Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
En Rincon, tambien se festej al ritmo de Valls

La segunda parte del Rally de Rincn de los Sauces fue como se pronostic en la previa. La exigencia result tremenda y apenas 21 tripulaciones completaron el recorrido, la sexta fecha del certamen neuquino. Carlos Valls se luci ganando la general despus de un impecable trabajo.

Como sucedi antenoche con el sper especial que inaugur la prueba, y a pesar del viento, mucho pblico respondi a la convocatoria. En la traccin integral, y sin rivales en la Sper R, el eterno Valls se prendi con los Mitsubishi de Alicia Reina y Eduardo Rueda en una emotiva lucha por la victoria en la general.

Valls hizo bien los deberes y se llev una festejada victoria, ms que nada porque venci a dos rivales que contaban con autos ms poderosos. Mientras, la pulseada de la Clase 3 qued para el Negro Rueda, quien super a Reina por 8s 2/10 despus de una dura batalla.

En las divisiones de traccin simple, no hubo lugar para las sorpresas. Mauro Debasa, flamante ganador por el Argentino en la Vuelta de la Manzana, se impuso en la general y la Clase A-6, donde se qued sin rivales.

Alejandro Almeira logr una valiosa victoria en la A-7, relegando a Patricio vila y Juan P. Fagn.

En el Grupo N-2 se luci Carlos Parada, quien se llev una gran victoria, sacndole una buena ventaja a Marcelo Debasa.

En el Grupo N-1 sorprendi Marcelo Martnez y cant victoria, despus de relegar al lder del certamen Guillermo Grassano.

En la A-1 fue implacable Paolo Angeloni, gran candidato al ttulo, quien super con mucha facilidad a sus principales rivales en una prueba tremenda.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋