Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Previo del Rally Dos Sertes

Maana dar comienzo el Rally Dos Sertes, quinta prueba del Mundial FIM de Rallies Cross Country 2014. La prueba brasilea es la ms larga del calendario pues empezar maana sbado 23 con la etapa prlogo y terminar una semana despus, el sbado 30. A lo largo de la semana los pilotos recorrern algo ms de 2600 kilmetros de los que 1545 sern cronometrados. Para dar ms emocin si cabe al rally, en la quinta jornada se disputar una etapa maratn en la que no se permitir la asistencia tcnica y por tanto los participantes debern pilotar cuidando la mecnica al mximo.

La recta final del campeonato

El Rally Dos Sertes es la penltima cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country por lo que los pilotos van a ir a por todas para ascender puestos en la clasificacin general, ms an al tratarse de una prueba con doble puntuacin debido a su duracin.

Actualmente lidera el campeonato Marc Coma con 51 puntos, el cataln de KTM ya sabe lo que es ganar la prueba brasilea, pues logr la victoria en 2010. Muy de cerca le siguen dos pilotos de Honda, Joan Barreda con 45 puntos y Paulo Gonalves con 44. Tanto Marc Coma como Paulo Gonalves han confirmado su participacin el el Rally junto a sus compaeros de marcas como son, David Casteu, Jordi Viladoms, Ruben Faria y Sam Sunderland con KTM. En cuanto al equipo oficial de Honda junto a Paulo Gonalves estar en carrera Hlder Rodrigues, mientras que Joan Barreda seguir entrenando en Espaa de cara al Dakar como estaba previsto desde el inicio de la temporada.

Estos pilotos son los ms destacados por su papel de protagonistas del mundial, pero tambin habr muchos pilotos locales que conocen la zona y que podran ponrselo difcil a los a priori favoritos a la victoria.

En la categora de quads, solamente nos encontramos dos pilotos no brasileos, es el caso del polaco Rafal Snik y del argentino Javier Almeida. Esta circunstancia da ventaja a Rafal Snik en cuanto a la clasificacin general del mundial, ya que sus principales rivales no participarn en esta prueba y el polaco podra sacarles al final de la carrera -si todo se da bien- una ventaja suficiente para sentenciar el mundial a su favor.

El Recorrido

Sbado 23. Etapa prlogo: Goinia.
Domingo 24. Etapa 1: Goinia - Caldas Novas.
Lunes 25. Etapa 2: Caldas Novas - Catalo.
Martes 26. Etapa 3: Catalo - Paracatu.
Mircoles 27. Etapa 4: Paracatu - So Francisco.
Jueves 28. Etapa 5: So Francisco - Diamantina.
Viernes 29. Etapa 6: Diamantina - Diamantina.
Sbado 30. Etapa 7: Diamantina - Belo Horizonte.


fuente:MotoryRacing
Fotos: HRC Team y Rally Zone Bauer/Barni.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋