Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Spataro, Boneto, Mazzuco y Pizzolito festejaron a lo grande en Beln.

Cerr la anteltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la ciudad catamarquea con una gran fiesta coronando a los ganadores. Emiliano Spataro (Renault Duster) en Autos, Javier Pizzolito (Honda CRF 450) en Motos, Lucas Bonetto (Honda TRX 700) en Quads 4x2 y Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) en 4x4 fueron los mejores del fin de semana.
El Rally de Beln no fue una carrera ms para los pilotos del Certamen Argentino de Cross Country. Sus dos etapas tuvieron un total de 628,02 km de recorrido y pusieron a prueba la destreza en navegacin y exigieron, tanto a las mquinas como al fsico de los corredores.

Terrenos ya transitados en ediciones anteriores del Dakar, mostraron pasajes por ros secos, muchas dunas y campo traviesa, con temperaturas altas y mucho fesh fesh, sobretodo en la Etapa 1, donde la exigencia fsica era mayor por la longitud del tramo cronometrado (386,07km).

Durante el domingo se pudieron apreciar grandes velocidades en una etapa de 104,83 km que permiti acelerar en la primera mitad de la competencia, mientras que el final tuvo algunas complicaciones en materia de navegacin, englobando as un fin de semana de entrenamiento dakariano intensivo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

La fiesta concluy en la Plaza Bartolom Olmos y Aguilera donde el imponente podio aloj a los pilotos que recibieron sus premios con un fuerte y clido aplauso del pblico local presente, que acompao durante todo el fin de semana la visita de la categora Cross Country ms importante del pas.

Spataro se sac la espina y festej en Beln

El Renault Duster Team est de fiesta, sus pilotos lograron el 1 -2 en la tercera fecha del CARCC y de esta manera Emiliano Spataro se tom revancha del vuelco que lo dej afuera en La Cumbre, mientras que Jos Garca repiti el segundo puesto.

Cerr un fin de semana extremo en la localidad catamarquea y los pilotos de autos se divirtieron a lo lindo. Emiliano Spataro finaliz 5 en el Especial 2 a 18m31s del ganador del da domingo, Lino Sisterna, quien complet los 104,83 km en 1h35m01s.

El corredor de Lans festej a final de da el haberse quedado con el Rally de Beln en la categora T1 Nafta y en la General, ya que la Etapa 1 fue en su totalidad de l y en el global finaliz en el primer puesto con una marca de 8h15m51s. Detrs de l, Jos Garca con la otra Duster del equipo, se adue del segundo puesto de la fecha al cerrar con un tiempo total de 9h.

Los prototipos Colcar, por su lado fueron de menor a mayor en Beln. En el da 1 el Pato Silva arranc con algunas complicaciones en el motor y finaliz 7mo, mientras que Martn Maldonado qued 4to. Ya en la Etapa 2, ambos fueron muchos ms prolijos y aprovechando los tramos de velocidad acortaron las distancias, as el chaqueo lleg en el segundo lugar y el barilochense tercero.

Declaraciones:
Spataro: Estamos felices por el equipo, por hacer debutar a la Duster como ganadora en la segunda carrera, primera que podemos terminar. Siempre fuimos adelante, se vivi una linda carrera, con mucha navegacin muy difcil. Nos dej muchas cosas para seguir trabajando, que un poco es el objetivo en este tipo de carreras, aprender y mejorar para el Dakar.


Martn Maine se qued con la T1 Diesel
El piloto de Los Maine Rally Team cosech el triunfo en la categora T1 Diesel en Beln, tras conseguir el primer puesto en la Etapa 1 y el segundo en la Etapa 2, le vali al binomio a cargo de la Toyota Hilux para ser los ganadores. Eduardo Amor y Jos Luis Di Palma se quedaron con el segundo lugar de la divisin. Ms atrs la dupla Omar Gndara Alejandro Fenoglio, ocuparon el ltimo lugar del podio en Beln.

Alejandro Yacopini domin la T2
El mendocino se qued con los dos das de carrera y finaliz el Rally de Beln en 11h11m15s, lo que le vali para superar al ecuatoriano Sebastian Guayasamn, quien cerr el fin de semana con una marca total de 19h19m33s


Quads 42: Bonetto arras en Beln y se pone a tiro en el campeonato

El fueguino domin con una gran diferencia las dos etapas en la anteltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y con un tiempo total de 6h44m42s se qued con el Rally de Beln en Quads 42. El paraguayo Sanabria volvi a repetir una gran performance y termin segundo, detrs Halpern complet el podio.

Una vez ms el piloto de YPF Elaion Moto aceler a fondo el domingo, sumado a una perfecta navegacin, hicieron que la etapa de 104,83 km cronometrados sea un periplo entretenido para el fueguino, que cerr su participacin del da con un tiempo de 1h29m34s.

Por su parte, Nelson Sanabria volvi a mantener el ritmo del primer da, y cerr el domingo con una marca de 1h31m42s en el tercer lugar de la Etapa 2, detrs de Sebastian Halpern que hizo un tiempo de 1h30m56s. El paraguayo cerr un fin de semana muy bueno completando los 490,90 km de competencia en 7h46m33s quedndose con el segundo lugar en el podio.

Las posiciones del Campeonato en la categora estn al rojo vivo, ya que Sergio Lafuente abandon en la primera etapa y termin dcimo en la segunda, de esta manera no pudo estirar la ventaja que posea en la General. Mientras que Bonetto lleg a los 46 puntos y con dos victorias al hilo se posiciona en el segundo puesto. El podio transitorio lo completa el paraguayo Sanabria quien alcanz las 44 unidades. Por su parte, Halpern tiene 42.

Habr que esperar a la ltima fecha del CARCC para conocer al campen en una categora que mantiene expectantes a todos hasta la ltima etapa del calendario.

Declaraciones:
Bonetto: El balance es ms que positivo, deja en claro que venimos haciendo bien las cosas, que el equipo esta bien encaminado, si bien en la Ruta 40 tuvimos inconvenientes, ya pudimos solucionarlos y estoy seguro que llegaremos bien al Dakar


Motos: Honda se asegur el ttulo
Javier Pizzolito junto a su compaero de equipo Pablo Rodrguez hicieron el 1-2 en el Rally de Beln y ambos se escapan en lo ms alto del Campeonato. El piloto que corri con el nmero 1 hizo el mejor tiempo el la Etapa 2 y debido a que el ganador del primer da, Juan Carlos Salvatierra, abandon se hizo dueo del fin de semana sobre las dos ruedas. El Cacha termin segundo en la General a 8m02s.

Los pilotos de Honda siguen imparables en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se quedaron con los lugares ms altos del podio y de esta manera estiraron su ventaja sobre el resto del pelotn y aseguraron que el ttulo se quede entre uno de ellos dos.

Tras una primera etapa muy buena, aunque con un gustito agridulce para Pizzolito, por no poder terminar primero por un inconveniente en la manguera del tanque de combustible, lo que permiti que el boliviano Salvatierra sea el ganador del primer da. El nacido en Pinamar sali con todo en la etapa final y finaliz los 104,83 km en 1h18m52s, detrs de l, el Cacha arrib a la llegada 4 minutos despus. Por su parte Esteban Lpez Jove, que haba finalizado 4 el sbado, en la segunda etapa mejor y se qued con el 3er puesto. Las mismas posiciones ocuparon en la tabla General del Rally de Beln.

Tanto Pizzolito como Rodrguez sacaron una gran ventaja por sobre sus adversarios, haciendo que a estos les sea imposible alcanzarlos en la ltima fecha del calendario. El ttulo en Motos se definir entre los compaeros de equipo de Honda.

Declaraciones:
Pizzolito: Ni teniendo 10 kilmetros a favor podes dar por ganada la carrera, ayer me toc a mi, hoy a Chavo, esto habla de lo difcil que es esta carrera. He encontrado una navegacin muy precisa y con muy buen ritmo, fueron 600 km de abrir pista y es difcil que te acompae una casualidad, as que estoy muy contento


Quads 44: Mazzucco repite la historia
Como ya es costumbre, el experimentado piloto de cuadriciclos volvi a mostrar su nivel en un fin de semana muy duro sobre los terrenos de Beln y se qued con lo que fue la tercera fecha del CARCC. En el segundo lugar termin Julio Estanguet y tercero Mauricio Castro.

Daniel Mazzuco super la Etapa 2 en un tiempo de 1h39m34s, a casi seis minutos de diferencia de su compaero de equipo Mauricio Castro, quien hizo un gran papel durante todo el Rally de Beln, aduendose del tercer escaln del podio en la divisin.

Mientras que el corredor del Crdoba Dakar Team lleg tercero al final del Especial del domingo y gracias al buen desempeo en la primera etapa, pudo cerrar por debajo del director del Mazzucco Can Am Team, con una marca de 8h55m48s.

Declaraciones:
Mazzucco: Estuvo muy complicado, sobre ros secos y arena pesada pero por suerte llegamos todos bien. Fue parecido a los 50km de Ro Seco que hicimos ayer, despus dunas, campo traviesa, de todo un poco. Estamos entrenando con todos los equipos para el Dakar y estas etapas fueron muy buenos porque son iguales al Dakar.


fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋