Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Marc Coma gana la primera etapa del Rally dos Sertes

Hoy se ha disputado la primera etapa del Rally dos Sertes con una etapa entre Goiania y Caldas Novas de un total de 155,65 kilmetros cronometrados. Los pilotos se han encontrado pistas polvorientas y rotas, con muchos baches.

Marc Coma, que parta en sexta posicin ha aprovechado el no tener que abrir pista para poder imprimir velocidad a su KTM y ha sido el piloto ms rpido de la jornada con un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 8 segundos. Justo por detrs del cataln han acabado los dos pilotos oficiales de Honda, Hlder Rodrigues ha sido segundo a 1 minuto y 17 segundos de Marc Coma, mientras que Paulo Gonalves acababa la etapa en tercera posicin a 2 minutos y 19 segundos. Jordi Viladoms tambin sacaba partido a su KTM oficial y se colocaba en cuarto lugar a 2 minutos y 25 segundos.

En la clasificacin general, tras la prlogo de ayer y la etapa de hoy, tenemos a Marc Coma como lder de la categora de motos. Hlder Rodrigues es el segundo clasificado a 1 minuto y 22 segundos y su compaero en Honda, Paulo Gonalves, cierra las posiciones de podio provisional con una desventaja de 2 minutos.

En la categora de quads el ms rpido del da ha sido el piloto polaco Rafal Snik, que ha completado la especial en 2 horas y 5 minutos. Marcelo Medeiros ha acabado en segundo puesto, muy cerca del polaco, a slo 42 segundos. Robert Nahas ha acabado tercero y tambin en un tiempo muy apretado ya que llegaba a meta cediendo nicamente 56 segundos.

En la clasificacin general tenemos a Rafal Snik como lder con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 29 segundos. Marcelo Medeiros est en segundo lugar a nada ms que 17 segundos y 15 centsimas. Mientras que Robert Nahas es tercero, 17 segundos y 43 centsimas. El podio no podra estar ms apretado.

Etapa de maana

Maana tendr lugar la segunda etapa del Rally dos Sertes uniendo Caldas Novas y Catalao. La etapa tendr un total de 260,36 kilmetros de los que 202,23 kilmetros sern de especial cronometrada.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋