

Se confirm que el XII Rally Ciudad de Villa Mara ser la quinta fecha del Campeonato Cordobs de Rally que se disputar del 8 al 10 de Agosto con epicentro en la ciudad cabecera del Departamento General San Martn con la organizacin de la Asociacin Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR) y fiscalizada por la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Crdoba (FRAD Cba).

El certamen provincial ms importante del pas en la disciplina rally llega a su meridiano, donde algunos pilotos y navegantes buscarn posicionarse de la mejor forma para la definicin de los distintos campeonatos. El recorrido sera similar al definido originalmente para la edicin anterior, antes de las modificaciones por la lluvias que llevaron a acortar la carrera del 2013, donde se destacaba el Sper Especial Villa Mara desde la calle Entre Ros enfrente a la plaza Independencia para continuar su derrotero por el Boulevard Mitre hasta el ingreso al Sub Nivel.

En unos das se confirmar si se utilizar este y los otros tramos: Villa Nueva-Villa Nueva, Arroyo Cabral-Cooperativa Arroyo Cabral, Puente Andino-Costanera, Va 9 Multimarcas-Ruta 2, Alto Alegre-Silvio Pllico y La Marchesina-BPB.

La postergacin de una semana para el inicio de la quinta fecha, se debi a que hubiera coincidido con otros eventos de la zona, por eso el 8 de Agosto los amantes del rally irn al centro de la provincia a disfrutar del espectculo.

fuente:PresRallyCordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋