Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafio Inca: Cita con las estrellas

Cuando falta menos de una semana para el cierre oficial de las inscripciones en el Desafo Inca, el plantel de pilotos ya confirmado permite anticipar un nivel extraordinario para la competicin en esta tercera y ltima manga del Dakar Series 2014, con el espaol Nani Roma y el chileno Ignacio Casale como primeras espadas, es decir, los vencedores del Dakar 2014 en las categoras de motos y quads, adems de la estrella local, el peruano Nicols Fuchs, en su fulgurante estreno en un rally raid.

En su segunda edicin, el Desafo Inca, que recorrer del 11 al 14 de septiembre la regin de Ica, no podra aspirar a contar con un mejor cartel ante la presencia en la lnea de salida de los mejores especialistas del motor en todas las categoras. El primer aliciente ser nada ms y nada menos que el espaol Nani Roma, gran vencedor del Dakar 2014. En el marco de su preparacin para intentar revalidar el ttulo en el rally raid ms importante del mundo, obtenido con el sudor de su frente el pasado mes de enero justo 10 aos despus de su victoria en motos, el piloto cataln ha decidido poner a prueba su Mini en los cerca de 930 km del Desafo Inca, en lo que ser una ocasin ideal y nica para que el campen se enfrente a un recorrido especialmente variopinto, si bien los grandes protagonistas sern sobre todo la arena y las dunas. Tras su victoria en el Desafo Ruta 40 en 2013, en el que tambin particip como preparacin para el Dakar, el piloto de la escudera Mini buscar aadir un nuevo galardn a su palmars en los Dakar Series.

Ahora bien, para conseguir esta hazaa, Nani Roma deber imponerse a un abanico excepcional de pilotos, y en especial a los del equipo chileno Tamarugal y sus flamantes SAM Mercedes, unos vehculos que llevan varias temporadas demostrando sus prestaciones, fiabilidad y buen funcionamiento en manos del alemn Mathias Kahle. En ese sentido, todo parece dispuesto para dinamitar una categora de coches en la que, adems, podremos presenciar el gran estreno en esta disciplina de Nicholas Fuchs, la estrella peruana de los deportes de motor. Campen del Mundo de rally en la categora WRC 2 en 2013, este piloto limeo de 31 aos ya ha dejado patentes sus fantsticas dotes de adaptacin y podra llegar a dar la campanada; es ms, incluso podra decidir en ltima instancia lo que ocurre en su categora.

La pugna por el ttulo se presenta igual de disputada en la categora de quads, donde el hombre a batir no ser otro que el defensor del ttulo y vencedor del Dakar 2014 en esta categora, Ignacio Casale. En su retorno a una prueba que, segn confesin propia, le aport la confianza necesaria para lanzarse de cabeza a por el ttulo de Valparaso el pasado mes de enero, el chileno buscar sin lugar a dudas el doblete. Eso s, la tarea se presenta dificilsima si nos fijamos en los que sern sus principales rivales, todos ellos vencedores de alguna etapa del Dakar, como el uruguayo Sergio Lafuente, el argentino Sebastin Halpern, el chileno Vctor Manuel Gallegos y, para cerrar esta plyade, el otro gran favorito del pblico, el peruano Ignacio Flores. Este ltimo piloto deber compartir su condicin de dolo de los aficionados con Alexis Hernndez, tambin oriundo de la regin.

Por lo que respecta a las motos, el reto de defender los colores peruanos recaer sobre Eduardo Tato Heinrich y Felipe Ros, quienes tendrn que realizar una autntica gesta para estar a la altura de un conjunto de pilotos de una competitividad extraordinaria, entre los que brillan con luz propia varias estrellas como Olivier Pain o Javier Pizzolito. El francs y el argentino, que han venido para ponerse a prueba y ultimar su preparacin para el prximo Dakar, sern firmes candidatos a la victoria en esta ltima prueba de los Dakar Series 2014, donde tambin acabar por dirimirse la disputa entre el chileno Pablo Quintanilla y el francs David Casteu por la clasificacin general de los Dakar Series 2014.

As las cosas, se contar con un plantel de excepcin en todas las categoras, al que podran seguir sumndose nombres de relumbrn y sorpresas de ltima hora hasta el cierre oficial de las inscripciones el da 1 de septiembre a medianoche.



fuente:Press DesafioInca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋