Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Marc Coma gana la etapa 3 del Rally dos Sertes

Hoy se ha disputado la tercera etapa del Rally dos Sertes con una etapa de 360 kilmetros de los que 209 kilmetros han sido de especial cronomtrada entre las localidades de Catalo y Paracatu.

Marc Coma empezaba la etapa defendiendo el liderato de la prueba, el piloto de KTM lo consegua al ganar la etapa por delante del piloto brasileo Jean Azevedo que era segundo a 1 minuto y 18 segundos del cataln. Paulo Gonalves, que abra pista, ha acabado en tercer lugar siendo la primero de los pilotos oficiales de Honda. El portugus se ha quedado a 2 minutos y 48 segundos de la victoria. Jordi Viladoms acababa hoy en una posicin algo ms retrasada de lo que es habitual en l, era sptimo a 4 minutos y 22 segundos.

En la clasificacin general Marc Coma consolida su liderato y ya tiene una ventaja de 3 minutos y 19 segundos sobre Paulo Gonalves, que le sigue en segundo puesto. Jean Azevedo cierra las posiciones de podio, el brasileo cede 3 minutos y 34 segundos respecto al lder.

En la categora de quads Marcelo Medeiros se ha impuesto como el ms rpido de la etapa, el brasileo completaba la especial en 2 horas, 46 minutos y 58 segundos. Gabriel Varela ocupaba la segunda posicin de la etapa entrando en meta a 1 minuto y 53 segundos. Rafal Snik hoy sin tantos problemas como en la etapa de ayer, acababa tercero a 3 minutos y 13 segundos.

En la clasificacin general tenemos a Marcelo Medeiros como claro lder de la categora al tener una ventaja de 40 minutos y 7 segundos sobre Robert Nahas, que es el segundo clasificado. Rafal Snik se mantiene en tercer lugar a 41 minutos y 55 segundos.

La etapa de maana

La cuarta etapa del Rally dos Sertes unir las localidades de Paracatu y So Francisco en una larga etapa de 585 kilmetros de los que 364 sern de especial cronometrada.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋