Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El X-raid Team viaja a Espaa con seis MINI ALL4 Racing

Operacin a gran escala para el equipo Monster Energy X-raid Team y Team X-raid en la Baja Aragn, que se disputar en Teruel.

El equipo con base Trebur va a disputar la carrera, de tres das de duracin, con un total de seis vehculos MINI ALL4 Racing. No hace falta decir que esta competencia de Baja frente a su pblico representa una responsabilidad para el ganador del Dakar 2014 y piloto del Monster Energy X-raid Team, Joan "Nani" Roma, que compartir la cabina con su habitual navegante francs Michel Prin.

Para el argentino Orly Terranova, la Baja Aragn ser su primera carrera de la temporada despus de haber terminado quinto en el Dakar 2014. Su navegante ser el espaol Moi Torrallardona.

Al mismo tiempo, las cosas comienzan a ponerse serias para el Team X-raid, y la dupla rusa Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov: la Baja Aragn representa la sexta de diez rondas de la Copa Mundial FIA de Rally Cross Country. Actualmente, Vasilyev mantiene una ventaja de 39 puntos sobre el piloto de Arabia Saudita Yazeed Al Rahji (Toyota). En la Baja, el ganador es premiado con 30 puntos.

El joven polaco Martin Kaczmarski, quien convenci al terminar noveno en el Dakar, tambin va a disputar la carrera en Espaa con un nuevo copiloto en el asiento del pasajero: el finlands Tapio Suominen. Despus de haber terminado tercero en el Rally de los Faraones, en Egipto, la pareja holandesa Erik van Loon / Wouter Rosegaar tambin correr en Espaa y espera cosechar un nuevo podio. Para kazajo Aidyn Rakhimbayev y su copiloto ruso Anton Nikolaev ser el segundo rally que van a competir con el MINI ALL4 Racing. En el Abu Dhabi Desert Challenge, llegaron dcimos.

La combinacin de las etapas cortas pero exigentes y altas temperaturas ha convertido a la Baja Aragn en uno de los eventos cortos ms populares en el calendario de la Copa Mundial. Se pondr en marcha el viernes con 7 kilometros del 'Super Especial' para determinar el orden de salida para el da siguiente. Tanto el sbado como el domingo, los competidores tendrn que disputar dos tramos cronometrados, con distancias de 103 y 248 kilometros respectivamente.

"Disputar una carrera en casa siempre es algo muy especial", cuenta Roma. "La Baja Espaa 2009 fue el primer rally que hice para X-raid - y gan de inmediato. El ao pasado, tambin fue una carrera sin problemas, para m. Ahora vuelvo a casa con la vitoria del Dakar y no hace falta decir que una vez ms, quiero ganar".

"El resto del calendario de la Copa del Mundo FIA de este ao cuenta con slo uno de los rallies largos por el desierto, donde se puede ganar puntos dobles - pero cuatro Bajas", dice Vasilyev. "Actualmente tenemos el liderato del campeonato y sin duda es mi meta aumentar, en la medida de lo posible, esta ventaja Pero, por otro lado, no hay que tomar demasiados riesgos, ya que al final valiosos puntos".

"As como lo hicimos el ao pasado, vamos a disputar una vez ms la carrera con seis vehculos", dice Sven Quandt, Team Manager. "El tiempo asignado para trabajar en los autos antes de que tengan que ser llevados al Parque Cerrado es extremadamente limitado, este tipo de eventos representa un reto para todo el equipo. Los mecnicos tienen que trabajar con rapidez y los conductores tienen que conducir cmodos en sus vehculos. Al mismo tiempo, Vladimir debe centrarse en terminar las prximas competencias sin encontrar ningn problema para llegar siempre en los puntos ".

Informe: Damin Fanelli
Fotos: Prensa X-raid Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋