Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/08/2014 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Marc Coma gana el Rally dos Sertes 2014

Hoy ha acabado el Rally dos Sertes 2014 con una etapa que ha unido las localidades de Diamantina y Belo Horizonte con 337 kilmetros, de los que 126 han sido de especial cronometrada.

En la categora de motos Marc Coma ha conseguido repetir victoria, pues el piloto de KTM ha ganado el Rally dos Sertes como ya hiciera en la edicin de 2010. La victoria de etapa sin embargo, la ha conseguido el piloto de Honda, Paulo Gonalves. Marc Coma acababa en segunda posicin a 1 minuto y 14 segundos del portugus, lo que le bastaba para convertirse en ganador del rally. El piloto brasileo Jean Azevedo cerraba el Top 3, acabando la etapa a 1 minutos y 50 segundos.

En la clasificacin general tenemos a Marc Coma como ganador, con Paulo Gonalves segundo a 3 minutos y 23 segundos y Jean Azevedo tercero a 14 minutos y 5 segundos. Jordi Viladoms ha acabado finalmente en quinta posicin tras acabar un rally en el que su actuacin ha sido muy constante, el piloto igualad se ha quedado a 26 minutos y 37 segundos.

En la categora de quads, el ganador de la etapa ha sido el polaco Rafal Snik. En segunda posicin ha acabado la ltima etapa Gabriel Varela a 3 minutos y 16 segundos. Robert Nahas acababa la etapa en una cmoda tercera posicin a 4 minutos y 51 segundos.

En la clasificacin general nos encontramos a Robert Nahas en primera posicin como ganador de la categora de quads del Rally dos Sertes 2014. Rafal Smik ha acabado en segundo lugar a 22 minutos y 54 segundos, el polaco no ha podido recortar ms tiempo pese a haber conseguido unos resultados muy positivos en las ltimas etapas. Gabriel Varela ha sido el ltimo piloto en subir al podio con su tercera posicin a 56 minutos y 43 segundos.

Prximo rally

El prximo rally del calendario ser el Rally de Marruecos, ser la ltima carrera del mundial en la que se decida el Campen del Mundo de Rallies Cross Country 2014. Este rally tendr lugar del 3 al 9 de octubre.



fuente: MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋