Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2014 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
se presento el rally de villaguay

Se present en conferencia de prensa la Sexta edicin del Rally entrerriano, organizada en Villaguay. Esta vez se disputa la copa Municipalidad de Villaguay y pertenece a la 3 fecha del torneo entrerriano de rally. Del 11 al 14 de Septiembre se realizar una nueva edicin en suelo villaguayense. Los organizadores provinciales y referentes locales dieron a conocer esta maana detalles de la organizacin que cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Villaguay.

La ronda de prensa dio inicio con la bienvenida del secretario de Gobierno, Florencio Montiel acompaado por el presidente de APYNRER (Asociacin de Pilotos y Navegantes de Entre Ros) el coordinador General de la carrera Javier Toffai, el ex piloto local Mario Secci y el Director de deportes municipal, Fernan Robles.

Los responsable de la organizacin local junto a directivos APRINER, que es la comisin organizadora del rally en la provincia de Entre Ros, con la fiscalizacin del Auto club Uruguay brindaron detalles de la carrera.

Las actividades arrancaran en la Plaza 25 de Mayo el viernes 12 con una largada simblica con reconocimientos y algunos espectculos y la presentacin de los autos, pilotos y equipos.

All se espera contar con la presencia de pblico para estar cerca del rugir de los autos y mano a mano con los pilotos.
El sbado y domingo la carrera se realizar por caminos aledaos a Villaguay, segn el circuito previsto. Se afectar zonas Hipdromo, aeroclub hasta hangar Antivero, otro prime ser en el Kartodromo y el camino del puente Urquiza. El parque balneario ser el lugar de asistencia y sper prime y la entrega de premios. Adems se esta gestionando la posibilidad de realizar sper prime nocturno en el balneario para brindar un espectculo nico y por primera vez en Villaguay.

La entrada ser de unos 20 pesos y se puede adquirir en algunos del los puntos prime del trazado y vale para el sper prime del Balneario.

El sistema de largada ser de dos autos por vez, lo que tornar ms atractiva la carrera que sera mucho mas compacta que en otras ediciones anteriores.

Los organizadores agradecieron la buena predisposicin del municipio, el apoyo en el armado de la seguridad que es muy compleja en estas disciplinas.


fuente:LaMesoFM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋